#9 Estoy jugando en plata ahora mismo y en absoluto me encuentro la situacion que tu dices.
Respecto a las "facilidades", puedes aprovecharlas en tu favor. Si eres mejor que ellos, puedes ganarles la linea o mantenerte hasta mid (yo tanto con mi Renek top, que en absoluto esta en el meta, como con Sivir bot, que tampoco es que sea de lo mas fuerte, pocas veces me encuentro algo que no pueda ganar o mantener bien) y ahi es cuando empiezan las rotaciones y el control de objetivos, que sigue siendo similar al de antes.
Me he encontrado 4 AFK en igual 20-30 partidas, y quiza 2-3 trolls.
El adc se mata igual de facil que antes, solo necesitas iniciar bien, que no sera por falta de gap closers juegues la posicion que juegues. Y, si no ganas asi, ganas a base de split push igual.
El juego esta tal y como estaba antes, subir es relativamente facil, solo tienes que encontrar el camino. No necesitas lo mismo en low elo que en mid o que en high.
Si te pickeas un personaje que en late no tiene potencial vs uno que tiene mucho potencial en late, entonces o bien es culpa tuya por no saber pickear o por no saber abusar del early como debias.
Pero bueno, si quieres que de boosteen, no te excuses en el ELO HELL, anda, que no queda bien y por simple varianza si eres mejor, subes.
(Ellos tienen 5 de 5 que pueden ser trolls o malos, tu equipo, si tu no lo eres, 4.
Por simples matematicas tendrias que subir ^^ Eso o el LoL esta en tu contra, que xd)