Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Después de mucho tiempo sin jugar, vuelvo y el juego es peor que antes. publicado el 31/01/2019 a las 15:33
Llevare como 4 años básicamente tocándolo poco o nada. Vuelvo por que unos amigos juegan y despues de un tiempo jugando llego a esta conclusion:

1) La comunidad esta peor que antes(no por los flames) sino por que la gente juega rankeds y les da = ganar o perder quieren jugar su propio juego y les da = lo demás, si no matan AFKs y culpa del otro que no en gankea.
2) Nivel de AFK`S muy por encima de lo que había antes relacionado con lo anterior y la tipica frase de: "i play my own game f**** you" o cosas asi.
3) Nivel muy bajo y muchas smurfs.(esto es).
4) Meta sin sentido. Veo que riot sigue dando palos de ciegos implantando 1 meta tonto y sin sentido.
5) partidas cortisimas y explosivas. La mayoría de las partidas acaban muy rápido reventando 1 rival al otro
6) se penaliza menos al malo . Le dan mas oportunidad para ganar(sin sentido)

Air23

Participativo

Hola, soy un Random

Air23Participativo

#2 publicado el 31/01/2019 a las 15:34
por cierto fui diamante antes hasta que deje de jugar xk ya no me gustaba. No son lloros es la manera que veía el juego que me gustaba a como lo veo ahora sinceramente no entiendo que quieren hacer con el juego

Jian

Nuevo

Hola, soy un Random

JianNuevo

#3 publicado el 31/01/2019 a las 17:40
A mí el cambio de meta me gusta, y mira que soy un jugador bastante esporádico pero me aburre un poco que sea siempre A B C.

Sobre la comunidad: Creo que hay gente que se le sube mucho lo de las ranked. Esto es un juego señores y una mala partida la tenemos todo el mundo. Yo soy bastante malo y me fastidia cuando me dicen que no me meta en ranked... Si estoy en plata (IV creo xD) pues oye, es porque soy malo :P no esperes que haga milagros! Y me gusta entrar en ranked porque intento mejorar, pero si soy malo... a algo tengo que jugar.

La gente cree que no sube por los mancos como yo. No suben porque son igual de mancos o parecidos a mí.

A la comunidad hay que darle la importancia que se merece. Hay buena gente, mala gente y gilipollas. Busca a la buena gente, que la hay y ya veras que el juego ha mejorado :)

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#4 publicado el 31/01/2019 a las 17:51
Lo del meta se puede debatir, pero la cierto es que yo también he visto que en su mayoría las partidas son explosivas como dices y terminan con stompeadas casi siempre, en ocasiones hay unos comeback absurdos (pero en este caso viene siendo culpa mas que todo del equipo que iba por delante al no cerrar las partidas) que antes no se veían tanto.

Air23

Participativo

Hola, soy un Random

Air23Participativo

#5 publicado el 31/01/2019 a las 22:50
#3 No me quejo de que sean muy malos todos, digo que les dices a ver tio te esta ganando facil, juega pasivo les das consejos y sudan completamente y luego todo son lloros y eso me pasa el 90% de las veces, x eso digo que son tan malos

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#6 publicado el 31/01/2019 a las 23:03
#5 Yo no hablo con todos, por que le decis: ''bobos o tarados, entiendan lo que les digo'' (insulto ni siquiera un poco grave), se ponen a llorar y cuestionarte denominandote flamer, ya que los que juegan son unas viejas sensibles, que no se tragan un poquito de la realidad.

Pero, si bien, no se comportan para nada, le decís algo para bien y luego te andan insultando y que no sirves para nada, por eso los muteo a todos y cada uno jugará su juego (otra manera no he encontrado).

Afks y Trolls, pff de esos hay trojas y más trojas amigo, jajjaaj, hay hasta partidas que te salen 4 afks, y tu solo ahí jugando contra 5.

Y las partidas como máximo son de 25 a 35 min como máximo, pero hay partidas que ni llegan a 12 min o terminan a los 15 min por surrender unánime.

kahazar

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

kahazarImplicado

#8 publicado el 07/02/2019 a las 09:04
Estoy en una situacion similar a la tuya#1 (3 años sin jugar y vuelta al ruedo), pero supongo que debo de haber entrado en otro juego porque lo que yo me encuentro en las rankeds no es ni por asomo tan extremo.
Obviamente hay gente obcecada y poco comunicativa o que no juega en equipo, pero bastante menos que antes de que me fuera.
Al menos la gente tiende a hacer caso a las ordenes sencillas, sobre todo alrededor de push linea, otrres y dragon.
Y afks me he encontrado pocos.

#6 Siento decirte que si dices esa frase, en comprensible que se enfaden y tienes muy poco conocimiento de como tratar con la gente conflictiva.
Asi, de primeras estas usando un calificativo ofensivo, con lo cual van a tener menos ganas de escucharte.
De segundas el "entiendan lo que les digo" da la impresion de soberbia(?) y de que les tratas como si fueran tontos, lo cual va a lograr que se cierren mas.
Y si ya le sumamos tu opinion posterior que seguramente dejes caer ingame tambien de manera directa o indirecta, entonces ya tenemos un modo de hablar que poca gente va a querer escuchar y obedecer.

A mi el tiempo que duran las partidas me parece mas que correcto.

Air23

Participativo

Hola, soy un Random

Air23Participativo

#9 publicado el 07/02/2019 a las 20:25
#8 el problema es que tu antes eras plata y sabias a esta gente como ganarla, el problema que ahora tienen tantas facilidades para no morir el juego esta hecho para que no puedas estompearlas que si lo haces es por que el otro sinceramente es muy malo o el pj esta demasiado roto. EL meta es ridículo, veo supports lux y veigar a patadas full ap como si fueran mid por que ganan tanto oro que se pueden buildear así.

La gente entiende ordenes sencillas? no creo. Yo te digo que mi recor era 9-16 y encontre la manera facil de ganar y pase 32-20(perdi solo 2) llegas a plata IV ahora y te digo que el numero de AFK`S gente que va a su bola, que no saben jugar es tremendo, pierdo partidas siempre por lo mismo, 1 linea que la revientan intentas dar consejos y sudan completamente y encima es o(idc) o (you flame me i troll) es así. Los ADC jugando de frontlines como si fueran tanques y mas tonterías. Yo veo menos nivel, menos cabeza y 1 juego donde el malo gana fácil por como esta el meta de que este personaje o lo ganas en early o ya es shit que decae 10 veces mas rápido que antes. Voy en negativo ahora en W/L y te digo que gano mi linea y stompearla el 80% de las veces o la jungla pero la gente como valla muy por detrás se acabo y si es adc el que se feedea se pone modo soy tanque y aguanto todo y la pierdes. El nivel es muy bajo solo que le han han jugado muchas horas.

Juego por los amigos que tengo, sinceramente tengo 1 que es diamante y al final le voy a dar mi cuenta y que me la suba mas arriba, el ELO HELL es terrible y la gente no es que sea troll,sencillamente juegan a su rollo sudando de ganar o perder y eso en 1 ranked no puede ser.

kahazar

Implicado

kahazarImplicado

#10 publicado el 08/02/2019 a las 08:41
#9 Estoy jugando en plata ahora mismo y en absoluto me encuentro la situacion que tu dices.

Respecto a las "facilidades", puedes aprovecharlas en tu favor. Si eres mejor que ellos, puedes ganarles la linea o mantenerte hasta mid (yo tanto con mi Renek top, que en absoluto esta en el meta, como con Sivir bot, que tampoco es que sea de lo mas fuerte, pocas veces me encuentro algo que no pueda ganar o mantener bien) y ahi es cuando empiezan las rotaciones y el control de objetivos, que sigue siendo similar al de antes.

Me he encontrado 4 AFK en igual 20-30 partidas, y quiza 2-3 trolls.

El adc se mata igual de facil que antes, solo necesitas iniciar bien, que no sera por falta de gap closers juegues la posicion que juegues. Y, si no ganas asi, ganas a base de split push igual.

El juego esta tal y como estaba antes, subir es relativamente facil, solo tienes que encontrar el camino. No necesitas lo mismo en low elo que en mid o que en high.

Si te pickeas un personaje que en late no tiene potencial vs uno que tiene mucho potencial en late, entonces o bien es culpa tuya por no saber pickear o por no saber abusar del early como debias.

Pero bueno, si quieres que de boosteen, no te excuses en el ELO HELL, anda, que no queda bien y por simple varianza si eres mejor, subes.
(Ellos tienen 5 de 5 que pueden ser trolls o malos, tu equipo, si tu no lo eres, 4.
Por simples matematicas tendrias que subir ^^ Eso o el LoL esta en tu contra, que xd)

Air23

Participativo

Hola, soy un Random

Air23Participativo

#11 publicado el 08/02/2019 a las 13:36
#10 solo te doy la razon en 1 cosa, en el ELO hell , todo lo demás te aconsejo que busques a la gente en foros y demás y leas, y veas que se quejan de perder y siempre por lo mismo lo que yo te he dicho y no son 1 ni 2 gatos son muchos. Juego 1 ahora, reviento mi linea mi top muere todo el rato le das consejos y se la suda y se va afk por que ("he use a noob champ i go AFK"). Esto es lo que pasa 24/7. Mi mentalidad es la de ganar siempre, se puede perder pero intentando ganar, lo que no es aceptable que juegues rankeds a "yo juego a mi rollo y a mi team que le den" que es lo que mucha gente juega y no es comprensible. Respecto a lo del early y tal yo te digo que eso es cierto pero antes aun ganando el early cuando decae el pj no es tan bestia como es ahora que es de lo que me quejo que llega 1 momento que por muy feed que estes el PJ es useless y eso no tiene sentido ninguno.

Yo juego mas al CS que al LOL(a esto basicamente juego poco) en el CS 1 pagina famosa para jugar(faceit) están castigando a jugadores que hacen el tipo de comportamiento de lo comentado anteriormente.
Si juegas es para ganar no ha "yo aquí hago lo que quiero y me la suda lo demás", por que la experiencia al jugador que quiere mejorar es desastrosa y el castigo es así de simple "juegas a lo que te da la gana?., sin problema te bajamos todo lo ganado a lo mas bajo y te lo piensas 2 veces". El problema que si es 1 poco bueno destroza a los de abajo pero es la mejor manera de hacerles ver que aquí se juega a ganar no a "yo me lo guiso yo me lo como". El siguiente castigo que he visto es permaBan que lo veo justo.

kahazar

Implicado

kahazarImplicado

#12 publicado el 08/02/2019 a las 14:54
#10 Siempre he andado por los foros y eso no condiciona en manera alguna mi respuesta.
La comunidad del LoL no es la mejor, eso es evidente, pero peor que antes? Ni por asomo.

O bien yo juego otro juego distinto, o mi mmr es afortunado hasta decir basta.

No hay personaje inutil en late si vas fed, lo dificil es saber sacarle provecho de manera correcta.
Split push, harrass, poke, pillar a uno desprevenido... Hay mil opciones para sacar ventaja de el fed, si no lo logras, no es culpa del mmr sino tuya.

Que deberia haber mas penalizaciones a los trolls? Si, pero es mas facil decirlo que hacerlo. Sobre todo cuando el sistema de reportes esta casi automatizado y te puede salir el tiro por la culata (dar mas material de trolleo).
Pero no confundas eso con que haya mas trolls, porque no es asi.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#13 publicado el 08/02/2019 a las 16:41
Cuantas partidas has jugado desde que has vuelto?

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#14 publicado el 08/02/2019 a las 18:12
No existe el elo hell. Si tu te estancas en plata es porque eres plata. Dan igual los equipos, da igual todo. Si tu tienes nivel de diamante subes sin importarte nada. Ahora bien , si tu nivel es plata pues obviamente andaras en el 50 % real de winrate y por eso te cuesta ganar, y por eso piensas que hay elo hell.

Yo he subido hace nada la smurf de iron 4 a platino 4 en nada, ni 30 games. Los que tu dices que se la suda todo, que juegan a su bola, y que dices que estan en silver y por eso es el elo hell, me los encuentro yo en diamante también, y el que es oro se los encontrara en oro, etc.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Air23

Participativo

Hola, soy un Random

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!