Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Después de 1 día en la 7.22 en OCE publicado el 07/11/2017 a las 21:54
¡Afortunados aquellos que viven 1 día por delante y hablan un idioma que podamos entender la mayoría! ... o tal vez no.

He aquí las apreciaciones de un jugador random de oceanía que ha sobrevivido al primer día del cataclísmico 7.22, así nos podremos preparar para lo que nos va a caer:

• KogMaw no es tan bueno como todos esperábamos
  • No ha visto ni a un solo Shaco oneshoteando a alguien
  • Cada 3 juegos hay un puto intento de TF jungla tratando de hacer una build rara de daño de impacto
  • Zed hace mucho MUCHO daño en línea
  • El meta de los ADC sigue vivo ...gracias al cielo!!! ・゚・(。>ω<。)・゚・
  • La interfase en la selección de campeón es una mierda, cubre casi toda la pantalla y no te deja limpiar las páginas facilmente
  • La mayoría de las partidas tienen a un llorón yéndose AFK por perder contra algún truquito nuevo de las runas (....y fijo que en LAN también)
  • Kench top, Kench top EVERYWHERE
  • Los supports con curas/escudos siguen estando broken
  • Ezreal con Cleptomanía, Trinidad y Draktharr es el nuevo Garen campero de los arbustos. (Y da muuuucho asco)

Así que ya saben, baneen a Ezreal (porque está muy roto), a TF (por los trolls) y hagan sus páginas de runimaestrías ANTES de empezar la partida.

Si no saben que runas ponerse, un usuario D5 en reddit hizo páginas para todos los campeones. Aquí el link al googledoc.

Suerte a todos mañana! (´。• ᵕ •。`) ♡

Samwisez

Nuevo

Hola, soy un Random

SamwisezNuevo

#2 publicado el 07/11/2017 a las 23:00
Tú nos iluminas el camino hacia el futuro como la chica del anuncio de Neutrex

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#3 publicado el 08/11/2017 a las 02:06
A mi es que lo que diga un random basandose en un dia de season y en lo que se encuentre por soloq me vale mas bien poco.

Algunas conclusiones como las de, el meta de los adc sigue vivo, kog maw no es tan bueno como esperabamos, o zed hace mucho daño en linea es en plan xd

Nitwolf

Implicado

Posteador  semi-oficial

NitwolfImplicado

#4 publicado el 08/11/2017 a las 06:22
Cuando ponen el parche 7.22 en EUW?

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#5 publicado el 08/11/2017 a las 09:07
#4 Se lanzó hoy, a las 5:00 am, puedes encontrar toda la información aquí.

Así que en teoría, ya debería estar disponible ^^

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#6 publicado el 08/11/2017 a las 10:07
#1 Se han columpiado con tantos cambios, voy a darle un vistazo a la guía del chaval que dices porque está chungo con el mogollón de runas nuevas que sacaron.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 08/11/2017 a las 14:38
Me viene que te cagas, gracias!!

Esta noche probaré el nuevo caos xD

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#8 publicado el 08/11/2017 a las 14:48
"KogMaw no es tan bueno como todos esperábamos" has herido cruelmente mi kokoro.. T.T
"Zed hace mucho MUCHO daño en línea" Vaya vaya que sorpresa >.> ban con eso...

Por lo poco que he leído creo que los campeones de daño explosivo se van a poner de moda, algo me lo dice... quizás un k6, rengar... y amigos. Ya no aguanto, quiero irme de la oficina para ir a jugar xD

El meta de ADC es genial que se mantenga... yo insistiré en la build que tengo en la cabeza con kog maw a ver que tal se me da, llegar a los 3.5 aps es un sueño húmedo que tengo que cumplir con guinzo, hoja del rey arruinado y huracán.

@yiyo88 Gracias por el aporte, aunque por su puesto hay algunas paginas debatibles dentro de las que pase a revisar... me llama mucho la atención la runa "Soul Harvester", digamos que limpias rápido incluso logras robar campamentos en la jg contraria, puede llegar a escalar bastante bien para gankeos tempranos y hacer mucho daño... (horas y horas de TheoryCraft han de ser invertidas este fin de semana)

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#9 publicado el 08/11/2017 a las 16:20
Aqui os pongo otra pagina con runas de los campeones que me han pasado:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/73ej8u/runes_reforged_a_runepage_for_every_champ_in_the/

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 09/11/2017 a las 21:16
#3 Pues los amigos de Cangurolandia tienían razón en algo que es innegable, sin importar si son randoms, pros, diamantes o bronces...

La interfaz para ponerte las runas pre-partida es una verdadera mierda, es leeeeeeeenta, no hay forma de reiniciar la página y todas las runas vienen comprimidas por defecto, en ARAM es imposible hacer nada y hay que tirar por las predefinidas

Asco no, lo que sigue ヾ(`皿´)ノ゙

#8 Y Cleptomanía está rotísima contra campeones a melee

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#11 publicado el 10/11/2017 a las 13:16
Pues a mi me esta dando muchisimo asco el juego ahora mismo...

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#12 publicado el 10/11/2017 a las 14:12
#11 Pues a mi me encanta xd, la season pasada era aburridisima, por fin se puede volver a jugar ezreal y lucian en bot

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#13 publicado el 11/11/2017 a las 00:05
#12 han visto los trades de Ezreal a lvl 2? WTF la primera vez que jugue contra uno me borro a lvl 2 y yo O.O?

JugadorTOP

Implicado

Posteador  semi-oficial

JugadorTOPImplicado

#14 publicado el 16/11/2017 a las 07:19
Un campeón del que no se habla y a mi me parece que está muy fuerte es Graves.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!