Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Deberías escoger la midlane como tu roll principal? publicado el 15/02/2018 a las 22:15


¿Deberías escoger la midlane como tu roll principal?




Deberías preguntarte:

  • ¿Puedes ejecutar fácilmente combos sin fallar ni una habilidad?
  • ¿Eres un jugador en equipo que a la vez disfruta de jugar 1vs1?
  • Si es así, elige la midlane como tu rol principal :D



El Balanceador


El midlaner HACE DE TODO, es como el plato principal de todos los otros roles. Tienes 1v1 como el Top, puedes influenciar en la partida moviéndote de tu línea como el jungla, y obtendrás oro y podrás carrilear como tu adc. Tienes que preocuparte por lasthitear los minions y farmear pero también tienes que estar preparado para reaccionar y ayudar a otras líneas gracias al (roaming), y obtener/defender objetivos, o participar en peleas en la jungla. También puedes jugar al estilo de soporte si usas campeones que tienen utilidad como orianna o lux.

Como muchos otros juegos, la midlane es el lugar más estratégico y el más pedido ( Has escuchado sobre la prioridad del mid?) eres literalmente el centro de atención y el centro de gravedad del mapa, alrededor del cual ocurre todo, por lo cual no faltaran peleas, asedios y agrupaciones en tu carril y puedes esperar mucha compañía del jungla enemigo.



El pusheo y romear



El mid laner es el segundo (después del jungla) en términos de ser capaz de tener impacto en otras áreas del mapa. Tendrás que ser el maestro del control de oleadas y timear para saber el momento correcto de cuando tienes que pushear, ayudar a otras lineas, y volver a tiempo a tu línea antes de perder mucho farmeo.

Un roam bien timeado puede se aprovechar en early-mid game gracias a obtener la primera torreta o la primera sangre en top o bot. Tus decisiones tienen que ser nítidos porque si te vas de la línea por mucho tiempo puedes perder muhca experiencia o arriesgarte a perder la torre.



Explota con tus habilidades



Ya sea con asesinatos, combinaciones de hechizos o habilidades de larga distancia, los mids tienen muchos accesos a daño explosivo que pueden permitir matar a los enemigos (one-shot). Lo malo es que los adc pueden hacer daño con sus autoataques y los mids tienen que hacer combos de QWER para que su daño total sea efectivo.

Vas a tener que estar usando tus habilidades muy a menudo así que tienes que esperar que te den el buffo azul de tu jungla para ayudarte – asegúrate de no morir con él y dárselo al enemigo o puede que sería el ultimo buffo que te de tu jungla.



Estate seguro de tener un rol secundario

El mid es un rol bastante popular y pedido, así que no te sorprendas si no te toca siempre mid en cola. Si estas pensando en subir de liga en clasificatoria, estate preparado para usar un rol secundario que disfrutes y puedas jugar eficientemente para mantener tu ascenso constante.

Puedes buscar habilidades versatiles, por ejemplo se ha discutido como aprender “campeones flexibles” o campeones que tienen flexibilidad para jugar muchos roles a la vez .Por ejemplo, podemos escoger a Diana que puede ser jungla, o lux que puede ser suport y zed que puede ser jugado en la top lane.



La mid lane te proporciona una variedad de asesinos y magos con opciones de potencial de daño alto y movilidad.

Estos son algunos ejemplos de diferentes campeones a tu disposición:

  • Asesinos:
    Estos mid lanesr dominan el combate 1v1 para ganar sus líneas y snowbalear antes de ayudar a los demás. Normalmente tienen habilidades de movimientos difíciles mecánicamente para superar a tu enemigo.
    • Ekko (este finde habrá analisis de este champ)
    • Katarina
    • Fizz

  • Magos de control:
    Magos de control son capaces de manipular la batalla con habilidades de efecto en área y pueden sostener la línea con su increíble limpieza en ola. Son valiosos luchadores en equipo debido a su capacidad para influir en el espacio.
    • Anivia
    • Orianna
    • Viktor

  • Rango pokeo/artileria:
    Los campeones atacan a sus enemigos desde lejos con algunas de las habilidades de mayor alcance en el juego. Si te gusta asediar y atacar, estas son tus elecciones.
    • Lux
    • Vel’koz
    • Xerath

  • Impacto en el mapa:
    Si quieres ayudar a tus compañeros de otras líneas, un alto impacto en el mapa de campeones como estos son muy buenas opciones. Sus habilidades te dejan viajar a casi cualquier parte del mapa casi instantáneamente – Solo ten en cuenta que vas a ceder un poco de poder de combate en el carril.





Independientemente de cual escojas, con todos vas a poder ascender divisiones si lo practicas lo suficiente. Hasta ahora ya he realizado varios análisis de jugadores challenger que tienes linkeados en los campeones y durante el paso del año iré haciendo más y escribiré en lolesp cosas que seguro te interesarán.

¿te has quedado con ganas de más? aquí te dejo algunos post adicionales de lolesp que seguro te interesarán:


¿quieres saber quien soy? entra en mi twitter

Deja un comentario y dale al corazón en el post para que las pentas te acompañen!
Y compártelo con los "bronzas" de tu equipo de ranked.

Hasta pronto

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!