Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Cuándo es la temporada 8? publicado el 02/12/2017 a las 00:36
La respuesta obviamente sería después del parche 7.24 como todos los años anteriores ¿no es así?

¿Que tal si te dijera que habrá un parche 7.24B?

No, no son teorías conspiparanóicas y no, eso que tengo en la cabeza no es un sombrero de papel aluminio ...¿O sí?..... Esta mañana los desarrolladores publicaron una nota para comentar que debido al cambio tan masivo que han hecho a la estructura del juego (runas reforjadas) necesitarán un parche 7.24B de balance, sin modos de juego destacados, aspectos o características nuevas.

Por lo que las fechas quedarían de la siguiente forma:

  • Parche 7.24 - 5/6 de Diciembre (dependiendo de la región)
  • Parche 7.24 B - 14 de Diciembre (8 días después)
  • Parche 8.01 ¡Y la nueva temporada! - Enero 9/10


[Haz click en la imagen para verla a tamaño completo]

Traducción de la nota original

Publicado por Maple Nectar (NA)

¡Hola chicos!

Hice un comentario sobre la jugabilidad respecto a un parche con el objetivo de mejorar a los peleadores y quería dar un poco de más detalles, ya que la visibilidad de este parche adicional ha sido relativamente baja. Aquí está la idea general de los parches y lo que haremos con ellos:

7.24 - Disponible en Diciembre 5/6 dependiendo de la región:
El contenido de este parche ya se ha fijado y estuvo en el PBE el ciclo pasado. No habrá cambios ni sorpresas aquí a reserva de que generalmente el parche 7.24 es el último parche del año, lo cual me lleva al siguiente punto...

7.24B - Disponible en Diciembre 14
El parche de vacaciones si prefieren llamarlo así . Con lo disruptivo que ha sido introducir todo un sistema nuevo como lo ha sido runas reforjadas, no estábamos muy cómodos con el vacío entre 7.24 y 8.1 (del 5 de Diciembre al 10 de Enero) así que agregamos un parche nuevo que estará disponible en una fecha bastante inusual comparado con otros parches.

Seguiremos sacando las notas de la versión (con un poco de menos contexto que siempre) y se verá como un parche normal para ustedes. Pueden esperar que estos cambios sean de una naturaleza menos compleja - no habrá cambios en mecánicas y serán fáciles de entender. Simplemente será retocar algunos números en estadísticas base, habilidades y objetos.

Ahora mismo tenemos en la mira a una gran cantidad de campeones/objetos, pero ya veremos qué es lo que publicamos. Nuestro objetivo principal son los peleadores y la calle superior, pero esperen cambios que impacten a diferentes áreas del juego. ESTE PARCHE SERÁ SOLO PARA BALANCE - NO HABRÁ ASPECTOS/NOVEDADES/MODOS DE JUEGO!

8.01 - Disponible aproximadamente en Enero 9/10
Debido a la forma en que chocan las vacaciones con el ciclo de desarrollo normal, el parche 8.01 será más pequeño que un parche normal, pero vamos a dar lo mejor de nosotros con algunos cambios urgentes basándonos en lo que veamos durante las vacaciones. Después de esto, seremos capaces de continuar con los parches como de costumbre.

¡Espero que ésta información les haya sido útil!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!