Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Cuáles son los campeones más fuertes en ARURF? publicado el 03/02/2019 a las 21:16

La comunidad demandaba desde hace muchos meses el modo Ultra Rapid Fire (URF) en el servidor oficial de League of Legends ya que es un modo bastante rápido y entretenido que se basa en la reducción desorbitada de los enfriamientos de las habilidades y hechizos de invocador de los campeones, la ausencia de coste de maná o energía y un aumento en la velocidad del oro que se consigue para alcanzar los objetos en menos tiempo.

Durante estos días que está vigente este ARURF, vamos a confeccionar una lista de los campeones que están muy fuertes en este modo y que debes intercambiar o evitar que toquen aleatoriamente en el equipo rival.

LOS 'INMORTALES'

Controla a Aatrox en los primeros niveles para evitar que sea imparable en el late game

Aatrox, Kayle y Tryndamere son personajes que están bastante fuertes en este modo. Con una definitiva que te hace invulnerable o revives si acabas muriendo, lo convierten en personajes bastante 'asquerosos'. Mención especial sería la de Aatrox, que encadenando en niveles altos su definitiva con el Ángel de la Guarda, tiene en muy pocos segundos de nuevo la definitiva para hacer un tiempo más que valioso para salvarse.

"MI CORAZÓN Y MI ESPADA PERTENECEN A DEMACIA"

Con sus giros sin parar y su silencio, Garen teme a muy pocos campeones en este modo

Garen es otro de los campeones más rotos de este modo gracias a su silencio y a casi sus giros infinitos con la E. Si lo juntas con la runa de Depredador y una build ofensiva, Garen es prácticamente imparable.

Su counter por excelencia, Teemo, también está muy fuerte y es que puede colocar numerosas setas por el mapa causando un daño insano. Eso sí, si los aliados tienen la lente del oráculo, su impacto puede disminuir drásticamente.

WARWICK: ¿EL FACTOR SORPRESA?

No subestimes a Warwick

Es raro que coloquemos a Warwick en esta lista, pero ¿Se imaginan un campeón que se curase prácticamente toda su vida usando sólo una habilidad? Ese es Warwick. Con una itemización con mucho poder de habilidad, un bocado del lobo hace que todas tus opciones de matarle se desvanezcan de forma considerable.

Otro de los campeones que yendo con una build de poder de habilidad y está bastante OP es Malphite. Su definitiva permite dejar a casi todo el mundo bajo de vida, y si ya lo combinas con un Yasuo, los rivales prácticamente no pueden hacer nada.

EL PELIGRO DE VEIGAR

"Si se volvieran las tornas no tendría piedad alguna"

Veigar es otro de los beneficiados por sus bajos enfriamientos, capaz de coger cargas en poco tiempo, el pequeño mago tiene un gran poder tanto en su Q como en su definitiva, por lo que ten cuidado y mide bien las distancias con él para que no de borre del mapa en un combo.

LOS INVISIBLES

Será complicado chasear a un Wukong con su facilidad para sacar la copia y ponerse en modo invisible

Shaco o Wukong son campeones bastante completos en este modo, ya que sea por su copia o su modo invisible es más complicado de lo que parece matarlos. Si sabes manejar a estos personajes y tienes la fortuna de que te toca, puedes reventar la partida.

Otros campeones a tener muy en cuenta: Bliztcranck, Morgana, Nautilus, Lux, Maestro Yi, Brand o Karthus.

¡Si hay algún campeón que creas que está muy fuerte en este modo y no lo hemos incluido, no dudes de dejarnos un comentario abajo de esta noticia!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 03/02/2019 a las 21:52
Ni un Garen bueno he visto
Shaco da muchisimo por saco (lol) si es un buen jugador cuando lleva items y tiene ulti no lo puedes matar se escapa demasiado bien
Wukong es un champ muy porculero, lo mejor es usarlo para hacer roam con el invisible y pillar items lo mas rapido posible

A mi me han gustado mucho: Maokai (no les dejas backear cerca tuya con los pimpollos de las narices y como no se den cuenta y se coman 4 o 5 acumulados les bajas media vida) y Braum (muy fuerte y divertido). Para salir un poco de los ap (ziggs, veigar, lux, velkoz).

AH Y BRAND ES LO PEOR QUE HE VISTO te dan ganas de reportar al puto enemigo, ese champ te pone negro de rabia pffff estupido

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 03/02/2019 a las 23:26
Veigar está más roto que todas estas weas, carcel cada 2.5 seg, la W cada 1 seg, su Q cada 2 seg, y su ultimate cada 20-10 seg. xddd

Por otro lado, está Zyra, que se hace los dragones y barón, sola, por que podes meterle 800 plantas, al igual que Jhin spameando las trampas y las pisan los enemigos y los deleteas.

Amumu puedes estar todo el tiempo llorando, al igual que Karthus...

Sona, Nami, Janna, Nautilus, Thresh con su ultilidad cada 1 o 2 seg.

Annie, con la capacidad de aplicarte el stun de la pasiva de las cargas, con el simple hecho de haber spameado tus habilidades para tener el aturdimiento, el oso simplemente lo tienes disponible otra vez, cuando este se le termina el tiempo de permanecer con la loli loca.

El propio Sylas que roba las ultimates cada 1 seg xD

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#4 publicado el 04/02/2019 a las 07:45
Ojo con campeones como Sivir, Jinx, Pantheon, Leona.... buenisimos!! disfruto muchísimo las primeras dos, sobre todo jinx letalidad con su W cada 1-2 segundos es tan genial, con un rango insano que le deja actuar desde una distancia muy segura finalizando con su R.

JoeyJK

Nuevo

Hola, soy un Random

JoeyJKNuevo

#5 publicado el 04/02/2019 a las 16:53
Leona, Taric y Nami son carreadores de por si, ahora mas con sus Q y la E de Taric por el stun, y si estas loco y saber usar bastante bien a Taric, lo armas full AP y la E poco mas y le quita la mitad de la vida al champ enemigo xddd

Leona te acerca con la E y Q, la W y Q, se mueve y Q, respiras y Q, en una partida al minuto 4 ya habiamos tumbado todo Bot xddd ROTISIMA!!!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#6 publicado el 04/02/2019 a las 19:59
Yo queria probar a Taric pero se fueron! A ver si me toca proximamente!

El Amumu esta roto, nos enfrentamos a uno y es imposible salir de ahi, en cuanto te pille te vuela el compañero que tenga al lado. Ademas lo bueno ademas de las vendas es que tiene el flash cada poco tiempo.

Alistar por ejemplo si juega contra cc y ranged no tiene mucho que hacer, igual un main Alistar te revienta la cara pero como seas un Ali mediocre no lo pilles xD (yo siempre lo reroleo y ayer le parti la cara a un pobre infeliz).

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#7 publicado el 04/02/2019 a las 20:05
Fiddlesticks es odioso también, te pasa asustando y nunca lo llegas a tocar, se cura siempre gracias a su ''W'', el pájaro ese molesto lo tiene cada 1 seg, y la ultimate la tiene en nada. Mucho cc tiene cuando te enfrentas a uno y nunca lo llegas a tocar xddd

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 05/02/2019 a las 12:28
Nadie ha mencionado a Fizz todavia? En serio? xDD

Me parece el mayor incordio con muchisima diferencia xD

Navewein

Nuevo

Hola, soy un Random

NaveweinNuevo

#9 publicado el 06/02/2019 a las 02:24
Kalista full letalidad, matas con una Q
Lee Sin AP haces inmortal a quien quieras con la W

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#10 publicado el 06/02/2019 a las 08:28
El campeon mas fuerte es aquel que no esta en mi equipo. Siempre me van a tocar cosas inutiles.

Fuera bromas, soy el unico a quien no le gusta demasiado este modo de juego?

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#12 publicado el 06/02/2019 a las 20:33
A ver será que yo soy una fiddle malisima pero ayer me partieron la cara, y le he partido la cara a todos los fiddle contra los que he jugado si es que eres de papel de fumar

#10 A mi solo me gusta jugarlo en premade porque te echas risas por el voice y puedes decir a donde va la peña y hacer chorradas y liarla en objetivos sin que nadie flamee. Hay cada feeder por ahi...

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#13 publicado el 07/02/2019 a las 08:18
La Oriana también me parece bastante fuerte en este modo mucho daño y demasiado escudos xD.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!