Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Conoce los cambios a los campeones que se agregaron al grupo de jungla para el Parche 10.4! publicado el 12/02/2020 a las 20:53

¿Estás preparado para los siete nuevos campeones en la jungla?

Riot dio a conocer sus planes para expandir el grupo de campeones que serán viables en la jungla para el parche 10.4 hace unos cuatro días aproximadamente. A día de hoy, el rioter Mark "Scruffy" Yetter, diseñador principal de jugabilidad, ha publicado una lista tentativa de cambios que llegarán próximamente a la Grieta.

Scruffy comentó en una publicación de blog del desarrollador:

"En la versión 10.4, vamos a intentar agregar un puñado de campeones en el pool de la jungla que tanto a ti como a nosotros nos encantan. Estaremos haciendo cambios muy específicos que mejorarán la limpieza de la jungla de estos campeones y que sin embargo dejarán sus líneas sin cambios".


En primer lugar, la curación de Darius (Q), ahora funcionará en monstruos, mientras que su pasiva de sangrado también hará un 120 % de daño en los campamentos de la jungla. Ambos cambios deberían ayudarlo a limpiar con facilidad mientras se mantenga con vida. En la misma línea, la pasiva de Talon, que también causa sangrado, ahora funcionará en monstruos grandes e infligirá un 120 % de daño.

Las pasivas de Diana y Mordekaiser también se han mejorado contra los campamentos de la jungla: la pasiva de Scorn of the Moon ahora hace 150 % de daño a los monstruos, mientras que la pasiva del Iron Revenant ahora también hace más daño a los campamentos.

Ahora Garen también puede girar para limpiar sus campamentos mucho más rápido porque su habilidad E ahora causará 150 % de daño a los monstruos. Zed puede restaurar la energía en los campamentos, y el daño de su pasiva se ha incrementado en un 100 % mientras junglea. Por último, la habilidad de la W de mini Gnar obtendrá su daño máximo puesto en un daño fijo de 300.

La mayoría de las personas generalmente dudan en probar la jungla dada la naturaleza complicada del rol. Con suerte, estos cambios ayudarán a convencer a más jugadores para que lo prueben y vean si el meta puede modificarse con un pool de jungla más grande y flexible.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!