Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Conoce la lista de los aspectos de prestigio que Riot lanzará en la primera mitad de 2020! publicado el 16/01/2020 a las 04:46

¡Entérate de cuáles son los aspectos de de puntos de prestigio y de prestigio de eventos que están por llegar!

Riot da a conocer la la lista de los aspectos de prestigio que lanzará en la primera mitad de 2020 para que puedas utilizar tus puntos de prestigio y símbolos de evento en el aspecto que más te guste!

Aspectos de puntos de prestigio de 2020

  • Estos son los aspectos que podrás conseguir:

    • Senna True Damage
    • Zyra
    • Zoe

Aspectos de prestigio de eventos de 2020

  • Estos son los aspectos de eventos:

    • Garen Reinos mecha (Será lanzado poco después de este anuncio)
    • Malphite
    • Lucian

Cabe destacar que todos los aspectos de prestigio de eventos de 2020 estarán disponibles nuevamente a finales de año para que puedas adquirirlos con puntos de prestigio.

Bordes e iconos de prestigio

Los aspectos de prestigio incluirán un nuevo borde para diferenciarlos de los del año pasado junto con un icono de invocador único

Siempre que desbloquees un aspecto de prestigio de 2020 con puntos de prestigio o símbolos de evento éste incluirá el nuevo borde y el icono exclusivo del aspecto.


Desbloquear un aspecto de prestigio de 2020 mediante el botín o al cambiar fragmentos de aspecto solo otorgará el borde y el icono solo si todavía se puede conseguir el aspecto utilizando símbolos de evento o puntos de prestigio de 2020.

Fechas límite del borde y el icono:

  • Aspectos de puntos de prestigio: 28 de enero de 2021 a las 22:00 (hora peninsular española).
  • Aspectos de prestigio de eventos: cuando los símbolos desaparezcan de vuestro inventario.

Cuando los aspectos de símbolos de evento regresen a finales de año para comprarlos con puntos de prestigio, no incluirán el borde ni el icono.

Otros recordatorios

Los puntos de prestigio de 2020 en los paquetes de cofre selecto ya están disponibles junto con el lanzamiento de Reinos mecha, sin embargo el aspecto de puntos de prestigio de Senna todavía no está disponible.

Te recordamos que:

  • Los puntos de prestigio de 2020 caducarán el 28 de enero de 2021 a las 22:00 (hora peninsular española).

  • Los puntos de prestigio de 2019 caducarán el 3 de febrero de 2020 a las 22:00 (hora peninsular española) y sus paquetes de la tienda dejarán de estar disponibles el mismo día a la misma hora ¡Así que gastarlos todos!

  • A partir de entonces, los aspectos de puntos de prestigio de 2019 solo se podrán conseguir mediante la artesanía hextech.


¡Habrá más en la segunda mitad del año, así que mantente atento que ya actualizaremos con la lista de los aspectos de prestigio y con los Aspectos de prestigio de eventos que siguen!

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#2 publicado el 17/01/2020 a las 03:00
La verdad es que esto de las skins de prestigio es un coñazo, se les esta yendo de las manos. Con las primeras tenia su gracia por la exclusividad pero ahora las sacan como churros y cada cual menos currada que la anterior

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 17/01/2020 a las 12:04
Joder rito. Las de KDA tenian su gracia por ser el tema de aquel año y tal (las versiones prestigiosas, me refiero), pero es que ahora le das una patada a una piedra de la grieta y te sale una skin prestigiosa...

Va a acabar habiendo tantas, que van a pasar a ser un recolor dorado y un poco mas chulo de lo normal, de cierta skin de cada campeon, o de la gran mayoria de ellos. Pero un recolor que te vale un farmeo de puntos de la hostia, y una cantidad de euretes mas cercana a las tres cifras que a una... ¬¬'
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!