Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Con el inminente nerf de Soraka Top ¡Ahora es el turno de Sona Top! publicado el 10/02/2020 a las 17:46

¡Varios de los jugadores profesionales ya han empezado a usar a Sona en solo queue!

Soraka podría no ser la única en recibir un duro nerf para el Parche 10.4, ya que otro campeón de apoyo a distancia ha estado subiendo lentamente los ranks en el carril superior. En esta ocasión es Sona quien ha acumulado un impresionante 57.35% de victorias en este rol y varios jugadores profesionales la han estado llevando a lo largo de la última semana.

Para disgusto de otros top laners, Kim "Ssumday" Chan-ho de 100 Thieves, Martin "Wunder" Hansen de G2 Esports, Lucas "Cabochard" Simon-Meslet de Team Vitality y Kevin "Hauntzer" Yarnell, han sido vistos jugando Sona top. de la cual su win rate es en realidad más alto que el de la propia Soraka, quien se encuentra en un 56.63 %.

El porcentaje de jugabilidad de Sona es de solo 0.75 %, pero la tendencia de los apoyos a distancia que ingresan a la top lane, sugiere que este número podría incrementarse a medida que el Parche 10.3 continúe en curso. Top lane Sona es una reminiscencia de top lane Soraka, donde un jugador aspira a escalar para las etapas tardías del juego.

La curación y el poke de Sona la sostienen en el early y consigue abrirse paso más rápido para armar su build cuando está en solo lane obteniendo toda la experiencia y oro. Asimismo, su habilidad E - Canción de Celeridad, también le da la suficiente velocidad para escapar de los ganks cuando es necesario. Una vez que tenga sus objetos clave, se agrupa con sus compañeros de equipo para proporcionarles grandes cantidades de curación y presencia en las teamfights con su definitiva.

Con la cantidad de jugadores profesionales utilizando a Sona, pudimos ver a la Virtuosa de las cuerdas hacer su debut en el escenario en la top lane para un equipo como G2. Los perennes campeones de LEC son conocidos por las elecciones poco ortodoxas que habitualmente hacen y Sona podría ser la próxima gran elección para los equipos profesionales en el futuro.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 11/02/2020 a las 10:24
Lo malo de esto es que si la nerfean, si ya era de por si tenerla como support, sera incluso peor.
El tema se ha cerrado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!