Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Cómo desbloquear llaves en League of Legends! publicado el 13/08/2019 a las 10:38

¡Es hora de desbloquear las cajas de loot!

Seamos honestos, todo mundo ama el loot grátis y los fans del LoL no son la excepción. No hay nada mejor que ganar la oportunidad de desbloquear nuevos aspectos para tus campeones preferidos solo por ganar partidas, pero el sistema de recompensas del LoL es más que solo un sistema de 2 partes.

Los jugadores pueden ganar cofres a través de la temporada para desbloquear aspectos, guardianes e iconos de invocador. También puedes comprar cofres o recibirlos al obtener rango S en un campeón una vez por temporada.

Los cofres se pueden abrir desde la pestaña de Artesanía Hextech. Pero antes de poder hacerlo, los jugadores deberán obtener primero una llave. Al igual que los cofres, las llaves se pueden comprar en la tienda, pero obviamente aquí lo que queremos es ahorrar lo más posible y construir las nuestras al combinar 3 fragmentos de llave.

Los jugadores pueden ganar fragmentos de llave de diversas maneras, pero el método más sencillo es simplemente ganando partidas en la Grieta del Invocador. Aquellos que entran en cola con sus amigos en grupos pre-hechos tienen un porcentaje ligeramente más alto de recibir un fragmento de llave en el lobby post-partida.

Adicionalmente, la frecuencia de obtención de los fragmentos de llave está ligado al nivel de honor del jugador, de manera que entre más alto sea, más fácil será obtenerlas de esta forma. También, cada que se llega a un checkponit de honor, obtienes un Cápsula u Orbe de Honor. Estas recompensas de honor pueden contener múltiples fragmentos de llave.

Los fragmentos de llave están limitados a 12 por cada periodo de 4 semanas. Lo que significa que como máximo, podrás crear 4 llaves antes de que el contador se reinicie cada mes. Si todavía necesitas más llaves que esas, puedes obtener fragmentos adicionales los cuales pueden ser comprados durante los eventos con tokens de evento.

A día de hoy, puedes comprar 1 fragmento por 20 tokens de PROYECTO hasta que la oferta se termine el 19 de Septiembre.
¿Qué estás esperando? ¡Corre a abrir tus cofres rezagados!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!