Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cómo cambiar de la cuenta League of Legends a Riot publicado el 28/11/2019 a las 20:36

¡Recuerda que a partir del 22 de enero, ya no podrás iniciar sesión con tu antiguo nombre de cuenta!

Tras la publicación de Riot anunciando la expansión de su cartera de juegos en el evento de su décimo aniversario del mes pasado, los creadores de League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra están adoptando el enfoque de Blizzard Entertainment y creando un lugar único para todas las cuentas de los jugadores.

De momento, los jugadores de los títulos de Riot Games se verán obligados a cambiar tediosamente entre las cuentas de todos sus juegos, lo cual lleva un tiempo innecesario y puede ser una verdadera molestia, especialmente cuando se cambia entre regiones.

Para evitar esto, Riot está implementando la cuenta de Riot. Ahora se requiere que los nombres de usuario sean únicos a nivel mundial en todas las regiones de la League, incluido el PBE. Esto significa que los jugadores ya no están restringidos por región y por ejemplo, pueden cerrar sesión en Europa y volver a iniciar sesión cuando visitan Norteamérica.

A continuación te decimos todo lo que necesitas saber para cambiar tu cuenta de League a tu nueva cuenta de Riot:

Cómo cambiar a tu nueva cuenta

Para cambiar su cuenta al nuevo sistema, todo lo que tiene que hacer es visitar la página de actualización de la cuenta de Riot y seguir las instrucciones. Si el nombre de tu cuenta no es único a nivel mundial, es posible que debas pensar en un nombre nuevo. Puede ser necesario agregar algunos números al final de tu nombre de usuario o pensar en algo completamente diferente.

El 22 de enero de 2020, ya no podrás iniciar sesión con tu antiguo nombre y jugar a ninguno de los juegos de Riot, así que asegúrate de cambiar tu nombre lo antes posible.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#2 publicado el 05/12/2019 a las 00:59
Alguien ha conseguido cambiarlo? No me llegan los correos para cambiar la cuenta... :/

#3 Claro, no soy nuevo en el e-mail -.- no me llega ni a mi y ni a mi novia.

lisa

Nuevo

Hola, soy un Random

lisaNuevo

#3 publicado el 05/12/2019 a las 05:26
#2 Yo lo cambié y no tuve problemas, buscaste en el folder de spam?

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#4 publicado el 06/12/2019 a las 11:22
#2 No te ralles, manda tkt a soporte y pista.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!