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#1 Cambios a Zac y Wukong en la beta en la versión 9.11 publicado el 16/05/2019 a las 22:43

A continuación podrás encontrar todo lo relacionado a las modificaciones que se llevarán a cabo en estos dos campeones para el próximo parche.
Z A C

Lista de cambios

Se deshacen las actualizaciones de la definitiva y la W de Zac, quedando de la siguiente manera:

  • Q - Manos locas. Enfriamiento: 13-9 s ⇒ 15-9 s.

  • W - Materia inestable ahora inflige un 2 % de la vida máxima del objetivo como daño por cada 100 de poder de habilidad.

  • R - ¡Rebotemos! Definitiva antigua eliminada. Nueva definitiva: Zac rebota 4 veces y obtiene un 20-50 % de velocidad de movimiento durante este periodo, pero no puede atacar ni usar su Q o su E. Cada rebote inflige 140/210/280 (+40 % del PH) de daño, que se ve reducido en un 50 % tras cada rebote. El primer rebote empuja hacia atrás a los rivales durante 1 s, y todos los rebotes ralentizan un 20 %.
  • La definitiva vuelva a ser la de antes de la actualización: Cuatro áreas de efecto separadas por 1 s que infligen daño y lanzan a los rivales por los aires una vez por lanzamiento.

  • Se han deshecho los cambios a su W. Se le han devuelto la relación de PH que se le quitó.

  • No se cambia su Q, pero se aumenta ligeramente su enfriamiento para poder convertir parte de su capacidad de control de adversario en más daño.

  • Vuelve a optar por configuraciones de luchador de PH, aunque la de tanque seguirá siendo la principal.

*Nota: De momento, el plan provisional es lanzar la lista final en la versión 9.11

WUKONG

Objetivos de los cambios

  • Objetivos:

    • Aumentar un poco la complejidad de Wukong para aquellos que quieran sacarle provecho.

    • Desarrollar un poco más los elementos de la temática de "pícaro" de Wukong.

    • Mejorar la satisfacción que producen las habilidades.

    • Evitar cambios fundamentales a cosas como el tipo de selección de objetivo de las habilidades (para evitar que la curva de aprendizaje sea demasiado pronunciada para nuevos jugadores y que haya que volver a aprender a jugar con el campeón).

    • Mejorar las opciones a la hora de contrarrestar a Wukong, tanto sus patrones en la calle como su capacidad para infligir daño explosivo.

    • Centrarnos en los jugadores de Wukong (antiguos y actuales), en lugar de intentar captar nuevos jugadores.

Lista de cambios

Riot ha presentado la lista de cambios que se le harán a Wukong, aunque cabe mencionar que dichos cambios tardarán un tiempo en lanzarse.

Asimismo es importante recordar que las cifras no se han equilibrado debidamente; lo importante aquí son las habilidades y su funcionamiento en términos generales:

  • Pasiva - Fuerza de piedra (antes Piel de piedra)
  • Parte 1 Golpes aplastantes - Nueva

    • Cuando Wukong o uno de sus clones inflige daño a un campeón enemigo, le aplican una acumulación de Golpes aplastantes.

    • Por cada acumulación, los objetivos reciben un 4 % más de daño de Wukong y de sus clones (máximo de 5 acumulaciones).

    • Los efectos visuales son discretos cuando se tiene una acumulación y van cogiendo fuerza conforme se tienen más.

  • Parte 2 Piel de piedra - Rediseñada

    • Cuando hay 3 o más campeones enemigos visibles en un radio de 1400 unidades de distancia, Wukong obtiene una cantidad de armadura y resistencia mágica de 20 + 2 por nivel + 0,2 de su armadura y resistencia mágica adicionales, respectivamente.

    • Las mejoras duran 6 s y se renuevan si los enemigos permanecen en el radio indicado.

    • Ahora mismo utiliza los efectos visuales de Protector pétreo de gárgola al estar activa.

  • Q - Bastón mágico dorado (antes Golpe aplastante)
    • Ahora incluye una pasiva que otorga 125 de alcance a Wukong en su próximo autoataque después de usar cualquier habilidad (no solo la Q).

    • Inflige 20-100 de daño mágico adicional en lugar de 10-130 (+0,4 del DA) de daño físico adicional. Ahora cura 20-60 (+0,25 del DA) de vida (la mitad contra súbditos) en lugar de reducir la armadura del objetivo.

  • W - Guerrero pícaro (antes Señuelo)
    • Ahora el clon creado ataca a los enemigos cercanos e inflige el 50 % del daño de Wukong, en lugar de explotar e infligir daño mágico al desaparecer.၀

    • El tiempo de vida del clon se ha aumentado a 2,5-5 s (la duración de la invisibilidad de Wukong no cambia).

    • Para los jugadores rivales, crear un clon y usar la "S" para dejar de moverse serán animaciones idénticas, por lo que se les podrá hacer creer que se ha usado la W cuando lo único que se ha hecho es quedarse quieto.

    • El alcance del deslizamiento al lanzar la W aumenta a 200 unidades (antes era de 100).

    • El enfriamiento se reduce a 16-8 s (antes era de 18-10 s).

    • Ahora la habilidad entra en enfriamiento cuando el clon muere, no cuando se crea (si no, el clon está disponible con demasiada frecuencia, sobre todo con reducción de enfriamiento; hemos recortado el enfriamiento para que las configuraciones de objetos que no incluyen reducción de enfriamiento no salgan perdiendo tanto).

  • E - Golpe de nimbo
    • Los reflejos de Wukong son ahora clones con los que se puede interactuar, iguales que él y que funcionan como cualquier otra unidad. Esto quiere decir que los enemigos no sabrán exactamente hacia dónde se está desplazando Wukong hasta que llegue. Los clones, además, pueden bloquear tiros de habilidad.

    • La relación del DA es del 0,5 (antes era del 0,8).

    • Ahora busca objetivos secundarios junto al principal en un área mucho mayor.

  • R - Ciclón
    • Mientras se usa la R, el resto de habilidades ya no están bloqueadas. Si se lanza otra habilidad, el lanzamiento de la definitiva se cancelará de inmediato. Esto permitirá lanzar otros hechizos con más facilidad si se quiere cancelar Ciclón antes de tiempo.

*Nota: Si te interesa saber ¿A qué vienen estos cambios? o conocer más detalles, por favor dirígete a la fuente original del tema.

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#2 publicado el 17/05/2019 a las 14:03
Miedo me dan los cambios a Wu, aunque ya le hacia falta algo de amor al pobre
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