Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Calendario de ofertas de Noviembre publicado el 21/10/2018 a las 01:34

¡Ya están aquí los campeones, aspectos y emoticonos que saldrán
con descuento para el próximo mes! ¡Conócelos!

Como siempre, te presentamos de manera anticipada las ofertas de los campeones y aspectos que estarán disponibles a lo largo del próximo mes con un descuento que no podrás rechazar!

Te recordamos que al igual que en otras ocasiones, Riot no publicará con exactitud la fecha de salida, pero lo que sí es seguro es que estarán en oferta a lo largo de todo el mes que viene y serán lanzadas aleatoriamente, así que mantente atento!

*Nota: No olvides que no habrán reembolsos parciales para los contenidos que compres con antelación dado que se están publicando las ofertas antes de tiempo.

Calendario regular de ofertas

Ofertas iniciales

Ofertas de emoticonos

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 21/10/2018 a las 15:23
Hey el pingüino dab en oferta!! :D

No me llama ninguna skin más que la de Cait fiesta en la piscina pero ya tengo cazadora de cabezas y un par de chromase para la original así que no creo que me compre nada.
Esta Navidad nos sacaran mi tienda verdad?? :D

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 21/10/2018 a las 17:10
#2 Lo mas seguro es que si pongan la tienda de descuentos pero no han anunciado nada todavía.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 21/10/2018 a las 17:26
Igual cae el puto Pingu, es demasiado tentador... Jajajajaja

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 21/10/2018 a las 17:29
#2 Eso deberia ser instabuy para todo el mundo ese pingu es demasiado op :3 ademas de eso los aspectos veraniegos y los amanecer cosmico me parecen la oportunidad del mes. fuera de eso no hay mucho q ver en realidad.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!