Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Blitzcrank actualizará al fin sus dos pasivas anticuadas para eliminar RNG en el juego publicado el 16/03/2019 a las 22:45


Hay campeones situacionales en League of Legends y luego está Blitzcrank. Mientras en ligas bajas puede llegar a ser una fuerza de la naturaleza, el gólem de vapor y su gancho no aparece con mucha frecuencia en partidas profesionales. No parece que vaya a realizarse un rework profundo que actualice al campeón en las próximas fechas, pero Riot ha confirmado ajustes importantes a sus dos pasivas para el futuro.

Riot Maxw3ll, diseñador de League of Legends ha hablado en el foro oficial del juego sobre unos cambios en concreto para Blitzcrank.

Relata el nuevo trabajador de Riot Games, recién llegado hace unos meses desde Blizzard:

"No planeamos lanzar estos ajustes con el 9.7. Quiero tomar la temperatura a estos cambios en el PBE para saber si van en el camino correcto".

Buscan eliminar aleatoriedad en los campeones


En el post comenta que considera que su primera actuación como diseñador de campeones debía ser eliminar aleatoriedad heredada del pasado del juego. Por ello, sus objetivos con estos cambios son, por un lado, hacer que la pasiva del campeón, el escudo de maná, no vaya en contra de usar hechizos, y por otro, reducir la frustración alrededor de la pasiva de la definitiva de Blitzcrank.

Para ello, 'Barrera de maná', dejará de depender del 50% del maná disponible del campeón al 30% del maná máximo. Esto hace que aunque Blitzcrank no disponga de este recurso, pueda tener ese extra de supervivencia que le otorga su pasiva principal. Aún así, parece que los números podrían cambiar.

En cuanto a la pasiva de la definitiva, que hace que un rayo impacte a un enemigo elegido de manera aleatoria cada 2.5 segundos, se pasa a que Blitzcrank pueda marcar a los rivales con un ataque básico y tras 1 segundo, dicho enemigo recibe un 50/10/150 + 30%AP de daño mágico. Es importante reseñar que un segundo ataque no refresca la marca ni la interrumpe. Si se ataca mientras la marca esté activa, no pasará nada más, y si se ataca después de que esta impacte, se aplicará otra más.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 17/03/2019 a las 21:12
Primero, el cambio al escudo me parece muy bueno. Ahora la gente podra preocuparse mas de intentar enganchar a los demas que de intentar salvar mana por si le cazan para tener un pelin mas de supervivencia... Eso si, un Blitz full AP+Mana (Arcangel, ROA, Liche, Sudario convertido en el Corazon o el Guantelete...) va a tener una barra y media de vida como minimo aparte de las castañas de daño magico que meta y los 100 de armadura del guantelete o el corazon, habra que controlar esos numeros, tanto el escalado de mana-escudo, como el enfriamiento de la propia barrera...

Segundo, mucho ojo a esa pasiva de la ulti tambien, que un Blitz que se pille AS y AP, por ejemplo el Nashor, Guinsoo, Liche... Tiene un buen autoataque potenciado, un buen daño de AP, pero sobre todo, una buena cantidad de AS para aplicarte la pasiva permanentemente, y que tengas una tormenta encima 24/7... Mucho ojito a eso, rioters xDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!