Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿BAN,chatban, cola baja prioridad(20min+)? Adios recompensas de Season. publicado el 22/08/2015 a las 09:48
Rito Lyte: "We are still working on the details for the 2015 Season, but the current plan is that players who have been Chat Restricted, Ranked Restricted or Game Banned during the 2015 Season will not receive Season Rewards in Ranked. Players who have had Low Priority Queues won't be affected unless they have had 20 min Low Priority Queues. Emails and Player Support sites will be updated with this new info when we finalize the details."

Resumen en el título del hilo.
Fuente:http://ask.fm/RiotLyte/answer/131867181506

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#2 publicado el 22/08/2015 a las 10:35
#1 Mas tarde rectificó diciendo que no era exactamente así.

RPV: SOLO serán castigados los que hayan tenido una baneo de 7-14 dias y/o tengan un punish activo a final de temporada.

EDIT: Una entrada porsterior de su Ask explicando en detalle como se va a proceder a la hora de determinar quien tendrá recompensas y quién no.

EnvieD

Mata minions

Conociendo a la comunidad

EnvieDMata minions

#3 publicado el 22/08/2015 a las 10:42
Vamos que me quedo sin recompensa

A la mierda!

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#4 publicado el 22/08/2015 a las 10:48
@Poro menos mal uf... xd gracias por la aclaración :D

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#5 publicado el 22/08/2015 a las 10:49
Pero eh, que los cánceres del juego somos los flamers, no esos AFK, esos DJ Nunu, esas vaynes jungla, en definitiva, todo eso que hace que te cabrees y flamees.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#6 publicado el 22/08/2015 a las 11:07
#5 por afk te meten en la cola de baja prioridad y si tienes más de 20 minutos de baja prioridad te quedas tambien sin recompensas.

XinitoO

Implicado

Posteador  semi-oficial

XinitoOImplicado

#7 publicado el 22/08/2015 a las 11:39
Y luego hacen un video de final de season el año pasado "Warriors" en la que se ve a un tio como se pica cuando pierde Kappa

Creedsteen

Implicado

Posteador  semi-oficial

CreedsteenImplicado

#8 publicado el 22/08/2015 a las 11:49
Pues nada me quede sin recompensas :D La temporada pasada me metieron un millon de rank restriccion y de chatban imposible de jugarlos antes de que acabara la temporada y esta me han metido 14 dias y aunque se que flameo bastante la partida de ejemplo que me enviaron me hizo gracia lo único que dije fue Game over y muted all :D

Crowcito

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CrowcitoNuevo

#9 publicado el 22/08/2015 a las 12:02
#8 lo triste es que cuando te mandan ese tipo de registros de chat, les mandas un ticket para decir que obviamente ahí no hay toxicidad por ninguna parte y te dice: "nos basamos en muchos reportes, no solo en ese, ese es el último" y te quedas del palo... pues como sean como este mal vamos eh. No sé, que manden todos los registros de chat por los cuales banean a una persona ._.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#10 publicado el 22/08/2015 a las 12:18
Me parece perfecto xdxd

Shadow

Iniciado

Hola, soy un Random

ShadowIniciado

#11 publicado el 22/08/2015 a las 12:18
El sistema de baneo de riot es obvio que está mal hecho ya que se basan en la cantidad de reports que recibas en una X cantidad de tiempo, por ejemplo 10 reports seguidos en un periodo de dos partidas por toxico es instaban aunque no hayas sido toxico y los guiris te hayan reportado por joder. Cuando unico riot revisa si realmente has sido toxico es cuando mandas un ticket para que te revisen el caso, ami me han puesto chatbans sin decir nada y luego me los han quitado, al igual que me han puesto chatban por toxic y con razón.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#12 publicado el 22/08/2015 a las 14:08
Tampoco queria sus mierdas de recompensas, ja.

pollo

Mata minions

polloMata minions

#13 publicado el 22/08/2015 a las 14:42
es que si tengo que esperar 20 minutos de cola de baja prioridad es que no juego mas...

20 minutos de cola de baja prioridad + la cola para la partida + ban y seleccion + invocar + jugar la partida -+ 1 hora.
sin contar que no se te pase el aceptar porque si no otros 20 minutos jajaja o que te de el tipico error de no se encontro ninguna partida activa

GG WP RITO CADA DIA TE SUPERAS

Medainfinity

Implicado

Posteador  semi-oficial

MedainfinityImplicado

#14 publicado el 22/08/2015 a las 14:48
¿Pero como os banean? No es por sentirme orgulloso pero yo soy algo tóxico y jamas me han sancionado de forma ninguna, me encantaría saber que decis vosotros

PProjectGG

Mata minions

PProjectGGMata minions

#15 publicado el 22/08/2015 a las 14:48
GG me banean 14 dias por spamear "mordekaiser useless Kappa 123"a mi duo, GG riot

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#16 publicado el 22/08/2015 a las 14:49
#13 Es muy facil, si no quieres que te pongan esa cola no te quedes afk

#17 ya eso es cierto, deberia ser como en el cs, y que te banen X dias sin jugar ranked.

pollo

Mata minions

polloMata minions

#17 publicado el 22/08/2015 a las 15:00
#16 lo logico es que te banen como en el counter, sin jugar competitivo, los ban de rito son ridiculos te "banean" obligandote a jugar mas, que te metan un ban de 1 dia o 2 horas o las que sea, son ridiculos sus bans.

ejem 1. te baneamos el chat 100 partidas
ejem 2. te baneamos las rankeds a GANAR 50 partidas NORMALES
ejem 3. 20 minutos de cola para jugar una partida NORMAL

P.D: nunca me han baneado solo juego cada 4-5 meses para subir a platino y lo dejo, la ultima vez tarde 1 dia de oro 2 a platino

el counter me parace mejor en casi todos los aspectos, si no fuese por el sistema de ligas que cualquier manco es aguila laureda cuando hace 1-2 años ser aguila laureada era la polla

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#18 publicado el 22/08/2015 a las 19:25
#17 Pero que hablas de águila laureada si tu has sido siempre gold nova

pollo

Mata minions

polloMata minions

#19 publicado el 22/08/2015 a las 20:30
#18 hahaha siempre e sido sheriff no mientas :D

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#20 publicado el 23/08/2015 a las 21:04
#10 + dies.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!