Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Aún tienes dudas sobre la pretemporada? publicado el 06/10/2017 a las 06:55

Si todavía te queda alguna duda sobre la pretemporada ¡No te preocupes, que seguramente aquí encontrarás la respuesta!

Riot ha seleccionado las preguntas más frecuentes de la comunidad y nos da los pormenores sobre Runas, PI, Esencia Azul y más!

¿Qué pasará con las nuevas páginas de runas?

¿Por fin obtendremos páginas gratis?
  • Obtendrás cinco páginas predeterminadas (no editables) y dos páginas gratuitas más al comenzar.

• Si desbloqueaste alguna Página de Runas, podrás seguir usándolas en el nuevo sistema como páginas adicionales.

¿Qué va a pasar con la gente que ha acumulado runas especiales de eventos de Harrowing pasados u otras runas únicas como la de Studio Rumble?

Yo no tengo ninguna de ellas, pero si las tuviera no me gustaría que desapareciesen de mi cuenta sin que nada las sustituyese.
  • Se añadirá un aspecto de guardián exclusivo para todos los que tengan runas de legado especiales o aquellos que hayan gastado 125 000 PI o más en runas o páginas de runas antes del 1 de septiembre de 2017 (la fecha límite).

• Se entregar un icono conmemorativo a todos los propietarios de runas raras.

*Nota: Si comprasteis páginas de runas con RP, contaremos cada una como 6300 PI para el recuento de esta recompensa.

¿Cuándo actualizarán las runas?

La pretemporada deberá comenzar el 8 de Noviembre, por lo que las runas se lanzarán en ese momento.

Ya que obtendremos mucha Esencia Azul, ¿Esto aumentará el costo de 600-700 para la maestría de campeón?

• La cantidad de esencia necesaria para cada maestría se multiplicará por 6,5, la misma cantidad por la que se multiplicarán el resto de tus esencias azules.

• Costará lo mismo en el nuevo sistema, pero las cifras subirán en general.

¿Podremos ver las runas de los rivales en las partidas?

Más detalles de la pregunta

Con efectos como la teletransportación canalizada o el cambio de hechizos del invocador, hay potencialmente una gran brecha de información en el juego como nunca antes.

Los jugadores deben conocer muchas de las runas del juego, incluso más que las antiguas runas basadas en estadísticas o las maestrías no clave.

No encontré la respuesta a esto en ningún lugar (ni siquiera en la publicación sobre la IU de las runas) y estoy preocupado por la pretemporada.

• Sí, en la pantalla de carga tras la selección de campeón, podrás ver la rama y la runa clave de todos los jugadores de la partida.

• También podrás ver la runa clave en la tabla de puntuaciones.

• En el caso concreto de Hextello, cuando alguien haya elegido esta runa, podrás saberlo en la tabla de puntuaciones porque cuando usen Destello, el icono cambiará por el de Destello canalizado.

¿Están planeando agregar más runas en el futuro o solamente las anunciadas en la "actualización de pretemporada"?

• Por supuesto que se añadirán, eliminarán y modificarán, runas en el futuro.

• Ya se están diseñando algunas runas clave que no saldrán en el lanzamiento.

• No se añadirán ramas completamente nuevas si no es durante los cambios de mitad de temporada o futuras pretemporadas.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!