Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Apariencias Épicas: K/DA Ahri, Evelynn, Akali & Kai'sa publicado el 03/11/2018 a las 22:23

Como saben, las nuevas skins POP-Stars han llegado a la grieta con una enorme presentación, en esta ocasión será llamado con el nombre de un nuevo universo creado, el cuál será K/DA, integrado por cuatro personajes del juego, tal cual ellas son: (Akali en Rap, Evelynn & Ahri en Vocalistas y Kai'sa en Bailarina Principal).

Dicha presentación empezó en la ceremonia de las finales del Worlds 2018 Championship, donde hubo un gran montaje 3D de las campeonas en el escenario, bailando junto a las POP-Stars que cantaron la canción que fue creada para esta temática de aspectos. Las chicas que protagonizaron esta canción y este evento son nada más y menos que... Madison Beer, Jaira Burns, Soyeon & Miyeon de (G)-Idle.

Luego, tenemos una cinemática, en la que Ahri ve a todos los campeones de los Worlds anteriores, ella quiere conseguir la copa, quiere triunfar, y ahí cuando por fin llega a la copa nos muestra todos los momentos por los que ha pasado League of Legends, mientras cae por el abismo, al final Ahri no logra pasar por el vórtice por el que entró a ese mundo.

Pero eso no es todo, también las cantantes con la colaboración del equipo diseño de LOL, crearon un Vídeo Oficial, como si fuera una banda realista con las personajes anteriormente mencionadas. Este vídeo cuenta con varias secuencias de canto, baile, acción, un juego de pinturas fluorescentes, y más.

Hay que aclarar que personaje se vincula con cada una de las cantantes que participaron en esto, quien representa a quien por la imagen que otorgan sus actitudes y habilidades, ese enlace con las personajes.

Madison Beer es interpretada por Evelynn

Soyeon (G)-Idle es interpretada por Akali

Miyeon (G)-Idle es interpretada por Ahri

Jaira Burns es interpretada por Kai'sa

SUMMONER ICONS

También hay una entrevista ficticia, que se les hizo a las personajes de la grieta del invocador de runaterra, esta cuenta con diversas preguntas con respecto a la formación del grupo, como se sienten, y mucho más acerca de la unión del grupo K/DA... Click Aquí

[Nuevo] Como último han sacado un trailer que presenta las partículas, efectos y como lucen los aspectos en la grieta, donde podemos observar como son las determinadas apariencias que han lanzado en el juego. Podemos ver un poquito de todas las skins ya con los retoques finales que les dieron en varias imágenes como efectos o mejoras en el atuendo, y hasta muestra la Edición Prestigio de Kai'sa. Algo más para reforzar de la idea de lo especial que son estas apariencias que tenemos actualmente en la grieta del invocador.

Login Screen

También han lanzado como parte de atributos al ''Single'' un CD autografiado de todas las personajes que reciben una skin y participan de este evento tan especial ♥

La Tapa del CD

Y El disco autografiado

Pero eso no es lo último que decidieron sacar, también crearon una figura de ficción/estatua en modelo 3D representativa de Ahri K/DA. Agregando una linea de ropa con el logo de la respectiva banda.

Para ver más artículos especiales entra en
https://euw.merch.riotgames.com/es/promos/2018/kda

Puedes fijarte más detalles de las skins en el siguiente hilo... Click Aquí

A continuación una galería de imágenes...

La verdad que fue una gran presentación de las nuevas skins K/DA, algo completamente asombroso de parte de Riot Games, haciendo a las apariencias altamente especiales, aumentando el marketing y la audiencia de League of Legends. Y la verdad es que fue un excelente trabajo, WP Riot ♥

¿Te gustó la manera con la que Riot Games, ha anunciado las nuevas skins K/DA en League Of Legends? Mencionarlo en los comentarios...

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 03/11/2018 a las 23:14
La parte de Akali en el subway es lo mejor... de hecho es la skin que mas me gusta con respecto al diseño.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 03/11/2018 a las 23:32
#2 Si, la de Akali tiene un gran diseño en la skin, también tiene que ver con el rework al modelo visual de la campeona, que le da a las skins otro toque más moderno y pulido.

Pero, acertaron con esta temática y me parecen muy bonitas todas las campeonas como se representa en el vídeo y en el juego.

Algo que me gustó es la cantidad de presentación que le dieron a estas skins, algo maravilloso de ver, y muy especial de parte de Riot.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#4 publicado el 04/11/2018 a las 00:14
#3 La de Eve tambien viene con el diseño nuevo del campeon luego del rework pero es la que menos, y kai sa es nueva... so, creo que la unica con modelo "viejo" es la ahri y imo es la 2da mejor skin.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 04/11/2018 a las 12:48
A mi la que mas me gusta es la de Akali!

La verdad que despues de ver la apertura de los Worlds y el video animado me gustan mucho mas las skins y bueno, la cancion es brutaaaaaaaaaaaaaaal

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 04/11/2018 a las 21:39
Al final he caído en la de Ahri yo... Jajajaja. Iba a ir a por la de Akali, pero teniendo ya la de las cabezas de un Mi tienda antiguo, me decanto por esta.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 04/11/2018 a las 22:15
#5 HamsterHann sabe xD la verdad es que lo del video, la apertura y el mundo que crearon al rededor de las skins les termino de dar ese toque.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#8 publicado el 04/11/2018 a las 22:41
#7 Si, y ha incrementado las visitas al juego también gracias a todo lo que hicieron, como que ganó popularidad en el juego con respecto al 2017, tras esto, ha incrementado más del 30% de la audiencia. Un número bastante importante.

2018 alcanza el récord de audiencia en la historia de League of Legends. ♥

[Nuevo] He agregado un nuevo vídeo, he aclarado la parte de lo que sacaron recién, otro argumento más para reforzar de la idea de lo especial que son estas apariencias que tenemos actualmente en la grieta del invocador.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#9 publicado el 04/11/2018 a las 23:08
#8 muy muy bueno el asunto con estas skins, creo que estan trabajando fuerte para reinventar el juego... por cierto genial trabajo tuyo haciendo el post.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#10 publicado el 04/11/2018 a las 23:13
#9 ♥ Gracias por el alago, mi colega.

Te tengo que decir que te fijes en Akali, creo que implementaron un cubre bocas como en el video al usar el ''Ctrl + 5'' :D

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 05/11/2018 a las 17:48
#6 Te sobra el dinero xDD

El estadio de la final tendria que haber sido mas grande, si cada vez somos mas gente en los eventos!!

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#12 publicado el 05/11/2018 a las 21:27
[Nuevo] Parece que para Riot no fue suficiente todo lo que ha ofrecido para este evento, por lo tanto he agregado más atributos y otras cosas que hicieron para darle un toque más especial al evento, creo que es uno de los que hicieron muchas cosas para darle fama al mismo. Una forma de devolver e renovar algo que tal vez se había perdido en el LOL, y ahora tratan de levantar al juego, con grandes cosas como estas, y se enfocan más en su comunidad y que es lo que quieren. WP Riot ♥

[Nuevo x2] También sacaron una linea de ropa, con el logo de la banda. :3 https://euw.merch.riotgames.com/es/promos/2018/kda

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 07/11/2018 a las 04:19
Las bailarinas tras bambalinas:

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#14 publicado el 08/11/2018 a las 20:12

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 08/11/2018 a las 20:17
Que no, a la que hay que "mejorar" es a Ahri que es la mía!! Jajajaja

Joder, si no hubiera tenido la cazacabezas habría pillado esa de cabeza... :(

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 08/11/2018 a las 21:00
#14 yo si decía que debieron haber incluido eso aunq sea la mascara con la opcion del ctrl+5 esta demasiado bueno.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#17 publicado el 09/11/2018 a las 04:14
#14 AAAAA que genial queda esa interacción de cuando se adentra en el humo quisiera tener la skin xD.

PD: Y ojala también saquen un icono con esa mascara.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#18 publicado el 09/11/2018 a las 05:02
#17 Falta la Ahri de @Ayoo2 lavando la ropa :v Jajajaja ♥

Pls riot

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#19 publicado el 09/11/2018 a las 05:03
#18 La ahri también les va meter demanda a los de Riot por eso... machistas de mierda D:

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 12/11/2018 a las 21:58
#14 esta guapisimaaa jajaja estuve currando y no he visitado el foro hasta hoy. rip ocio

#19 la ropa no se va a lavar sola xDD pero que saquen tambien star guardian urgot pls
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

XPACE

Colaborador

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!