Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Al final no fue por los Smurfs. Director de jugabilidad de Riot contradice a soporte. publicado el 20/02/2020 a las 20:54

Hace poco más de 2 días la cuenta oficial de Riot respondió a un usuario que se ajustó la escala de clasificatorias y que ahora "tarda más" porque "los smurfs arruinan el juego".

Pues olvídate de eso, que resulta que la información era errónea.

El director de producción de jugabilidad Jeremy “Brightmoon” Lee aclaró la controversia sobre el emparejamiento, tratando de apagar el fuego a través de unos cuantos posts en Reddit.

A pesar de que estaba frustrado porque los fans llegaron a pensar que se ralentizó la escalada en la cola clasificatoria para desmotivar el smurfeo, Brightmoon explicó que este no era el caso.

"Siento entrar al hilo 8 horas tarde, pero quería aclarar esto: Nosotros no hemos cambiando la escalada [en las clasificatorias] y no la estamos usando para combatuir el smurfeo."- Brightmoon comentó en Reddit. "El tweet que publicó soporte en respuesta a ese jugador era completamente erróneo y pronto publicarán una aclaración al respecto. Les pido una disculpa por la confusión."

Por su parte, el Jefe de diseño de jugabilidad, Mark “Scruffy” Yetter , también publicó su punto de vista respecto a este incidente en un tweet.


Traducción:

Solo para aclarar las cosas - no hicimos más lenta la escalada en clasificatorias para la temporada 10 para combatir a los smurfs.

Actualmente la temporada 10 no debería ser diferente de la temporada 9 respecto a los emparejamientos y escalada. Tenemos mejoras para la escalada y los emparejamientos que vendrán a lo largo del año.

Los desarrolladores también admitieron que hay mejores maneras de mejorar la experiencia para los jugadores que se tengan que enfrentar a smurfs, pero hacer que se tarde más en subir de división no es una de ellas.

Sin embargo en este punto queda la duda de a quién creerle. A pesar de que estas declaraciones se han hecho con el fin de calmar a la informe base de jugadores, algunos veteranos todavía se preguntan porque la ganancia de LP se ha visto tan reducida y las derrotas devastadoras, especialmente si se compara con temporadas pasadas.

De hecho, el infame tweet de soporte que causó esta controversia era una respuesta a un jugador que iba 36-0 en clasificatorias y estaba en Platino 4 mientras que su MMR era el de alguien en Diamante 2.

Y el problema de esa disparidad de MMR viene en conjunto con otros tantos reportes de gente que se ven emparejadas con y contra jugadores que están varias divisiones por encima, destacando más el problema -según los Rioters inexistente- de la disparidad entre el MMR y las divisiones.

Sin ir más lejos, el tirador de Schalke04 Konstantinos-Napoleon “FORG1VEN” Tzortziou twiteó una imagen que demostraba la realidad de la disparidad del sistema de emparejamientos:


Un equipo tenía mayormente jugadores Platino alto con 10 a 40 partidas. Del otro lado había un Gran Maestro y un Challenger revueltos con sus compañeros de platino.

Riot para tratar de evitar un problema mayor dada la popularidad del jugador profesional, le respondió asegurando que anoche ocurrió un problema con el sistema de emparejamientos, causando que los jugadores fueran emparejados con gente muy por debajo de su nivel de habilidad y que éste debería estar resuelto en un "par de horas."


Esta solo ha sido una respuesta a lo que claramente sería un problema mediático, porque en los foros oficiales y reddit quedan cientos de jugadores que han tenido estos mismos problemas... y no solo anoche.

¿Realmente el sistema seguirá igual que en la Temporada 9? ¿O más bien soporte filtró algo que no se debía de hacer público?


Traducción:

"¿Por qué el soporte de Riot dice algo diferente? ¿Qué no están coordinados con las cosas?"

"Suena más bien como control de daños. Apuesto a que la persona en la cuenta de soporte de Riot dio la respuesta correcta, pero ellos tienen que salir rápido y decir que se había equivocado. Piénsalo, tenemos mucha evidencia y riot no tiene incentivo alguno para revelar su sistema interno de MMR."
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!