Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Ahora puedes ver cuánto dinero has gastado en League of Legends! publicado el 09/08/2019 a las 22:31

Riot Games ha lanzado un sitio web que te permite verificar exactamente cuánto dinero has gastado en tu cuenta de League of Legends.

Si eres como algunos y has gastado más de 500€ en League desde que abriste tu cuenta hace muchos años, puede ser algo doloroso el darte cuenta del dinero que has invertido en el juego e imaginarte en qué más podrías haber gastado ese dinero.

Para aquellos que quieran compartir el dolor, visita el siguiente enlace e inicia sesión en tu cuenta para que puedas ver cuánto dinero has gastado. Verás un gran botón rojo que dice "Show Me The Money" / "Muéstrame el dinero", en el cual puedes hacer click y te abrirá una imagen con un monto en efectivo.

La gente de Reddit también ha estado compartiendo sus historias de gastos, con algunos gastos de cantidades para llorar que han cubierto varios aspectos en el juego durante los últimos años, Pequeñas Leyendas y más cosas relacionadas con su cuenta virtual.

En realidad, da miedo el solo pensar que Riot Games tiene el poder de eliminar tus cuentas en cualquier momento sin previo aviso, quitándote todos sus bienes virtuales y dinero gastado junto con ellas.

¡Lo que estamos diciendo es que gastes con cuidado y uses este enlace para realizar un seguimiento de sus hábitos de gasto para controlarte mejor en el futuro!

¿Y tú.... cuánto has invertido? ¡Cuéntanos!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 10/08/2019 a las 08:36
Parece que ni el ser medida en mis gastos me ha salvado de dejarme una fortuna en el juego xD

No se si es demasiado para los aspectos que tengo o muy poco contando que llevo jugando desde la S1

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 10/08/2019 a las 09:44
Yo estoy como tu Lobi, con una cantidad mas pequeña, pero que te hace reflexionar lo "F2P" que ha sido el puto lol para mi... Mucha S1 yo tambien, si, pero esa cantidad duele igual... Jajajajaja

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#4 publicado el 10/08/2019 a las 12:58

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#5 publicado el 10/08/2019 a las 19:37
€90.00 desde antes de la Season 1, not bad :D
Es lo que tiene jugar solamente Annie, que el resto de aspectos te dan un poco igual porque no los usas.

Honestamente, durante todos estos años he ahorrado muchísimo dinero ya que no compraba otros juegos, 90 euros entre cuanto... 9 años? no es nada, 10 euros anuales.

Hay gente que se gasta 50 euros en un juego para acabarselo a la semana y no volver a tocarlo.

Por otro lado, mi forma de ver este F2P es que quiero premiar el que cualquiera pueda ganar, porque es de los pocos juegos donde realmente no se compran ventajas. Vale que no puedes disfrutar de todos los campeones de inicio, pero eso también depende de tu estrategia de juego, para que te centres en comprar X campeones antes que otros.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#6 publicado el 11/08/2019 a las 12:40
110 pavos

Bueno con las horas que le he metido al juego me parece una cifra correcta XD

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 11/08/2019 a las 14:58
710 xD

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#8 publicado el 11/08/2019 a las 16:03
Siempre se ha podido mirar! Sólo había que poner en google money wasted on lol xd

btw: No sé por qué ya no se ve la foto que subí pero vamos 900 y pico euros.

pd: LLevo 3 años creo que le he metido sólo 10 euros si hubiera seguido ese ritmo..
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!