Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Actualización] Swain, el gran general de Noxus publicado el 23/01/2018 a las 20:43

Swain es el visionario líder del imperio de Noxus y dirige a sus tropas desde la vanguardia. Pese a haber perdido el brazo izquierdo en las guerras de Jonia, Swain se hizo con el control de Noxus con una despiadada determinación y una nueva mano demoníaca. En la actualidad, el gran general carga contra la oscuridad que se avecina, una oscuridad que solo él puede ver.


STATS

Rango: 500
Velocidad de Movimiento: 335
Daño de Ataque base: 52.04
Daño de Ataque por nivel: 3
Velocidad de Ataque: 0.625
Vida base: 528
Vida por nivel: 102
Mana base: 374
Mana por nivel: 47
Regeneración de Vida base: 1.5
Regeneración de Vida por nivel: 0.13
Regeneración de Mana base: 1.2
Regeneración de Mana por nivel: 0.16
Armadura base: 22.72
Armadura por nivel: 4
Resistencia Mágica base: 30
Resistencia Mágica por nivel: 0.5

HABILIDADES


Pasiva - Bandada de cuervos:
Bandada: De forma periódica, Swain puede hacer clic derecho sobre un campeón enemigo inmovilizado cercano para atraerlo hacia él, infligirle daño y arrancarle un fragmento de alma.

Cuervos: Los campeones enemigos sueltan un fragmento de alma al morir. Los cuervos sombríos recogen los fragmentos de alma cercanos y curan a Swain un porcentaje de su vida máxima. Swain puede acumular varios fragmentos a la vez.



Q - Mano de la muerte:
Swain libera varios rayos de poder sobrenatural frente a él que golpean al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar múltiples rayos, pero solo reciben el daño completo del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que han asesinado y restauran parte del maná de Swain.



W - Visión del imperio:
Swain abre el ojo del demonio en la ubicación seleccionada, daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona tras un retardo moderado.

Visión del imperio inflige daño adicional y revela a los campeones alcanzados por la explosión. Swain recibe un fragmento de alma por cada campeón alcanzado.



E - Paralizar:
Swain proyecta su mano demoníaca e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. La mano vuelve a él y explota sobre el primer enemigo golpeado, lo que inflige daño e inmoviliza a todos los enemigos a los que alcance con la explosión.



R - Ascensión demoniaca:
Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar la habilidad y drena vida a varios enemigos cercanos (dando prioridad a los campeones) durante un periodo de tiempo.

Cuando Ascensión demoníaca termina, Swain consume los fragmentos de alma para lanzar Alma ígnea, una nova de energía que daña a los enemigos más cercanos a él. El daño de Alma ígnea aumenta con cada fragmento de alma consumido.

Después de drenar suficiente vida, Swain puede poner fin a Ascensión demoníaca antes para lanzar Alma ígnea.

JUGAR CON SWAIN


Swain es un brujo que se apodera de la vida y las almas de los enemigos en el campo de batalla. Mantente cinco pasos por delante del rival con Paralizar y Visión del imperio, cortando las alas de tus enemigos al sacarlos de su posición.

Cuando pongas tus planes en marcha, adelantate hacia el frente y siembra el caos con La mano de la muerte. Después esquiva cualquier contraofensiva usando el drenaje de vida de Ascensión demoníaca. Cuando los enemigos tengan poca vida, acaba con su formación con Alma ígnea y reclama la victoria de Noxus.

TRUCOS Y CONSEJOS

  • La larga duración de Ascensión demoníaca y el corto enfriamiento de La mano de la muerte permiten a Swain disfrutar de esos combates que le encantan, pero tiene problemas para seguir atacando a los enemigos a medida que se alargan los combates. Los jugadores de Swain deberían optar por runas u objetos que compensen ese punto débil.

  • El gran alcance de Visión del imperio permite controlar una gran parte del mapa. Procura ayudar a aliados fuera de pantalla con emboscadas, tener al jungla enemigo localizado o explorar los objetivos sin guardianes enemigos.

  • Bandada de cuervos permite atraer a campeones enemigos que han sido inmovilizados por cualquier efecto, no solo los de Swain. Trabaja con tus aliados; encontrarás mejores objetivos si estás atento a sus inmovilizaciones en lugar de intentar hacer jugadas solo.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 23/01/2018 a las 21:56
¡Ya tenemos la información oficial al español! En unas horas más actualizaremos con los cambios de las estadísticas, descripciones más detalladas, escalas, enfriamientos y más.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#4 publicado el 01/02/2018 a las 20:51
Se parece a Stitch Lucius Malfoy ┐( ̄∀ ̄)┌
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!