Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Actualización] Nunu y Willump, un niño y su yeti publicado el 14/08/2018 a las 20:56

Serán los héroes más increíbles que ha conocido el mundo... ¡algún día! En cuanto Nunu descubrió que el temible monstruo de la leyenda solo quería una buena guerra de bolas de nieve, él y Willump se hicieron los mejores amigos. Ahora viajan de aventura en aventura, dejando volar su imaginación y con una magia invernal que la hace cobrar vida, sin darse cuenta de que juegan con el poder capaz de salvar Freljord.


STATS
Los valores en gris sin ninguna actualización son los valores previos al rework sobre los cuales no hay información oficial.

Rango: 125
Velocidad de Movimiento: 345
Daño de Ataque base: 6757
Daño de Ataque por nivel: 43
Velocidad de Ataque: 0.625
Vida base: 590
Vida por nivel: 90 65
Mana base: 283
Mana por nivel: 42
Regeneración de Vida base: 1
Regeneración de Vida por nivel: 0.16
Regeneración de Mana base: 1.48
Regeneración de Mana por nivel: 0.1
Armadura base: 2832
Armadura por nivel: 2.5
Resistencia Mágica base: 32
Resistencia Mágica por nivel: 1.251.488

HABILIDADES


Pasiva - Llamada de Feljord :
Dañar a campeones, monstruos gigantes o estructuras enemigas otorga a Willump y a su aliado con el valor de velocidad más alto Llamada de Ferjlord, aumentando 20% su velocidad de ataque y 10% su velocidad de movimiento durante 4s

Mientras Nunu y Willump están bajo los efectos de Llamada de Ferjlord, sus ataques básicos infligen 30% de su AD total en la zona circundante.

La duración se acumula, pero el efecto solo puede ocurrir 1 vez cada 10 segundos por objetivo.




Q - Voracidad:
COSTE DE MANA: 60
ENFRIAMIENTO: 12/11/10/9/8s

Willump le da un mordisco a un enemigo, realizando daño y curándose a si mismo. La curación aumenta 50% cuando él se encuentre por debajo del 50% de vida.

Monstruos y súbditos: Realiza 340/500/660/820/980 como daño verdadero y se cura a si mismo por 75/120/165/210/255 +50% AP +10% Vida

Campeones: Realiza 60/100/140/180/220 +50% AP +5% Vida como daño mágico y se cura la mitad que por mordisco a un súbdito o monstruo.




W - ¡La bola más grande de la historia!:
COSTE DE MANA: 50/55/60/65/70
ENFRIAMIENTO: 14s
Willump empieza a hacer una bola de nieve que aumenta en tamaño y velocidad. Entre más grande sea la bola de nieve, aumentará su daño y el tiempo en que mantiene a los enemigos derribados.

Si la bola choca contra un muro, campeón enemigo o monstruo gigante, inflige hasta 180/225/270/315/360 (+150% AP) de daño a todos los enemigos cercanos y los derriba.

Reactivar la habilidad hace que la bola de nieve ruede en línea recta. El avanzar en la misma dirección contínuamente aumenta la velocidad en que Willump rueda la bola. Este bono se reinicia al cambiar la dirección de giro.




E - Alud de bolas:
COSTE DE MANA: 50/55/60/65/70
ENFRIAMIENTO: 14s

Durante 3 segundos, cada activación adicional hace que Nunu lance 3 bolas de nieve rápidamente. Los enemigos impactados reciben 16/24/32/40/48 +5% AP como daño mágico y los campeones y monstruos grandes obtendrán el debuff Vínculo helado. Los enemigos impactados 3 veces serán ralentizados 50% durante 1 segundo.

El turno de Willump: Después de que Nunu termina de lanzar las bolas de nieve, todos los enemigos dentro del rango que tengan Vínculo helado quedarán inmovilizados durante 0.5s a nivel 1 (+.0588s por nivel)

Nunu podrá utilizar Alud de bolas hasta 3 veces antes de que llegue el turno de Willump.
Nunu solo podrá ralentizar 1 vez a cada enemigo por activación de Alud de bolas.




R - Cero absoluto:
COSTE DE MANA: 100
ENFRIAMIENTO: 110/100/90s

Willump canaliza por 3 segundos, absorbiendo el calor del área. Los enemigos cercanos serán ralentizados 50%, aumentando hasta 95% a lo largo de la duración de la canalización. Por cada segundo que se mantenga la canalización, Nunu y Willump recibirán un escudo que absorbe 65/75/85 (30/40/50% Health) de daño.

Los enemigos atrapados en el área de la canalización cuando ésta termina recibirán hasta 625/925/1275 (+250% AP) como daño mágico, dependiendo de cuanto tiempo se dejó la canalización.

Cero absoluto se puede cancelar, y canalizarlo desde la maleza o la niebla de guerra no revelará a Nunu y Willump.

JUGAR CON NUNU Y WILLUMP


Nunu y Willump, una avalancha de magia invernal y pelo de yeti, recorren tierras salvajes derribando a objetivos y vigilando a sus compañeros aventureros. Disfrutad de la rápida comida que os ofrecen los monstruos de la jungla con Voracidad tras estampar contra el campamento La bola más grande de la historia. Seguid rodando de aquí para allá visitando otras calles y no os cortéis un pelo a la hora de arrojar un Alud de bolas a los malos para ralentizarlos y que Willump tenga su oportunidad. Cuando ya no sean más que aguanieve, responded a la Llamada de Freljord para destrozar la torreta más cercana cual yeti.

Y si estáis listos para la mejor guerra de bolas de nieve que jamás se haya librado, combinad un frío Alud de bolas con vuestra definitiva para causar una avalancha de caos. Cero absoluto genera una gélida tierra de nadie que ningún enemigo puede cruzar y que sirve para proteger a los aliados, acorralando a los que no van tan de buenas. Cuando la nieve termine de cuajar, pegad el mordisco final con Voracidad para matar a una bestia legendaria y convertiros en los verdaderos héroes de todo el reino.

TRUCOS Y CONSEJOS

Estad atentos después de realizar una emboscada por si tenéis la ocasión de conseguir un objetivo temprano con Llamada de Freljord. Tanto Willump como otro aliado recibirán la mejora de velocidad de ataque, así que aseguraos de atacar un poco en la torre antes de salir rodando hasta vuestra siguiente aventura.

Realizar emboscadas con La bola más grande de la historia mola mucho, pero una vez la dominéis, también veréis que es el modo más rápido de atravesar la jungla. Con la práctica, seréis capaces de doblar esquinas sin tener que reducir la velocidad y de estamparos contra campamentos para acabar con varios monstruos de un solo golpe.

Probad a canalizar Cero absoluto justo después de usar Alud de bolas. Lanzad un alud de bolas para aplicar Vínculo helado a los enemigos, después usad la ralentización de vuestra definitiva para que no escapen de la nieve mientras entra en juego vuestra E; así os aseguraréis de que se quedan en el sitio hasta que llegue la gran helada.

¡Quieres ver más de los aspectos actualizados? ¡Visita nuestro hilo de Aspectos y actualizaciones visuales del ciclo 8.17!

XPACE

Nuevo

Hola, soy un Random

XPACENuevo

#2 publicado el 14/08/2018 a las 21:05
Me muero de ternura ♥ Ahora sí, ahora sí, recrean la verdadera amistad en un chico y un adorable Yeti que lo quiere mucho y lo protege al peque Nunito ♥

#Sullivan&Boo #PeleaDeRobots #Lilo&Stitch #Appa&Aang #Baymax&Hiro #NunuIsTaliyahLittleBrother? #Willump&TibbersFriends?

Lo bueno de este rework es que cada skin te hace acordar a algo que marcó tu infancia o en referencia a series o películas que son únicas y especiales que todos conocemos.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 14/08/2018 a las 21:42
Un like a este buen hombre @XPACE por sus hashtag xDD

A mi me flipa la bola esa, para gankear es crema, que se cure más cuanto menos vida tiene es lo mas logico y la pasiva no esta mal!!

Gran rework! :D #Campingbot24/7

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#4 publicado el 15/08/2018 a las 01:42
¡Ya tenemos los datos actualizados de las nuevas habilidades, la comparativa de estadísticas, enfriamientos, descripciones detalladas y más!

De todas formas, recuerden que estos datos son preliminares, ya que se estará probando este rework en el PBE durante 2 semanas.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#5 publicado el 15/08/2018 a las 04:33
yo he quedado feliz con este rework y mi skin de bot esta buenísima :3 la bola sobre todo.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#6 publicado el 15/08/2018 a las 06:25
NANANANANA Nunu tiene ahora 2 Ultis ALV ¡La bola más grande de la historia¡ para gankear estará bastante fuerte tiene muchísimo alcance esta bola de nieve aparte del stun que proporciona, y por aquí les dejo las 2 skins que a mi parece riot la ropio con ellas:
Nunu Bot

Zombie Nunu

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 15/08/2018 a las 15:44
Estoy deseando probarlo en Aram jajajajaj

Me dais mucha envidia con las skin, yo solo tengo Nunu piegrande y es la que menos me gusta :(
¿Cuando rebajas de Nunu workshop? <3

Ah y sobre los numeros, veo que le bajan la vida y le suben las resistencias. Lo veo logico, es que a un champ asi que se curá más cuanto menos vida tiene hay que vigilarle bien...

XPACE

Nuevo

Hola, soy un Random

XPACENuevo

#8 publicado el 15/08/2018 a las 16:54
Uy Nah, Zombie Nunu es horrible XD

Me quedo con Bot, TPA, Workshop o Grungy Nunu antes que el Zombie ese con Shrek de Protagonista.

Y normalmente, el DAMAGE crece tanto con AP, que de una ''W'' La Bola de nieve más grande, llega a oneshotear a los enemigos :S y escala también con velocidad de movimiento, aumenta la velocidad con la que recorre la bola, y llega a tener 300+ puntos de lo normal.

Así que se ve que va a tener algunas cosillas que balancear, pero no mucho, generalmente supongo que lo cambiarán en el PBE antes de lanzarlo en el oficial.

y llega a los 5K de vida o más full Tanke, así que ta muy bueno.

y ahora se llama Nunu & Willump, no más Nunu solo, ahora comparten el título.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!