Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Actualización] Kayle y Morgana, la justa y la caída publicado el 19/02/2019 a las 20:16

El Aspecto de la Justicia dio a luz a dos hijas. Kayle, la Justa, esgrime el poder celestial y purga a los culpables de la faz de la tierra. Morgana, la Caída, se negó a dar la espalda a su pueblo. Se ató las alas y permaneció en las sombras, dolida por la elección de su hermana. Las dos hijas de la Justicia eligieron caminos opuestos. Ahora viven aguardando el inevitable día en el que ya no puedan seguir escapando de su otra mitad.

En esta actualización, además de un nuevo modelo, particulas, voz, efectos visuales y más aspectos gráficos, Morgana ha recibido también una pequeña mejora: Su definitiva le da velocidad de movimiento.

Kayle, por el contrario, ¡Ha recibido una actualización completa a su kit de habilidades!

Pasiva - Ascenso divino:
Kayle pasa por cuatro formas hasta ascender a su estado celestial.

Ferviente (nivel 1): Los ataques de Kayle le proporcionan velocidad de ataque acumulable. Con el máximo de acumulaciones, Kayle experimenta Exaltación y obtiene velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos.

Ardiente (nivel 6): Con Exaltación, los ataques de Kayle desprenden oleadas de llamas que infligen daño mágico adicional.

Alzada (nivel 11): Kayle evoluciona para convertirse en una campeona a distancia por completo.

Trascendental (nivel 16): Kayle adopta su forma final y permanece siempre con Exaltación. Las oleadas de llamas infligen daño verdadero.

Q - Ráfaga radiante:
Kayle invoca un portal que lanza una hoja en llamas hacia un enemigo, lo que reduce la armadura y resistencia mágica del objetivo y lo ralentiza. Este ataque explota y daña también a los enemigos cercanos al objetivo.

W - Gracia Celestial:
Kayle se cura a sí misma y a un objetivo aliado, y otorga a ambos una bonificación de velocidad de movimiento temporal.

E - Filo purificador:
Pasiva: Los ataques básicos de Kayle infligen daño adicional que progresa tanto con su poder de habilidad como con su daño de ataque.

Activa: El siguiente ataque básico de Kayle es a distancia e inflige un porcentaje de la vida que le falte al objetivo como daño mágico. Tras ascender a Ardiente, este ataque daña también a los enemigos cercanos al objetivo.

R - Veredicto divino:
Kayle otorga invulnerabilidad a sí misma o a un objetivo aliado durante unos segundos. Durante la invulnerabilidad, filos purificadores caen en un círculo alrededor del objetivo e infligen daño a los enemigos que estén en el área.

JUGAR CON KAYLE

Como Kayle, tu deber será aplastar a los injustos con tus poderes divinos, que golpean con más fuerza cada vez que te transformas. Hasta que llegue el momento de sembrar el caos, juega con cuidado en torno a tus oponentes y céntrate en asesinar súbditos hasta que dispongas de tu definitiva. Al comienzo de la partida, aprovecha Filo purificador para mantener a los enemigos a distancia y Ráfaga radiante para castigarlos si se pasan de la raya. Tu Ascenso divino no tardará en transformar tus ordinarias habilidades en letales herramientas de purificación.

Reúne a tu equipo y buscad oportunidades para abordar grupos de enemigos y atraparlos con Veredicto divino. Sírvete de Gracia celestial si tú o un aliado estáis en problemas, o para acortar la distancia hacia un enemigo a la fuga. En tu forma final, tu capacidad de supervivencia y tus fortalezas en combates de equipo se convierten en una devastadora amenaza que aniquilará a todos los enemigos que se crucen en el camino de la justicia.

CONSEJOS

En lugar de usar Veredicto divino sobre ti misma, plantéate proteger a un aliado resistente que tenga buenas herramientas para iniciar un combate. Deja que tus enemigos lancen todas sus definitivas a tu escudo impenetrable, y después sofócalos en acero y llamas.

Las diferentes etapas de tu Ascenso divino te darán enormes picos de poder a lo largo de la partida. Aprende a anticipar cuándo tienes más daño que tu oponente y púrgalo cuando tengas oportunidad.

Tu potencial en solitario no deja nada que desear, pero los combates de equipo son donde brillas. Juntos, el daño en área de Filo purificador, Ráfaga radiante y tus habilidades protectoras mantendrán a salvo a tu equipo e infligirán grandes cantidades de daño a tus enemigos.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 19/02/2019 a las 21:14
Hostias, pues tiene bastante buena pinta Kayle, a pesar de tener que acostumbrarse a sus nuevas "evoluciones"... Ya me ha entrado un mini-hype por probarla a lo tonto xDD

Morgana meh, es practicamente igual, me la pela mas.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 19/02/2019 a las 21:32
Mis BBs hermosisimas ♥ #MegaMainDeEllas

Que bien quedaron las dos, estoy emocionada por probar sus skins ♥ y se ve que Kayle ha quedado fuerte con todas esas vainas que le han puesto con las evoluciones y toda la ostia.. :3

La @L0BA y su Kyle jajaj

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 19/02/2019 a las 21:39
Fixed!
@XPACE Shhhh! Tú no viste nada!! Vaya fallo, gracias xDD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 20/02/2019 a las 01:32

Traducción

Sobre la Armadura de Kayle:

Previsto: La armadura de Kayle es más ligera y elegante que en vivo.

NO es la intención: La coraza de Kayle parece un traje.

Vamos a hacer ajustes a la textura + salpicadura de arte para hacer que su coraza se lea mejor como armadura.

Gracias por todos los comentarios

Traducción

Lista actual de cambios de Morgana en las pruebas.

-Es mucho mejor a mitad y final del juego para mantener a la gente en la R.

-W es mejor matando cosas a baja salud mientras que es peor vs. alta salud (los puntos de ruptura de daño para la CS a mitad de camino siguen siendo similares).

En la valla sobre W, obtendrá retroalimentación de PBE

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#6 publicado el 20/02/2019 a las 02:26
por allí he estado viendo los splash arts de los aspectos, y se ven buenisimos! incluso el de Riot ahora pareciera uno de los mejores.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 20/02/2019 a las 03:27
Riot Kayle se parece a Cassie Cage de Mortal Kombat X, bby ♥

Arconoid

Nuevo

Hola, soy un Random

ArconoidNuevo

#8 publicado el 20/02/2019 a las 14:39
No era que a la w de morgana la iban a cambiar?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#9 publicado el 20/02/2019 a las 15:03
#8 El Kit de Morgana siempre ha sido popular y bien ejecutado. En#5 te dejo los cambios que se han hecho para observar aún sus mejoras.

La ''W'' ahora te sirve para darle un golpe final a los enemigos, donde queden atrapados con el root de tu ''Q'', si el enemigo tiene poca vida....

Ahora su ''Ultimate'' ha recibido velocidad de movimiento, para que Morgana tenga más oportunidades de salir viva, y su habilidad difinitiva no sea una situación de sacrificio.

Por obstante, antes de revelar su rework, se ha dicho que solo iba a ser una actualización visual para ella y retocar aspectos de mejoras en algunas de sus habilidades, no que las iban a cambiar.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 20/02/2019 a las 17:06
Wow con Morgana!! ٩(♡ε♡)۶

Una pena Kayle, está muy bien también, pero hay algo que no me termina de convencer con el nuevo diseño y no se qué es.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 20/02/2019 a las 17:21
#10 Es el hecho de que su armadura parece un traje como un Body-Suit.

August y el equipo de producción están realizando mejoras en sus texturas, salpicaduras y otros detalles, para que parezca y tenga un aspecto más de armadura, de la skin base de Kayle.

Estos rework tuvieron un montón de complicaciones, como bugs o estabilizaciones en su conjunto (en especial Kayle, ya que cuenta con evoluciones diferentes en todas sus skins)... Por eso, como no había más tiempo, fueron lanzadas con lo más terminado que han pulido.

Morgana está lista, pero a Kayle le harán unos retoques que en#5 está el Tweet donde aclara esto. Estos cambios se pondrán en el PBE un poco más tarde, dando una mejora a la armadura base de Kayle y se sienta menos un traje pegado al cuerpo.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#12 publicado el 20/02/2019 a las 20:09
A ver, me encantan los cambios. Primero el visual de Morgana ya hacia falta y este pequeño cambio/buff le va a ir genial para cuando acabe la fase de lineas sobretodo ya que bajaba su potencial.

Por otro lado me encantan todos los cambios de Kayle y creo que le hacian muchiiisima falta porque en competitivo no la usa nadie. Ojala la veamos en la LEC plspls

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#13 publicado el 21/02/2019 a las 03:10
#12 Lo más probable que se vea en competitivo, porque por lo que veo pasa a ser el campeón numero 1 de mid-late game, por la gran velocidad de ataque y damage que recibe a partir de la evolución del lvl 11

Aunque el early es algo desastroso, se enriquece con un gran y enorme mid-late game que pega una barbaridad (me huele que le harán balance más adelante, pero no por ahora, porque si le meten un nerf a su late ahora, no sería tan popular como para dejarla así como nos gusta).

@MistCrow Yo no lo creo, Irelia es un caso aparte por que su kit de habilidades le permitía mucho control.... Kayle tiene buen late por la velocidad de ataque, y no tiene casi ni damage en sus habilidades, así que solo lo más servible de ella son los básicos en relación a su pasiva. Por ahí le nerfean solo la pasiva con menos velocidad de ataque, por que las habilidades están a un punto de damage bajo.

MistCrow

Community Manager

#14 publicado el 21/02/2019 a las 03:38
#13 yo creo que al final van a terminar haciendo algo parecido a lo de la Irelia, donde al comienzo tenia un total desbalance entre el early y late game, comenzaba 0-5 y al final terminabas 15-6 por el monstruoso late que se le había otorgado.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#15 publicado el 21/02/2019 a las 11:45
Le sacan una skin que este OP, la compraran los mancos y jugaran con ella quedando 0-20.
Despues le daran un buff, los pro pillaran la skin, jugaran con ella y haran un 20-0.
luego el resto de mancos jugaran con ella comprando esa mega skin.

Negocio redondo.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#16 publicado el 21/02/2019 a las 15:26

MistCrow

Community Manager

#17 publicado el 21/02/2019 a las 17:48
#16 LOL me gusta ese combo, si se coordina bien kayle básicamente puede pegar free durante varios segundos y vaya que pega :D ya la quiero probar <3

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#18 publicado el 21/02/2019 a las 22:50
Joder, yo tengo la de policía, pero creo que me va a gustar muchísimo más la base por lo que he visto de una y otra... Juas

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#19 publicado el 21/02/2019 a las 23:42
#18 te recomiendo la Pentakill o la de Inquisidora de Hierro. Parece que tiene las alas en sangre y buenos efectos.

Más adelante le agregarán efectos.. a Riot Kayle por todo azul y a otras skins como la de Silver y Jurament e Inquisidora.

[Nuevo] ¿Pensaron que estaba rota? Pues, le ha caído otro buff en el PBE :3

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#20 publicado el 22/02/2019 a las 15:50
#11 puede ser... Es eso o son las alas tan pequeñitas!

Sé que no pueden ser más grandes por el hitbox, pero no hay forma que pueda volar con eso ┐(‘~` )┌

También muy padre lo de que vaya cambiando el aspecto conforme suba de nivel, pero los próximos aspectos nos van a costar las perlas de la virgen!! Σ(°△°|||)︴
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!