Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Actualización de los bordes de True Damage publicado el 13/11/2019 a las 11:54

Escrito por RIOT EGGO MCLEGO para League of Legends

Los bordes de True Damage recibirán un cambio tras su lanzamiento el 10 de noviembre

Al principio, creamos un único borde para todo el conjunto. Sin embargo, cuando llegó a la beta, recibimos muchos comentarios informándonos de que tener un solo color no encajaba tan bien como que cada uno tuviera un borde individual. Estamos de acuerdo, así que vamos a actualizar los bordes para que cada aspecto esté relacionado con un color único.

Bordes actualizados


Ya que estos cambios vienen con retraso, no los veréis cuando lancemos los aspectos y bordes en la versión actual (9.22), el 10 de noviembre de 2019. En función de cuándo desbloqueéis los bordes, puede que al principio veáis el borde azul, pero estad tranquilos. Como muy tarde, los cambiaremos por los nuevos diseños en la versión 9.24, a comienzos de diciembre.

Dado que no podremos implementar la actualización de los bordes a tiempo para su lanzamiento el día 10, sabemos que algunos jugadores comprarán el conjunto con todos los bordes azules sin haber visto este artículo. Por lo tanto, cuando cambiemos el borde azul por los bordes con colores únicos, cualquier jugador al que no le guste el cambio dispondrá de un corto periodo de tiempo para enviar una solicitud de asistencia al jugador y recibir el reembolso de su compra sin gastar una ficha. Anunciaremos las fechas de dicho periodo de reembolso cuando sepamos la fecha exacta del cambio de los bordes.

¡Gracias a todos los que nos habéis dado vuestra opinión! Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de True Damage, y agradecemos mucho todos vuestros comentarios.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!