Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Actualización] Akali, la asesina sigilosa publicado el 16/07/2018 a las 22:51

Cuando Akali abandonó la orden Kinkou, definió su estilo de combate más allá de las enseñanzas de Shen. Ya no aniquila a sus enemigos con una avalancha de florituras con sus kamas; la Asesina Sigilosa de Jonia emplea escurridizas tácticas de ataque: golpea y cambia su posición constantemente, vuelve a su estado de sigilo y ataca de nuevo.

STATS

Rango: 125
Velocidad de Movimiento: 350345
Daño de Ataque base: 58.37664.4
Daño de Ataque por nivel: 3.23.3
Velocidad de Ataque: 0.6940.625
Crecimiento de la velocidad de Ataque: 3.13.2
Vida base: 593 550
Vida por nivel: 9085
Energía: 200
Regeneración de Vida base: 0.85 0.7
Regeneración de Vida por nivel: 0.060.1
Armadura base: 31.38 23
Armadura por nivel: 3.5
Resistencia Mágica base: 32.1 32
Resistencia Mágica por nivel: 1.25

HABILIDADES

Pasiva - Marca del Asesino:
Infligir daño con una habilidad a un campeón genera un anillo de dragón a su alrededor.

Cuando se forma el anillo, Akali obtiene una gran cantidad de velocidad de movimiento para dirigirse hacia él. Una vez entra en el anillo, vuelve a obtener una gran cantidad de velocidad de movimiento en dirección al enemigo.

Además, al entrar en el anillo, Akali potencia su Kama, por lo que su próximo ataque básico tendrá el doble de rango, realizará 39 - 180 (dependiendo del nivel) (+90% AD Base) (+70% AP) como daño mágico adicional y recuperará 10 - 30 (dependiendo del nivel) de energía.

Q - Pleno de 5 puntas:
ENFRIAMIENTO: 1.5s
COSTE: 100/95/90/85/80 energía

Akali lanza cinco kunai formando un arco angosto que infligen 25/50/75/100/125 (+ 130% AD TOTAL)(+50% AP) como daño mágico. Los enemigos situados a distancia máxima son ralentizados brevemente.

Si se lanza con la energía casi al máximo, Akali se cura 5 - 20 (dependiendo del nivel) (+ 80% AD TOTAL)(+20% AP).

En el nivel 5, Pleno de cinco puntas inflige (+ 65% AD TOTAL)(+25% AP) daño adicional contra súbditos y monstruos.

W - Velo del crepúsculo:
ENFRIAMIENTO: 17/15.5/14/12.5/11s
COSTE: RECUPERA 40/50/60/70/80 energía

Akali tira una bomba de humo, la cual crea una nube que se va esparciendo a lo largo de 5 segundos hasta cubrir un área en forma de anillo. Cuando se oculta en el humo, Akali es invisible y obtiene 20/25/30/35/40% velocidad de movimiento adicional.

Velo del crepúsculo dura 5/5.5/6/6.5/7 segundos.

Al entrar o salir de la nube de humo extiende su duración por 0.5 segundos. Al usar un ataque o habilidad, la invisibilidad se cancela durante 0.65s, pero esto también aumenta en 0.5 la duración de la habilidad (máximo 8 segundos de duración total).

Mientras está oculta, no puede marcarse como objetivo de habilidades o ataques hostiles, incluidos los de las torretas, incluso si es revelada.

El enfriamiento de Velo del crepúsculo inicia una vez que desaparece la nube de humo. El humo no puede expandirse a través de terreno.

E - Voltereta Shuriken:
ENFRIAMIENTO: 16/14.5/13/11.5/10s
COSTE: 30 energía

Akali da una voltereta hacia atrás y lanza un shuriken hacia adelante, realizando 60/90/120/150/180 (+50% AD base) como daño físico y marcando al primer enemigo o bomba de humo contra la que impacte.

SEGUNDA ACTIVACIÓN: Akali se desliza hasta el objetivo marcado y vuelve a infligir el daño.

R - Ejecución perfecta:
ENFRIAMIENTO: 120/100/80s
COSTE: 0 energía

Akali se desliza hasta dos veces, dejando un breve lapso de tiempo entre ambos deslizamientos.

El primer deslizamiento inflige 120/180/240 (+50% AD base) como daño físico y aturde durante 0.5s

El segundo deslizamiento inflige de 120/180/240 +30% AP a 300/450/600 (90% AP) como daño mágico dependiendo de la vida faltante del objetivo.

JUGAR CON AKALI

Akali es una hábil asesina experta en luchar en movimiento, con un estilo de juego que incluye matices de complejidad. El secreto de la técnica de Akali radica en el anillo que crea Marca del asesino: entrar y salir constantemente hará que el kama no deje de girar y que el daño sea letal. Voltereta shuriken y Ejecución perfecta aplican Marca en vuestro objetivo, mientras os deslizáis adelante y atrás, lo que inicia el Kama potenciado. Cuando volváis a lanzar la habilidad y volváis a entrar, combinad el golpe de la pasiva con Pleno de cinco puntas para realizar un ataque explosivo letal.

La ejecución que tiene Akali es más extensa que la de otros asesinos: Velo del crepúsculo os ayudará a reposicionaros y, al mismo tiempo, a evitar represalias. Los acólitos de más nivel la combinarán con las otras habilidades de Akali para preparar el anillo, entrar en ėl y volver a salir. Aunque os quedéis sin energía y el enemigo trate de haceros pagar vuestro exceso de confianza, siempre podéis usar Velo del crepúsculo con cabeza para volverlos locos en las sombras.

TRUCOS Y CONSEJOS

• Akali tiene diferentes opciones a la hora de utilizar Pleno de cinco puntas: reservar la habilidad para usarla cuando tenga mucha energía y emplearla en aguantar en la calle; aprovechar su breve tiempo de enfriamiento para usarla dos veces seguidas y maximizar el daño a expensas de toda su energía o intercalar su pasiva para duplicar los golpes del Kama potenciado.

• De forma parecida, no es necesario usar Voltereta shuriken solo por la movilidad, ni Ejecución perfecta solo para asesinar. Probad a dar una voltereta a quemarropa para causar daño rápidamente o desplazaos más allá de vuestro objetivo y preparaos para el Kama potenciado con Ejecución perfecta.

• El retraso existente entre los deslizamientos de Ejecución perfecta permite desatar un aluvión de ataques, pero también puede dejar a Akali vulnerable a contraataques. Si solo queréis usar la ejecución, puede que os interese usar antes el primer deslizamiento. Significa sacrificar el aturdimiento, pero es probable que vuestro siguiente movimiento sea el último del enemigo.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 17/07/2018 a las 15:06
Nunca use a Akali pero todos los que conozco que la usan les parece un 10 estos cambios. Personalmente los splash arts me han gustado mucho, estéticamente me parece un mucho mejor personaje!!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 17/07/2018 a las 15:55
Para mi de los mejores rework junto con el de Swain, me atrevería a decir que el mejor. Ahora, hay que ver hasta que punto esta rota esa W, y a esperar el Rework de Nunu, que por cierto me salio su skin legendaria hace unos días pero ni lo miro hasta entonces...

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 17/07/2018 a las 17:15
A todo esto, espero que la W la vuelva "solo" intargeteable, y no invulnerable totalmente (lo que ya le hayan tirado, por ejemplo), porque entonces ese free zhonya cada 1X segundos va a estar rotillo... xD

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#5 publicado el 17/07/2018 a las 21:49
Rotisima, nada mas que decir

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#6 publicado el 17/07/2018 a las 22:35
Me encanta el Rework ahora a practicarla para dominarle otra vez y las skins quedaron hermosas como las de otros reworks que quedaron geniales.

#4 Si la W esta muy rota no puedes marcarla como objetivo, ni las torretas pueden xD es mas ni el rayo láser de la base(pero eso si creo que lo deberían cambiar xD), aparte si la R puede pasar paredes sera muy dificil de matarla o por lo menos en buenas manos.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 18/07/2018 a las 01:03
Que bien les quedo este rework estéticamente, aquí las skin.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#9 publicado el 18/07/2018 a las 22:50
¡Hemos actualizado la cabecera con las comparativas de las estadísticas, enfriamientos, escalas, costes e información detallada de todas las habilidades!

En general es un poco más lenta y squishy, pero pega más y el kit es una pasada con 4 deslizamientos en su kit, la Q con solo 1.5 de enfriamiento y la nube de humo, la cual por lo que tendí es inmune a habilidades targeteadas, pero se le puede alcanzar con habilidades de área o skillshots.

En general, un personaje muy interesante para los que les guste lucirse con las jugadas, la movilidad, lo mindgames y las predicciones.
Es Yasuo 2.0

Invoco a @Kooda, que creo que ésto le puede interesar :)

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 19/07/2018 a las 21:11
No mamen, ahora puede meterse bajo torre e ignorarla completamente. A este paso, en el próximo rework de Nunu su R va a dinamitar el nexo rival. GGWP gracias GhostCrawler, es justo lo que necesitábamos. ( ಠ益ಠ)

@Mistcrow #CryMeaRiver

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#11 publicado el 19/07/2018 a las 22:23
#10 con tal y dejen el skin de robot genial yo feliz así le saco provecho a mi mala suerte en las cajas :3 (me refiero a nunu) pero si, voy a llorar un poco cuando me toque una Akali en contra y yo con un indefenso pobre y triste ADC... que por cierto, con el buff que le metieron al headshot de Cait la quise probar (pobre ignorante) lo que no sabia yo era que comenzaba con 480 de vida base, me llego a pegar una Q el pyke6+ignite y mori e.e

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#12 publicado el 31/07/2018 a las 04:03
¡Ya está aquí el expositor de campeón de Akali!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!