Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Actualización] Aatrox, la Espada de los Oscuros publicado el 12/06/2018 a las 23:06

Aatrox, un dios guerrero caído que un día amenazó con Destruir Runaterra, y los de su estirpe se vieron ligados a armas ancestrales y fueron prisioneros durante siglos.
Esa era ha llegado a su fin.

Ahora, con un cuerpo robado que ha transformado brutalmente para que se asemeje a su antiguo yo, la Espada de los Oscuros busca el apocalipsis y cumplir la venganza que tanto anhelaba: Destruir el mundo.

STATS

• Rango: 150 175
  • Velocidad de Movimiento: 345
  • Daño de Ataque base: 70 60
  • Daño de Ataque por nivel: 3.2 5
  • Velocidad de Ataque base: 0.651
  • Velocidad de Ataque por nivel: 3% 2.5%
  • Vida base: 580
  • Vida por nivel: 85 80
  • Regeneración de Vida base: 1.3
  • Regeneración de Vida por nivel: 0.1 0.05
  • Armadura base: 33
  • Armadura por nivel: 3.8 3.25
  • Resistencia Mágica base: 32.1
  • Resistencia Mágica por nivel: 1.25

HABILIDADES

Pasiva - Aspecto de la muerte:
El siguiente ataque básico de Aatrox obtiene +50 de rango adicional, realiza [8 - 16% de la vida máxima del objetivo como daño físico (Max. 400 vs monstruos) y ocasiona Mutilador por 3 segundos.

El enfriamiento de esta habilidad se reduce en 2 segundos cada vez que Aatrox lanza un hechizo o cuando golpea a un campeón con la punta de la Espada de los Oscuros.

Mutilador Reduce 40% todo tipo de curaciones y escudos en el objetivo.

Q - La espada de los oscuros:
COSTE: [Sin coste]
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 s

Aatrox golpea con su espadón contra el suelo, realizando 15/30/45/60/75 (+64/68/72/76/80% AD total) como daño físico. Esta habilidad puede volver a ser utilizada hasta 2 veces más y cada utilización aumenta el daño 25%.

Si el daño se realiza con la punta de la hoja en los primeros 2 ataques y con el centro de la hoja en el 3° ataque, la habilidad realizará +50% de daño adicional y los objetivos serán levantados por 1s .

Realiza [55 - 100% dependiendo del nivel] daño a súbditos.

Realiza un 10% de tu AD como daño adicional a monstruos y los levanta por 2s.

W - Cadenas infernales:
ENFRIAMIENTO: 18/17/16/15/14 s

Aatrox golpea el suelo, realizando 30/40/50/60/70 (+40% AD total) como daño físico al primer enemigo impactado y ralentizándolo por 15/20/25/30/35% durante 1.5s

Los campeones y monstruos grandes tienen 1.5s para dejar el área de impacto o serán arrastrados y volverán a recibir la misma cantidad de daño.

Realiza el doble de daño a súbditos.

E - Deslizamiento sombrío:
ENFRIAMIENTO: 3/2.5/2/1.5/1 s

PASIVA - Aatrox se cura por 15/16.25/17.5/18.75/20% del daño físico que realiza (curación reducida a 33% en unidades que no sean campeones).

ACTIVA - Aatrox se desliza, obteniendo 15/25/35/45/55 AD adicional durante 1.5s. Se pueden acumular hasta 2 cargas de este hechizo, obteniendo una carga cada 20/18/16/14/12 s.

Deslizamiento sombrío puede ser utilizado simultáneamente con sus otros hechizos sin interrumpirlos.

R - El aniquilador de los mundos:
ENFRIAMIENTO: 160/140/120s

Aatrox revela su verdadera forma demoniaca durante los próximos 12 segundos, provocando miedo en los súbditos cercanos durante 3 segundos y obteniendo:
• 120/180/240 velocidad de movimiento adicional durante el 1° segundo y cuando no esté en combate contra campeones o torres
• Aumento del 20% de su AD total
• Un Pozo sangriento que restaura su vida constantemente, comenzando por un 15% de su vida máxima aumentando hasta un máximo de 50%.
• En vez de recibir daño letal, Aatrox revivirá a lo largo de los próximos 3.25s, periodo en el cual no puede ser seleccionado, no puede atacar ni usas habilidades, será ralentizado un 25% y consumirá el Pozo sangriento para recuperar la cantidad de vida acumulada en él.

JUGAR CON AATROX

Aatrox es un señor de la guerra infernal que surca la tierra y los huesos para masacrar ejércitos enteros. Arrasad el campo de batalla con la Espada de los Oscuros y los golpes precisos de la punta de la hoja para diezmar a vuestros rivales. Aatrox causa mayor destrucción con su hoja que con los ataques básicos: centraos en conseguir reducción de enfriamiento para desatar una masacre constante. A medida que los enemigos aprenden a esquivar los ataques, podéis anclarlos al suelo con Cadenas infernales y así asegurar los impactos más mortales, o para superar las habilidades de evasión con Deslizamiento sombrío mientras blandís la Espada de los Oscuros.

La pasiva de Deslizamiento sombrío convierte los combates de equipo sangrientos en fuentes de vida, lo que mantiene a Aatrox vivo mientras dure la carnicería. Los aliados que escuden y apoyen a Aatrox para que pueda ejecutar más ataques con la Espada de los Oscuros serán recompensados con un coloso de primera línea de batalla capaz de aguantar el mismo daño que inflige. Habrá enemigos avispados que tratarán de asesinar al oscuro antes de que llene su Pozo sangriento... aunque ni la misma muerte podrá detenerlo cuando se transforme en el Aniquilador de mundos. Huye o muere.

TRUCOS Y CONSEJOS

• Avanzad hacia el enemigo para asegurar impactos con la punta de la Espada de los Oscuros: cada ataque con el espadón moverá el cuadro de impacto hacia Aatrox, y el impacto final aniquilará a quien tenga delante.

• Aatrox es capaz de enfrentarse a los enemigos más grandes y duros cuando combina la reducción a la curación de los enemigos de Aspecto de la muerte y las bonificaciones pasivas de Deslizamiento sombrío. Mientras sigáis infligiendo daño... seréis imparables.

• No dudéis en convertiros en el Aniquilador de mundos: usad la definitiva cuanto antes para uniros rápidamente al combate desde lejos y comenzar así a llenar el Pozo sangriento. Cuanto más tiempo luchéis con la forma verdadera, más vida recuperaréis al revivir. Si lo calculáis con cuidado, la muerte os otorgará una segunda barra de vida para la matanza final.

¡Quieres ver más de los aspectos actualizados? ¡Visita nuestro hilo de Aspectos y actualizaciones visuales de la 8.13!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 13/06/2018 a las 01:18
Esa Q me parece bastante rota no se a ustedes. tener posiblemente 3 knockouts en una sola tecla, aunado a esto, la W... ahhhh y por si acaso te le vas, tiene un dash que aumenta su daño (con dos cargas) y no contento con ello, si llegas a matarlo... REVIVE con su ulti activa :3 #CryMeARiver ( @Kagura acompáñame en mi dolor ;-( no me dejes llorar solo)

Mediante comunicado oficial. quiero anunciarles que a partir de este parche he decidido cambiar mi rol a Mid/JG. xD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#3 publicado el 14/06/2018 a las 22:32
#2 Es que esto está ya imposible, de verdad, así ya no se puede jugar. Yo creo que yo me vuelvo al Fortnite, alv el LOL (; ̄Д ̄)

Lloremos juntos en una esquina de la mansión, porque seguro que lo que haya ahí dentro va a ser más gentil que el nuevo Aatrox y el no-meta de mierda que hay ahora

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 17/06/2018 a las 18:58
¡Hemos actualizado la información con las estadísticas, comparativas, enfriamientos, escalas y descripciones detalladas de las habilidades!

La Q suena como que hace demasiado daño y la curación se ve un poco excesiva, pero la mecánica de revivir ha sido limitada solo al ulti.
Eso sí, sus habilidades ya no cuestan nada.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 18/06/2018 a las 20:47
#4 Creo que lo mejor que ha hecho Riot ultimamente es lanzar a los campeones nuevos o reworks en un estado digamos "nerfeado" e irle aumentando hasta llegar a un punto estable como paso con el early de Irelia, y el mas reciente Pyke. Me suena a que harán algo así otra vez.

@L0BA por eso me refería específicamente a su Early que comenzo demasiado flojo, la nerfearon fue por que a pesar de ir 0-5 se mandaba luego la partida 1v9 con un late monstruoso. Y no digo que Aatrox este débil, si no que yo creo que lo lancen nerfeado, otra cosa es que no es tan fácil de usar por lo que parece, o por lo menos usarlo efectivamente.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 18/06/2018 a las 21:09
#5 Me parece que con Irelia fue al revés y si no me falla la memoria metieron un parche a las pocas horas para nerfearla xD

Pero sí, estoy de acuerdo. Quizás no venda tanto como su táctica de "está OP, compralo antes de que lo nerfeen" pero se agradece que vayan despacio.

De todas formas, no me parece que esté muy nerf ahorita Aatrox, se que en el PBE la gente no se toma las partidas muy en serio, pero....

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 19/06/2018 a las 08:20
¡Información actualizada al 18/06!

Han reducido la escala de la Q contra súbditos, de 15% del AD total, a 10% solamente.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#8 publicado el 02/07/2018 a las 19:57
No eh tenido la oportunidad de utilizarlo pero me parece que esta un poco roto esas 3 Q hace mucho daño si las pegan todas
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!