Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Abre el emporio de las esencias de la pretemporada publicado el 07/11/2018 a las 04:51

¡Os damos la bienvenida (de nuevo) al emporio de las esencias! El emporio abrirá el 20 de noviembre de 2018 a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el 4 de diciembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española). Durante ese periodo podréis comprar chromas, gemas, iconos, guardianes, emoticonos y otros productos exclusivos por esencias azules.

Chromas de pretemporada e Iconos

Estas son las novedades:

• 2000 EA: chromas de pretemporada (se incluyen todos los chromas que se vendan individualmente en la tienda ahora mismo lanzados entre enero y junio de cualquier año. Podéis ver la lista completa de los chromas disponibles en las preguntas frecuentes. Los chromas de la lista que se lanzaron en 2018 también estarán en oferta por 195 RP).
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 3 (ocho nuevos iconos disponibles).
  • 4000 EA: icono Poro con sombrero de Barón exclusivo del emporio de las esencias.

Iconos, Guardianes, Emoticonos, aspecto de Urfwick y Gemas

Y, por si os perdisteis el último emporio de las esencias, esto es lo que ha vuelto:

• 1500 EA: iconos misteriosos (no se incluyen los iconos de esports, pero puede contener iconos minis misteriosos).
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 1 y serie 2.
  • 4900 EA: guardianes misteriosos
  • 6000 EA: guardián de coleccionista de esencias
  • 50 000 EA: emoticono Que llueva
  • 50 000 EA: gema + icono Caballero de la gema
  • 75 000 EA: emoticono Bolsas de dinero
  • 75 000 EA: gema + icono Príncipe de la gema
  • 100 000 EA: gema + icono Rey de la gema
  • 150 000 EA: aspecto de Urfwick

Además, se podrán regalar guardianes e iconos (tanto los minis misteriosos como los normales) por esencias azules mientras el emporio de las esencias esté abierto.

Cambio de Nick, Páginas de runas y Mejoras al 50%

Como bonus de pretemporada, los siguientes productos también estarán rebajados:

• Cambio de nombre de invocador (50 % de descuento: 650 RP).
  • Páginas de runas (50 % de descuento: 295 RP | 3150 EA cada una).
  • Mejoras de EXP (todas con un 50 % de descuento).

Para saber más, echad un vistazo a las preguntas frecuentes de la web de asistencia.

¡Nos vemos en el emporio de las esencias a partir del 20 de noviembre!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 07/11/2018 a las 08:26
Lista de Chromas disponibles durante el emporio:

Bardo (chromas del aspecto básico) (2015)
Cassiopeia (chromas del aspecto básico) (2015)
Nasus caballero del terror (2015)
Karthus segador adusto (2015)
Vayne matadragones (2015)
Nami koi (2015)
Miss Fortune de recreativa (2016)
Teemo conejo (2016)
Yasuo solo ante el peligro (2016)
Tristana cohetera (2016)
Zed hoja relámpago (2016)
Xin Zhao Reinos Combatientes (2016)
Riven conejo de batalla (2016)
Ezreal galante (2016)
Diana diosa lunar (2016)
Malphite mecha (2016)
Darius rey del mate (2016)
Braum matadragones (2016)
Poppy atuendo de batalla (2016)
Fiora fiesta en la piscina (2017)
Lulu fiesta en la piscina (2017)
Graves fiesta en la piscina (2017)
Fizz escuadrón omega (2017)
Teemo escuadrón omega (2017)
Tristana escuadrón omega (2017)
Twitch escuadrón omega (2017)
Veigar escuadrón omega (2017)
Corki de recreativa (2017)
Blitzcrank jefe de batalla (2017)
Draven locutor estrella (2017)
Yi espada eterna (2017)
Janna espada sagrada (2017)
Talon hoja del dragón (2017)
Gangplank nova terrorífica (2017)
Urgot máquina de guerra (2017)
Aatrox mecha (2017)
Kha'Zix mecha (2017)
Rengar mecha (2017)

@Markus gracias por la info :D la estaba esperando (me cambie el nombre 2 veces en la espera) pero igual no pusieron muchas chromas que yo tenga =(

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#3 publicado el 07/11/2018 a las 08:56
#2 Qué mal tio, esperemos a ver si agregan más después, al fin y al cabo todavía falta para que esto inicie, es hasta el 20 de noviembre

Crucemos los dedos! x)

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#4 publicado el 07/11/2018 a las 09:18
#3 si ojala. por ahora ya todas las chromas de ocasiones pasadas las tengo, la unica es la de Talon, de resto nada... igual me iré entonces por los guardianes misteriosos, e iconos.

Esperaba las de pog maw pero imagino que son muy comerciales no se.. =/

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 07/11/2018 a las 10:43
Bueno, yo si que tengo algunas para elegir. Lo malo es que varias de ellas, como la de Omega Teemo, Draven locutor, GP Nova... y los aspectos base ya los tenia de la tienda de esencias anterior. Pero bueno, para el Aatrox mecha, el Zed y alguno mas que me han salido en los cofres desde entonces si que me da... Supongo que algo es algo xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#6 publicado el 07/11/2018 a las 15:25
Y el Miaukai no está? Que clase de estafa es esta? *INDIGNADA*

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 08/11/2018 a las 14:11
Solo tengo una skin de esas. Esto pasa por comprar en las rebajas xD

Voy a fundirme todas mis esencias azules de todos modos en lo que pueda pillar xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 08/11/2018 a las 15:13
Ayer antes de desencantar fragmentos de campeones, tenía unos 46k de esencias. Al acabar, tenia casi 120k...

Al final creo que voy a ir bien para coger lo que quiera en el invento este xDD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 08/11/2018 a las 17:19
#8 yo creo que tengo unos 50k ahora... No suben muy rápido :( oye cuando nos vemos para jugar??

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 08/11/2018 a las 19:47
#8 El aspecto de WW no te parece excesivo a 150k e.e ? pero podrías comprar las gemas.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 08/11/2018 a las 19:54
Deben agrandar esa lista, y poner los chromas de Amumu Fiesta Sorpresa y Miaukai, injusticia.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 08/11/2018 a las 20:21
#10 Si, la otra vez llegué a tener casi 200k e iba a pillarmelo de cabeza, pero cuando vi lo que valía le podían dar bien por ahí... Además, al poco tiempo me tocó no se dónde (no sé si en cofre o de recompensa por algo) el Warwick gris, y luego más tarde en un cofre el Warwick Caperucita roja ese o como se llame, así que con esas voy servido... Prefiero sacar una buena cantidad de chroma, que intentar llegar a una skin bastante buena pero estremadamente cara Jajajaja

A todo esto, desde que implementaron los cofres me habrán tocado docenas de ellos gracias a las S's en ARAMs mías o de compis, tendré por lo menos 100 champs a los que le he sacado cofre, o estaré muy muy cerca... Y me ha tocado, entre esos cofres y los orbes de honor, del mundial, etc. Y demás "premios" que me han tocado; la friolera de... Una puta gema.

No se qué ratio de "aparición" tienen, pero espero que en cofres sea de un 0%, porque si no debo ser el jugador más desgraciado de todo el League of Legends xDD

#9 estos días llego justito para la victoria del día y poco más, y a veces como ayer hasta voy a por la de bota directamente para asegurarme. Igual hoy si que tengo más tiempo, luego si eso nos vemos!! ^^

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 08/11/2018 a las 21:07
#12 yo siempre tengo que esperar los cofres de cada semana para buscar con que campeones me faltan y jugarlos... lo otro son las llaves, que últimamente saco bastantes con lo de las orb lvl 5 cada 3 semanas. mi ultima adquisición fue esta belleza para navidad

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#14 publicado el 08/11/2018 a las 21:38
Deberían sacar a URF Warvick y poner otra skin :v que hagan una nueva o hagan así como las pijamas guardianas, y se puedan comprar con esencia si tienes la original :3

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#15 publicado el 08/11/2018 a las 21:43
#14 Me parece que lo de las pijamas debió ser eso, algo mas agregado a las skins originales en vez de ser tomadas como nuevas... para quien ya tenga la skin original no creo que le vaya convencer del todo eso.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!