Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 A los que boosteais a tías. publicado el 12/10/2015 a las 16:59
editado, creo que me he pasado y puede llegar a faltar al respeto a algunas personas.

Medainfinity

Implicado

Posteador  semi-oficial

MedainfinityImplicado

#85 publicado el 31/10/2015 a las 11:32
#80 Yo no soy nadie sinceramente, pero es como te dicen por ahi arriba, ¿Te parece normal que alguien este endiosado hasta tal punto que por decir "Hola ¿Qué tal?" te manden a la puta mierda o se acuerden de tu progenitora para calificarla de puta?

A mi esta situación me da absoluta vergüenza y lo de las aspiraciones pues quizas lo que he dicho sea algo salty pero el trasfondo del mensaje es que ya cualquiera puede aspirar a cualquier cosa y este no es el problema, que cada cual aspire a lo que quiera, pero como comprenderás me parece motivo a critica aspirar a Brad Pitt y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA para lograrlo, es decir, solo por ser X (véase endiosada random) puedes aspirar a Brad Pitt unicamente por tener vagina

#81 No todo es físico pero si no entras minimamente por la vista pues lo tienes jodido xd

#65 A mi el tema mujeres me empieza a dar igual y he descubierto que cuando empiezas a divertirte tú olvidándote de las mujeres es cuando mas te empiezan a buscar estas, y que vuelvan las conversaciones cara a cara, a mi WhatsApp me parece un nido de buitres y pijicrias, a estos subconjuntos les quitas los emoticonos, los monosílabos y las respuestas preprogramadas tipo "ya ves" y les explota el cerebro porque no tienen conversación ninguna, es el hablar por hablar

asf

Participativo

ColaboradorHola, soy un Random

asfParticipativo

#86 publicado el 31/10/2015 a las 13:48
#85 Estás obsesionado con las mujeres, si te parece normal ir a donde gente que no conoces de nada a decirle "Hola ¿Qué tal?" en plan ligoteo es tu problema. Igual no te mandan a la mierda por estar endiosadas, sino porque tienen que aguantar a otros 20 como tú intentando entablar "conversación".

Un día haces la prueba y le entras así a 10 tíos, seguro que de alguno te llevas dos hostias.

mikitronk

Mata minions

Conociendo a la comunidad

mikitronkMata minions

#87 publicado el 31/10/2015 a las 16:04
#86 Yo no lo hago pero me parece algo normal , solo por el hecho de salir de fiesta y conocer gente nueva.
Luego hay gente que telita... Me acuerdo una vez que un tio entró a una amiga mia y la conversación fue literal:
- Hola , ¿Que tal?
+ Hola :)
- ¿Tienes novio?
+ Si :)
- Pero, ¿Está aqui? ( Refiriendose a la discoteca )
+ No :)
- Entonces no importa
+ ...

Esta gente se merecería un palazo en la nuca pero si entras de buenas y la tia va de borde que le jodan. Todo el mundo sabe que solo las tias buenas pueden ser bordes , es el precio que se paga. Kappa

#90 Desde cuando un hilo no es un debate ciclico? Que no se pierdan las buenas costumbres , realmente como tu dices solo es para quejarse y soltar bilis

Extres

Iniciado

Hola, soy un Random

ExtresIniciado

#88 publicado el 01/11/2015 a las 17:47
No soy tia pero si alguien me bostea a oro 5 le regalo una invitación a forocoches xDD

crishii

Nuevo

Hola, soy un Random

crishiiNuevo

#89 publicado el 01/11/2015 a las 19:01
Soy chica, y yo me gané mis rankeds sola hace dos años, quedé en plata 3, y bien orgullosa que estoy!!, a mi este tipo de chicas me dan un poco de penilla, es verdad que alguna que otra vez me han pagafanteado, y si wow! cosas gratis, molan, pero yo prefiero comprarme mis skins por ejemplo.. hubo un chico que cuando salió el csgo, yo me lo iba a comprar con la tarjeta de mi madre, de hecho la tenía en la mano para pagarlo, y recibí un regalo, en ese momento estaba de oferta, pero me hizo gracia xD, AL CABO de unos minutos me dijo, me salen gratis los viajes a Mallorca, y yo sisiisisis ahora mismo... xDDDDD, no sé me parece muy ridículo que quieran ligar a través del pagafantismo, quedan super ridículos en mi opinión!!

Crowcito

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CrowcitoNuevo

#90 publicado el 01/11/2015 a las 21:50
#88 liga y division? Kappa

Meh creo que este post es un debate cíclico, existen muchos boosteos (sobre todo a final de temporada) a mujeres? sí. Pero también existen sobremanera los boosteos a hombres (ya sea por $$$ o por mera amistad). Por lo cual hablar sobre "me da asco la gente que boostea tías" y cosas similares es un poco absurdo, me podría parecer correcta la opinión de: "es que luego me tocan a mi en las partidas" pero entraríamos de nuevo en el debate cíclico de "no subo por los trolls, afk's, boosteds y tóxicos".

En resumen (y en mi opinión obviamente) quien disfrute quejándose que se queje, pero cada uno está en la división que se merece (quitando los boosteitos) y el tema de la gente 'boosted' que queréis que os diga, todo lo que sube baja y un marco y una skin no van a mejorar tu vida.

Extres

Iniciado

Hola, soy un Random

ExtresIniciado

#91 publicado el 01/11/2015 a las 22:37
#90 Soy unranked, la anterior temporada acabe en oro 1 pero esta no he podido jugar por temas de trabajo...

kNife

Participativo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

kNifeParticipativo

#92 publicado el 02/11/2015 a las 07:23
#89 pues el o tio esta hecho polvo psicologicamente o no se me ocurre que coño se le puede ocurrir una persona así. Vamos ya puede estar una tia ultra buena para que pille un vuelo y más sabiendo que los que cogen vuelos para ver a tias vuelven con los condones sin usar. No soy un follamisses de hecho llevo un racha de sequia que te cagas, pero prefiero hacerme mis manolillas agusto antes que dejarme los cuartos en un tia con la esperanza de que las skins regaladas la pongan cachonda.

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#93 publicado el 02/11/2015 a las 08:26
#88 Estoy subiendo 20 cuentas, pero siempre hay un hueco para duoQ ^^

Killerbree

Nuevo

Hola, soy un Random

KillerbreeNuevo

#94 publicado el 02/11/2015 a las 11:14
Conozco una chica que me suporteaba antes y hasta hace poco ella sola llegó a platino III. Hay tías que juegan decentemente, aunque sean menos

Sotabias

Nuevo

Hola, soy un Random

SotabiasNuevo

#95 publicado el 02/11/2015 a las 11:26
#88 cuando quieras )

Abel

Nuevo

Hola, soy un Random

AbelNuevo

#96 publicado el 02/11/2015 a las 12:18
Peores cosas se han hecho.
Y la verdad que me sorprenderia que no sucediera.
Una tia se cabreo conmigo por no sacarla de oro 5, por que no queria el border de oro 5.

xShocK

Nuevo

Hola, soy un Random

xShocKNuevo

#97 publicado el 02/11/2015 a las 13:34
Alguna que otra boosteada he visto pero por los fanboys cosa que veo muy triste, pero la verdad es que hay muchos más hombres boosteados que mujeres ya sea porque es un colega y quiere la skin o te dan algo a cambio de subirlo un poco(RPs,Skins).

Codeownage

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CodeownageMata minions

#98 publicado el 02/11/2015 a las 21:44
Salsa en el Stream de LRojo_ con todo el tema de el boosteo y las mujeres en los deportes electronicos.

EkoaQQmoar

Nuevo

Hola, soy un Random

EkoaQQmoarNuevo

#99 publicado el 03/11/2015 a las 17:38
El Stream de ayer de LRojo entero (2horas y pico)

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#100 publicado el 03/11/2015 a las 18:22
Tiene tela la parte de cuando habla Phoebina xDDDDD

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#101 publicado el 03/11/2015 a las 18:33
No me gusta el comentario: "soy la única que llegó a diamante, la única, sola" Ofende a Riot mismo y a sus padres que religiosamente pagan su conexión a internet y su pc decente. A partir del tiempo 1h 23 minutos en adelante.

Berenjeno

Mata minions

Conociendo a la comunidad

BerenjenoMata minions

#102 publicado el 03/11/2015 a las 18:41
Sí, la Phoebina esa se lució ayer. Vaya telita.
Espero que tenga problemas de expresión o estuviera troleando, porque si lo decía en serio, manda cojones.

Muy lamentable.

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#103 publicado el 03/11/2015 a las 18:59
@Richter pues para mi es la única que ha dicho la verdad, a parte que la conozco y estoy seguro que tiene manos para jugar a juegos, a parte que melafo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!