Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 8 hacks para asegurarte 10 victorias en las placements publicado el 17/01/2018 a las 12:09
8 hacks para asegurarte 10 victorias en las placements

Ya está! Estamos en la temporada 2018, ya jugaste las primeras partidas o aún estás a tiempo de leer este post? Espero que sí porque estos consejos te van a asegurar tus partidas y a evitarte quebraderos de cabeza.

Fase 0: Estás realmente preparado?

Mucha gente se lanza a jugar ranked sin estar preparados ni mentalmente ni mecánicamente. Ni siquiera se paran a informarse lo más mínimo… Esto no puede ser así.

Tú ya eres un jugador experimentado y sabes lo que te vas a encontrar, así que puedes hacer algo al respecto.

Te recomiendo que previo a jugar las partidas dediques al menos 1 semana para mejorar tus mecánicas y conocimiento del juego para sacar mayor partido a tus campeones principales además de ver streams de challengers jugando soloq. Yo hice esto con Zed y saqué 25 consejos que me ayudaron a mejorar un montón.

Además debes de planear la partida de principio a fin, tu estrategia y saber qué harás en cada momento y en cada circunstancia, ya juegues solo o duoq. Tus objetivos en la partida importan, ya sean conseguir 300 minions al minuto 20, 2 dragones o acabar antes del minuto 15, importan.

Y si vas a jugar duoq tendréis que hablar de vuestra estrategia y del trabajo en equipo antes de comenzar.

Esto evitará en gran medida que tengas fallos que podrías haber evitado, dándote más puntos para ganar.

Fase 1: Tu estado de ánimo influye.

Sí, cuidado! Es la pura verdad, no te da la sensación de que cuando te va mal en algo y juegas tiendes a perder más partidas. Y sin embargo, llega un día que te sientes eufórico y ganas más?

Cuantas más partidas ganes de seguido, más alta será tu clasificación, este artículo te explica cómo funciona el sistema de clasificación para satisfacer tu curiosidad.

Tienes que aprender a entrar en ese estado de euforia, De "voy a jugar rankeds y me va a dar igual lo que pase porque voy a ganar y además me lo voy a pasar bien."

Cada cual tiene su forma para entrar en ese estado, en mi caso sería darme una ducha de agua fría o salir a hacer ejercicio un par de horas con la música que más me gusta.

Debes de aprender a conseguir ese estado de relajación, euforia, paz y a la vez, ganas de actividad y comerte el mundo.

Fase 2: Empieza en la selección de campeón.

Si crees que el juego empieza después de la pantalla de carga, estás equivocado. No habrá habido partidas y partidas que se han perdido desde la selección de campeón, y ya no solo hablo de picks y bans, hablo de psicología. Esto es un juego en equipo, habla con tu equipo. Si vas a jugar mid y eres firstpick, estaría bien que hablaras con un miembro de tu equipo poder intercambiar campeones.

Si ves que tu equipo no es colaborativo, están amargados, no te gustan los picks que han escogido, los picks del equipo rival te lo van a poner muy dificil, etc, etc, etc.

NO TE LO PIENSES 2 VECES --> DOGEA ESA PARTIDA YA!

No te dé miedo salirte de la partida, perderás un poquito de mmr pero nada más, no merece la pena jugarla, salte de todas las partidas que creas oportuno, sin restricción.

Además, ni que decir tiene que si no juegas tu posición main (esa en la que te sientas cómodo para meter el carrito), dogees inmediatamente, ahí no hay nada que hablar, si acaso pregunta si alguien de tu equipo te la puede cambiar (pero la mayoría de veces pasarán de tu culo).

También puedes consultar en op.gg el historial de tus compañeros, no me jodas, es hacer un copy-paste de su nombre de invocador y se tarda 4 segundos (o ni eso) en saber si ese tío/wey está en racha de derrotas. Si es así, doguea.

Fase 3: Asegúrate los picks más fuertes y aprende a manejarlos

Que pick manejas en la mid lane? Cómo me digas Ryze, gragas, nidalee, o mierdas de esas te marco una estampa (a no ser que me digas que con ellos tienes un 65% de win ratio o más! Cosa que dudo). Consulta lolalytics para conocer el god tier para tu línea y APRENDE A MANEJARLOS, ya va siendo hora de que actualices tu pullchamp.

Siempre nos quejamos de que "joder es voy contra un yasuo y me parte el ojete", mi pregunta es, "¿y por qué no lo manejas tú y eres quien parte los ojetes?". Si por ejemplo te interesa Yasuo, este análisis de un jugador challenger te puede ayudar bastante. Aunque también puedes jugar otro campeón, como katarina o xerath, que parece que están rotos, etc...

Fase 4. Comando /fullmute all o /mute all

Concéntrate en el juego, y para eso, no puedes tener distraciones. Bien. Recuerdas el chat ese de mierda en el cual puedes dedicarte a insultar a tu equipo en cada partida (o enseñarles a jugar), ok: es una distracción.

Ese chat para lo único que sirve es para apuntar cuando X campeón gastó el hechizo de invocador o cuando sale el dragón etc.

No lo uses para otra cosa y evitarás tilteos innecesarios.

Concéntrate en ti, tu juego, tus objetivos.

Fase 5. No olvides lo más importante mientras juegas

Te lo voy a anotar aquí:
  • Mira el minimapa, CONSTANTEMENTE!
  • Juega por objetivos, te marco la prioridad aquí:
    Nexo>inhibidor>baron>torres>dragon>primera torre
  • El barón pierde más partidas de las que gana. Lo dice ibai, no yo (bueno yo también lo digo si te soy honesto)

¡Ojo! Muchas veces tu equipo no compartirá esta prioridad contigo, NO vayas tu solo a conseguirlos, si tu equipo no te apoya en ellos, no trates de enseñárselo (a nadie que juegue ranked le gusta que le enseñen, o acaso a ti sí?, puedes hacer un par de advertencias pero nada más), hay partidas que es que se tienen ganar como si eso fuera un aram constante en mid pusheando durante 40 minutos, qué es así tu equipo? Pues es lo que toca, si te centras constantemente en que tu equipo no te está siguiendo, te tiltearás y perderás.

Claro que también depende del campeón que juegues (ejemplo: zed, shen, trindamere, etc). Mejor jugar campeones de teamfight, sobretodo si estas en elos normalitos (como yo). Pero es muy importante que adaptes tu forma de jugar a cómo juega el equipo, no hagas que te sigan constantemente porque te vas a frustrar ya que ellos van a ir a su puta bola, como siempre (95% de partidas).

Fase 6. Revisa tu partida nada más jugarla

Hay una cosa que se llama descargar partida y espectar, y te sale justo en la pantalla de las estadísticas nada más terminas la partida. Bien. ¡Úsalo!
Nada más acabar, bájate tu partida y ponte a espectarla. Sé critico, no pongas escusas y busca puntos débiles que pudiste haber aprovechado y que no hiciste bien por desconocimiento o porque no pudiste. Apúntalo todo en un bloc de notas y guárdalo como un tesoro, te ayudará en el resto de partidas.
Un ejemplo para apuntar muy típico puede ser: "me gankeo el jungler al minuto 6 y no tenía un ward puesto => poner un ward."

Fase 7. Cuando pierdas, PARA, ¡STOP!

Si perdiste la partida y sientes la necesidad de seguir jugando, estás influido por tu estado de ánimo, quieres jugar? Genial! Métete en unas cuantas normales, y prueba mañana comenzando desde la Fase 1. No hay prisa, tómatelo con calma.

Sé que es un post muy extenso pero espero que te sirva en tus partidas clasificatorias.
Y ahora, que tal si averiguas en qué liga podrías quedar si ganas todas las partidas?

¡Dime si todo esto te ha servido para ganar más rankeds en los comentarios!

¿Quien soy?
Twitter:https://twitter.com/LeagueOfHexania
Facebook:https://www.facebook.com/LeagueOfHexania/

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#2 publicado el 17/01/2018 a las 15:14
Estan bastante bien los consejos en general, es lo de siempre pero...

Cómo me digas Ryze, gragas, nidalee, o mierdas de esas te marco una estampa

Decir que Ryze es una mierda, y recomendar jugar Yasuo... aylmao.

Hexania

Iniciado

Hola, soy un Random

HexaniaIniciado

#3 publicado el 17/01/2018 a las 15:37
#2 jajaja no hombre, no lo recomiendo!! XDD solo es un ejemplo, aunque no me negarás que quien está mejor que ryze gragas y nidalee eeh jaja

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#4 publicado el 17/01/2018 a las 16:35
Si dodgeas en las de posicionamientos te cuenta como derrota, no?

Zarekan

Nuevo

Hola, soy un Random

ZarekanNuevo

#5 publicado el 17/01/2018 a las 16:37
#4 te quitan 3 o 4 puntos y te baja un poco el mmr

Pero el tema de dodgear es muuuy relativo, yo he entrado a partidas, desde selección de campeón todos los miembros flameando, entrar a partida y ganar en 20 min, igualmente el caso contrario, todo muy friendly hasta que entras a partida y ff 15

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#6 publicado el 17/01/2018 a las 16:43
#5 ya, pero digo en placements, que no tienes puntos que puedan quitarte, que me suena que te daban derrota directamente, y en ese caso jugar una partida con trolls por probar da igual.

Pero ya digo, no estoy seguro de si te dan derrota o no.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#7 publicado el 17/01/2018 a las 16:50
Esto es League of Legends, donde la setup mas troll te gana una partida y donde teniendo una comp de late game te rindes al miniuto 5.

Veo por cierto muchos baneos de Annie... parece que está OP :D

Hexania

Iniciado

Hola, soy un Random

HexaniaIniciado

#8 publicado el 17/01/2018 a las 18:17
#6#5 yo el año pasao dogee 10 para hacer esa prueba y tuve que jugar otras 10 igualmente y no senti que me afectara al mmr

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#9 publicado el 17/01/2018 a las 21:59
Mas que dogear y ese tipo de asuntos, me enfocaría en los tips de silenciar a todo mundo y jugar con un buen estado de animo, durante la temporada pasada mis mejores partidas fueron las que saque del piso, donde mi equipo perdía en el early y les pedía que mantuviesen la calma, que confiaran en mi (modestia a parte, es que jugaba Kog Maw). Logre carrear muchas partidas con la mente serena y sin desesperarme en busca de una kill, me concentraba en el farm y objetivos; soy un jugador mas que todo casual por mi trabajo, y esta season aprendí a jugar con cabeza fría, enfocarme en el macrojuego, a mediados de año logre por primera vez mas de 300 CS al minuto 30, creo que asi se logran muy buenos resultados, e independientemente pierdas o ganes si juegas bien y llevas buen KDA creo que al final te beneficia en los placements.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#10 publicado el 17/01/2018 a las 22:40
"Dogea" y no "Dodge".....entiendo....

#12 Creo que no te has enterado de la diferencia o de lo que yo quería decir...

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#11 publicado el 18/01/2018 a las 10:47
#8 #9 #10

Ahora en serio, sabía que mi tip de /fullmute all serviría!!! o(≧▽≦)o

aunque no me ha llegado nada al paypal, tacaños...

Y todas mis recomendaciones para el punto 7. Si no habré visto amigos bajar de plata 1 a plata 5 por estar tilted y seguir jugando ╮( ̄~ ̄)╭

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#12 publicado el 18/01/2018 a las 15:16
#10 Es simplemente un vocablo o hispanización del termino ingles Dodge, como por ejemplo "Bloguear", "Postear" u otros.
No es que seamos ignorantes en la materia.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!