Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿KDD? ¡Excursión a LAN! publicado el 13/10/2018 a las 00:35

¿Alguna vez te has preguntado que hay del otro lado del charco? ¿Si acaso el nivel de EUW/LAS es tan diferente al de LAN?

¡Pues deja de preguntártelo y ven a disfrutar de las maravillosas playas salinas de LAN, de sus paradisíacas y desiertas partidas, de los doblajes calidad Disney de los 70s/80s y aprende los floridos dialectos regionales donde descubrirás que la sal es arena, que la gente está obsesa por "tumbar" torres y donde los papus y la falta de creatividad nadan armoniosamente en el exuberante mar de faltas de ortografía!

Aprovecha, que solo por esta semana realizaremos una excursión guiada por el veterano @MistCrow y la traductora experta en lenguas nativas @L0BA a este exótico servidor, donde podrás relajarte cual vacación y le darás un segundo aire a tu autoestima al ver que tus habilidades de bronce quizás te suban hasta oro!

¡No te quedes fuera y aparta tu lugar!
Plazas disponibles hasta agotar existencias, nos reservamos el derecho de flamear. Coma frutas y verduras.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 13/10/2018 a las 00:52
Veterano :# omg... jajaja, main Zed soporte since beta... están todos cordialmente invitados, los espero por acá y que comience a mezclarse el hierro colado :3

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 13/10/2018 a las 01:03
Som Viembenidos a heste hinteresante serbidor donde se dibertiram com huna comunidad expecial xD.
PD: Soy main Soraka JG partidas aseguradas.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#4 publicado el 13/10/2018 a las 01:27
Juas, me apunto!

L0ba! Estas como una puta cabra, has echo un puto post para hacer la KDD xD JAJAJJA

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 13/10/2018 a las 10:49
Loba se propuso que acabaramos todos en hierro o sin cuenta con la guia de Teemo support, ahora tiene pensado intentar lo mismo en LA... Huid de ella, esta loca!! Jajajaja

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#6 publicado el 13/10/2018 a las 12:13
#5 Jajajja No vi la guia, donda la puedo encontrar. Es nueva ? O la hizo hace años?

De todas formas teemo support x'D Que troll eres L0ba xD

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#7 publicado el 13/10/2018 a las 12:19
Me ha hecho mucha gracia :P

Pero cierto, alguiíen que haya jugado en LAN y EUW, ¿Cual de los dos servidores es más tóxico?

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 13/10/2018 a las 12:27
#6 Teemo sup guia demoniaca. Made by L0BA

@Heresiarca >>>> @L0BA por eso ha creado la iniciativa, así ustedes mismos pueden diagnosticar :3 en algun momento a mi me gustaría ir a EU a ver que tal.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#9 publicado el 13/10/2018 a las 12:41
#8 Te he editado el mensaje ya que el link estaba mal. Y sí, ya había visto la guía, pero yo soy más de Heimer support xD

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 13/10/2018 a las 12:56
#9 Si gracias, me di cuenta pero justo me salio cola de clasificatoria cuando lo editaba yo mismo xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 13/10/2018 a las 15:16
Jajaja doblajes disney de calidad xDDD

Pero qué es esto?? Propaganda para que nos vayamos a jugar a LAN??? Jajaja

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 13/10/2018 a las 16:05
#8 Heimer? Vamos a tener que llamarte Hjaresiarca? Tambien tienes un WR del 100% con el como el de G2? Jajajaja

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#13 publicado el 13/10/2018 a las 17:07
#12 Lo decía de broma, pero las veces que lo he usado me ha ido bastante bien. Hay que tener cuidao con las torres para no robar farm o pushear cuando no te interesa, pero por lo demás creo que es bastante viable Aunque al igual que teemo, no es demasiado recondable.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#14 publicado el 13/10/2018 a las 19:25
#6#8 Afortunadamente MistCrow ya la enlazó. Y que conste que la guía no es mía, la encontré en Reddit!

#11 Nada, nada! Es para que vayamos juntos cono marabunta en un viaje de reconocimiento a la selva madre de Riot, solo for fun xD
Apúntate, yo se que te va a gustar! :D
@ayoo2 tú también vente, será divertido!

Y así viendo quienes están disponibles podemos armar un horario para reunirnos todos :3

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#15 publicado el 13/10/2018 a las 19:55
Ahora todo tiene sentido, LOBA planeo esta idea macabra para traerlos a LAN para que prueben el Pick demoníaco xD, y bueno solo falta que heresiarca suba una guía de Heimer Sup.

PD: Estaría interesante que jugaran una personalizada de un lado LOBA con su pick demoníaco y del otro Team Hjaresiarca con su Heimer domador de dragones y ver cual es mejor Sup estaría genial que piensan?

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#17 publicado el 13/10/2018 a las 20:15
#14 Yo imposible Lobi, si ya tengo problemas de conexion "con relativa frecuencia" (que te puede confirmar Hann xD) aqui en EUW, en LA no veria ni dos segundos seguidos de partida en todo el game... Jajajaja

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#18 publicado el 13/10/2018 a las 20:19
Ahora después que @ayoo2 ha salido corriendo ¬¬ , confirmen quienes vienen para jugar mañana o ahora mas tarde :3

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#19 publicado el 14/10/2018 a las 00:41
#14 SIIII CLAAAARo , la guia es de reddit ijijij. Seguro que tu eres mas troll y todo x'DDDD <3

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 14/10/2018 a las 01:02
Pero como juego en LAN, me hago una cuenta?? Cuando me ponga bien si queréis jugamos un aram o algo que las normales no se si me tirarán jajaja

(No juego normales desde hace años porque un verano me empezó a dar problemas el pc por calentarse hasta con gráficos bajos me daba lag y por eso dejé de jugar grieta... Ya ni me acuerdo xD)

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#21 publicado el 14/10/2018 a las 01:34
#20 Quizas si actualizas los drivers de grafica..

No se, has contactado con el soporte tecnico o algo? Me refiero a que te miren el pc y te solucionen el problema

Estaria guay jugar una normal con vos! :-(
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!