Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Final en Sevilla y 750 RP de Regalo en Bar La Cigarrera publicado el 09/10/2015 a las 10:53

Buenos dias invocadores:

Vengo a contaros que en Sevilla habrá quedada de Espectadores para poder ver las Semifinales y la Final del Campeonato Mundial de la temporada 5.

Lo pondremos en el bar "La Cigarrera" situado en la calle Sebastian Elcano 14 de los Remedios (Frente al Kiosko y entre PadelMania y el London Gin Tonic Club).

Contaremos con una Pantalla de 60" y otra de 40", Altavoces por todo el bar, Mesas Altas y Bajas, Taburetes y Sillas, Aire Acondicionado/Calefacción si hiciera falta y mucha cerveza.

El local tiene un aforo de unas 100 personas máximo (5 Mesas bajas con 4 Sillas, 8 Altas y unos 18 Taburetes, lo demás de pie) por lo que lo mejor seria venir con tiempo para poder cogerlas o reservarlas a partir del día 19 en el propio bar (esto se hace mucho en partidos de Futbol).
[RESERVAS]
El sistema de Reservas ya esta activado y os cuento como se hace, ya que lo haremos del mismo modo que en los partidos de fútbol.

Contamos con 5 mesas bajas y sus correspondientes 4 sillas y 6 mesas altas con 3 bancos por mesa alta.

Para reservar la mesa deberéis ser un mínimo de 3 que adelantareis la cantidad de 10€ por silla cantidad la cual después se restara de la cuenta de vuestra mesa.
EJ: Reserváis la mesa con sus 4 sillas entonces adelantáis 40€ y si el día del evento la cuenta de la mesa es de 55€ solo tendréis que pagar 15€.

Para reservar podéis hacerlo en el mismo bar o por teléfono en el 954005207 viendo a dejar la reserva 48 horas antes del evento.
[/RESERVAS]

Durante los 3 días que pondremos el mundial haremos varios sorteos de Skins y Campeones con las consumiciones pero ademas estamos aun negociando con marcas para poder ofreceros unos precios imbatibles tanto para la bebida como para las tapas. Los 2 sábados contaremos con Paella casera recién hecha sobre las 15:00 de parte de nuestro maestro paellero.

A continuación os dejo enlace a los 3 eventos que hemos abierto en la zona de Comunidad de esta misma web:

http://events.euw.leagueoflegends.com/es/events/148255#info
http://events.euw.leagueoflegends.com/es/events/148654#info
http://events.euw.leagueoflegends.com/es/events/148655#info

Iremos dando mas información sobre las ofertas y regalos en los próximos días por lo que recomendamos estar atentos al post.

EkoaQQmoar

Nuevo

Hola, soy un Random

EkoaQQmoarNuevo

#2 publicado el 09/10/2015 a las 10:55
Los links no funcionan socio, revisalos.

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#3 publicado el 09/10/2015 a las 11:18
#2 Arreglados. Gracias.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#4 publicado el 09/10/2015 a las 11:20
Mundiales en sevilla siti, voy a pasarlo :)

Tonety

Iniciado

Hola, soy un Random

TonetyIniciado

#5 publicado el 09/10/2015 a las 11:31
Intentaré hacer una escapadita

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#6 publicado el 15/10/2015 a las 15:10
Espero veros por aqui a ver si conseguimos buen ambiente y disfrutamos. Y si llega Origen y Fnatic mejor que mejor :P

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#7 publicado el 19/10/2015 a las 09:49
Pues lo dicho. Origen y Fnatic a Semifinales. Ahora si que me apetece verlo en el bar con buen ambiente y unas buenas cervezas :)

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#8 publicado el 20/10/2015 a las 09:04
El sistema de Reservas ya esta activado y os cuento como se hace, ya que lo haremos del mismo modo que en los partidos de fútbol.

Contamos con 5 mesas bajas y sus correspondientes 4 sillas y 6 mesas altas con 3 bancos por mesa alta.

Para reservar la mesa deberéis ser un mínimo de 3 que adelantareis la cantidad de 10€ por silla cantidad la cual después se restara de la cuenta de vuestra mesa.
EJ: Reserváis la mesa con sus 4 sillas entonces adelantáis 40€ y si el día del evento la cuenta de la mesa es de 55€ solo tendréis que pagar 15€.

Para reservar podéis hacerlo en el mismo bar o por teléfono en el 954005207 viendo a dejar la reserva 48 horas antes del evento.

Alferst

Mata minions

Conociendo a la comunidad

AlferstMata minions

#9 publicado el 20/10/2015 a las 09:29
Intentaré pasarme con mis colegas!

Sephiroth89

Participativo

Hola, soy un Random

Sephiroth89Participativo

#10 publicado el 21/10/2015 a las 00:15
Tiene buena pinta, yo trabajo por el barrio a ver si me puedo pasar. Muy buena iniciativa socio ;)

Anticristo

Nuevo

Hola, soy un Random

AnticristoNuevo

#11 publicado el 21/10/2015 a las 23:28
Intentare pasarme por alli el domingo para ver a fnatic. Go Fnatic!

Reykoo

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReykooImplicado

#12 publicado el 28/10/2015 a las 16:50
Alguien que fuera a#1 para ver las semis y decir que tal estuvo?

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#13 publicado el 29/10/2015 a las 21:03
En la final gracias a riot tendremos para regalar a cada asistente 750 RP por hacer Checking en el bar durante la final.

#12 tengo alguna foto en casa. si puedo mañana te la subo. La gente estuvo bien pero no soy quien para decirlo.

Reykoo

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReykooImplicado

#14 publicado el 30/10/2015 a las 01:32
#13 perdón por mi ignorancia, pero que significa checking?

SkForZa

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#15 publicado el 30/10/2015 a las 02:10
#14 Pues "marcar" como que has pasado, darte de alta en algún rollo que cuente la asistencia, como el colegio vaya xD

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#16 publicado el 30/10/2015 a las 08:32
#15#14 LLegas al bar con tu movil. Escaneas con la camara un cartel que nos manda RIOT y de ahi pasas a una web de RIOT donde te identificas con tu invocador y te dan los 750 rp. Debes tener activado el GPS en el movil ya que comprueba la web de riot que estas en el bar.

TenienteHanzo

Implicado

Posteador  semi-oficial

TenienteHanzoImplicado

#17 publicado el 31/10/2015 a las 19:15
Hola, en Barcelona, en uno de los cines también había código QR para hacer el checkin. Sabéis que pueden tardar en entregar los rp?

liebrefrita

Iniciado

Hola, soy un Random

liebrefritaIniciado

#18 publicado el 01/11/2015 a las 14:09
#17 Ni idea, a mi me tocó una skin misteriosa pero iba muy borracho para preguntar cuando llegaba xD

alyurbeis

Nuevo

Hola, soy un Random

alyurbeisNuevo

#19 publicado el 01/11/2015 a las 16:18
#17 entre 5 y 7 dias

TenienteHanzo

Implicado

Posteador  semi-oficial

TenienteHanzoImplicado

#20 publicado el 08/11/2015 a las 13:02
Alguno ha recibido los RP?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!