Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Evento] Finales LCS EU Summer - 23 de Agosto - Cine Aribau Club Barcelona publicado el 07/08/2015 a las 02:23

NUEVA INFO:

Hay un sorteo de 2 entradas en Twitter, os dejo link para participar!

https://twitter.com/EventosLoLBCN/status/630005622604435456

¡Muy buenas a todos Invocadores!

El día 23 de Agosto a las 16:40, os esperamos en el cine Club Aribau en el centro de Barcelona, con un aforo de 440 personas para un evento muy especial...

¡Ven con tus amigos a disfrutar la retransmisión de las Finales de la EU LCS en pantalla gigante!

Los dos mejores equipos de Europa, se enfrentarán en una dura batalla para asegurar su pase al World Championship que se celebrará en Octubre (Mercedes Benz Arena - Berlín).

¿Te lo vas a perder? ¡Ven a vivir League of Legends como nunca lo has hecho!

¡Vamos todos juntos a animar a nuestro equipo favorito, a gritar y sentir la pasión de los eSports!

¡También puede ser una muy buena oportunidad para reuniros con otros Invocadores con los que jugáis partidas y nunca os habéis visto o simplemente para conocer gente que comparte los mismos gustos que vosotros!

La retransmisión correrá a cargo de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y será íntegramente en Español.

¡Contamos con el soporte de 247Gaming y NewHomePC!

¡Estos días desvelaremos algunas sorpresas más, así que, estad atentos a las redes sociales!

Podéis comprar vuestras entradas aquí:

https://www.grupbalana.com/cine_CAT.asp?ID=3603

También podéis comprarlas en taquilla al mismo precio.

PRECIO DE ENTRADA: 8€ (IVA INCLUIDO)

Localización y horario del cine:

Aribau Club
Gran Vía de les Corts Catalanes, 565-567, 08011 Barcelona
De las 16:40 a las 22:00-23:00 (Depende de los partidos)

Podéis llegar rápidamente en metro, desde las paradas de Urgell(L1), Universitat (L2,L1) y desde Plaza Cataluña, donde tenéis multitud de metros, ferrocarriles, trenes y autobuses.

También podéis coger el Bus H12, que os dejará en la puerta del cine.

Nuestros colaboradores:

http://www.247gaming.es/
http://www.lvp.es/
http://www.newhomepc.net/

¡Esperamos veros a todos, y que lo paséis genial en el evento!

¡Vamos a demostrar que Barcelona apoya el Gaming y los eSports como la que más!

¡Nos vemos por la grieta!

Si tenéis cualquier duda/sugerencia, podéis contactarnos por Twitter:

https://www.twitter.com/EventosLoLBCN

jellix

Mata minions

Conociendo a la comunidad

jellixMata minions

#2 publicado el 07/08/2015 a las 02:36
¿8 euros por ver algo que no os cuesta dinero retransmitir?

#3 Obviamente es vuestra decisión y si a la gente le parece bien el precio y va, genial para todos. Ojalá os vaya bien que estas cosas ayudan a que los e-sports avancen.

escaparrac

Nuevo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

escaparracNuevo

#3 publicado el 07/08/2015 a las 02:49
#2 Correcto.

En un cine, con una sala 2-3 veces mas grande de lo normal, en el centro de Barcelona, un día laborable para el cine, todo para nosotros.

Si fuera a las 7 de la mañana, en un horario que no moleste a ninguna sesión y en el extrarradio de una ciudad grande, seria mas barato, pero la gente que no es de la ciudad, con lo que se gastaría en transporte. (2 euros y pico por viaje) creo que le saldría bastante mas caro.

Pero para el próximo evento lo tendremos en cuenta.

Gracias!

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#4 publicado el 07/08/2015 a las 02:51
Están intentando innovar y dar un poco de presencia a los e-sports en ámbitos donde normalmente no se ven...

Eso de que no les cuesta nada es mentira de momento ya están perdiendo el dinero que ganarían poniendo una película normal en la sala y también tienen el riesgo de que sea un fracaso.

¿Qué el precio es excesivo? Puede, eso es trabajo del analista de mercado de las empresas o patrocinadores que se hayan encargado de organizar el evento. (En el caso de que se hayan molestado en contratar a alguno, que vamos un simple administrativo saca unos conocimientos básicos en la asignatura "comunicación empresarial y atención al cliente")

Personalmente me parece una perdida de tiempo apostar por los e-sport, solo hay que mirar el perfil medio del consumidor de estos eventos para ver que no tienen suficiente poder adquisitivo y la cultura del todo gratis manda. Lo único que medio tiene éxito es vender ratones y auriculares de 5€ a 30€/50€ con una marca "gamer" y aun así...

Buena suerte.

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#5 publicado el 07/08/2015 a las 03:07
#4 El evento anterior que montamos, fue este: https://www.facebook.com/events/817817074954148/

Todo el mundo salió muy contento, vinieron muchas caras conocidas, se grabó vídeo para LVP y fotografías para League of Legends Spain.

Aforo completo y fue viable económicamente.

La gente se está animando y yo estoy muy feliz de organizar este tipo de cosas.

El día que pierda la motivación y las ganas, pues me lo pensaré, pero de momento apuesto por los eSports en España.

PD:
Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.810557835710160.1073741852.324077981024817&type=3

Video:

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#6 publicado el 07/08/2015 a las 03:08
#5 Muy chulo, leí que en otras capítales fue un fracaso, me alegro mucho de que os saliera bien. Como ya he dicho, mucha suerte!

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#7 publicado el 07/08/2015 a las 03:10
#6 Muchas gracias por el apoyo! :D

TenienteHanzo

Implicado

Posteador  semi-oficial

TenienteHanzoImplicado

#8 publicado el 07/08/2015 a las 07:16
#6 Para la final del mundial del año pasado, el Splau (un centro comercial de barcelona con uno de los mejores multicines de europa) puso una sala para retransmitir las finales, y acabaron con 3 salas llenas. Si no recuerdo mal, el evento fue de 7 am a 13 pm y nos costó unos 5€. Además, montaron al lado de la venta de palomitas un puesto de venta de desayunos.

Para mi fue una experiencia genial, y no creo que el centro perdiese dinero. Y seguro que si lo montan este año otra vez vuelven a llenar.

Algecireño

Implicado

AlgecireñoImplicado

#9 publicado el 07/08/2015 a las 09:14
Entonces lo tienen bien calculado... Y habran decidido subir el precio para sacar algo mas..xd

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#10 publicado el 07/08/2015 a las 11:03
#8 Pero Splau no está en Barcelona, está en Cornellá (Son ciudades/pueblos que están pegados a Barcelona, pero a lo mejor están a 10-15Km desde el centro de Barcelona), con lo que la gente que viene de fuera, tiene que llegar a Plaza Cataluña/Plaza España con el tren, y luego comprar tickets de Metro para llegar Cornellá.

Este cine está, literalmente a 4 calles de Plaza Cataluña. El evento de Splau empezó 6-7 horas antes de la apertura normal del cine, por eso pudieron conseguir un precio tan ajustado.

Guimu

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

GuimuColaborador

#11 publicado el 07/08/2015 a las 13:08
Serán 8€, pero también son unas 6 horas. De normal te cuesta 7€ verte una peli que con suerte llegará a las 2 horas xd.
No soy de seguir los e-sports, me quedo dormido viendo cómo farmean y me suelo ver las plays después por youtube, en caso de mirar algo, aunque no niego que verlo con más gente tiene que ser diferente.

Mucho ánimo con el proyecto, y a ver si se hace por más capitales y sale también bien!

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#12 publicado el 07/08/2015 a las 13:30
#11 Gracias por el apoyo! Se agradece :)

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#13 publicado el 07/08/2015 a las 14:22
#2 Bienvenido a la vida.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#14 publicado el 07/08/2015 a las 15:45
#1 Edita el título y evita el abuso de mayúsculas por favor, grx.

@escaparrac Ahora sí fixed, gracias.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#15 publicado el 07/08/2015 a las 19:10
A mi 8 pavos por ver la final en un cine en pleno centro de Barcelona no me parece caro. Además habrá ambiente y será divertido.
Claro no te va a costar la misma pasta alli que en un pueblo/municipio, por ejemplo xD

Si viviera por alli iria. Suerte y pasadlo bien :)

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#16 publicado el 07/08/2015 a las 22:15
#14 Creo que así mejor. (?)

Un saludo!

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#17 publicado el 08/08/2015 a las 00:13
Lol, que fue en Dixi724 xD

Xavirp

Iniciado

Hola, soy un Random

XavirpIniciado

#18 publicado el 08/08/2015 a las 10:45
me lo estaba planteando hasta que me he fijado y he visto que es la retransmision de la LVP... por eso no pago nifli xd

escaparrac

Nuevo

escaparracNuevo

#19 publicado el 08/08/2015 a las 11:19
#17 Si! Fue genial, a ver cuando puedo hacer otra fiesta temática. :D

PD: Hay un sorteo de 2 entradas en Twitter!

https://twitter.com/EventosLoLBCN/status/630005622604435456

Un saludo!

TenienteHanzo

Implicado

Posteador  semi-oficial

TenienteHanzoImplicado

#20 publicado el 09/08/2015 a las 10:57
#10 Solo pretendía contar una experiencia para la gente que no ha vivido nunca un evento similar. No he dicho que fuese ni mejor ni peor.

Saludos, y suerte con el evento.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!