Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SORTEO] ¡Gana un ratón BG Hawker![Finalizado] publicado el 12/08/2015 a las 11:07
¿Quieres conseguir un raton BG Hawker? ¡Participa en el sorteo y llévatelo por la cara!

De la mano de VSGamers os traemos un nuevo sorteo de periféricos, en este caso el ratón BG Hawker. ¡Más abajo os explicamos como conseguirlo!

PENSADO PARA VENCER

El ratón Hawker aterriza para convertirse en el complemento perfecto de todo gamer. Cuenta con un sensór óptico Avago 3050 de alta precisión con 6 niveles de DPI y cambio on-the-fly (500-1000-1500-2000-3000-4000). Con tan sólo pulsar un botón podrás cambiar rápidamente los niveles de DPI, manteniendo toda la concentración y actuando de manera rápida y precisa. Además, cuenta con iluminación LED en 6 colores diferentes para que puedas asignar un color a cada nivel de DPI o perfil, de manera que sabrás en todo momento en que modo te encuentras.

DISEÑO OPTIMIZADO

Hawker ha sido diseñado con ergonomía ambidiestra, por lo que es perfecto a la hora de adaptarse a todo tipo de jugadores. Cuenta con scroll y 2 botones a cada lado, que podrás configurar para las funciones que más te interesen. Junto a la rueda scroll encontramos además el botón que te permitirá hacer el cambio de DPI rápidamente sin necesidad de acceder al software. Por último, su acabado rubber te proporciona la comodidad y el agarre necesarios para realizar movimientos de gran precisión.

EL RATÓN PARA TODOS

Hawker cuenta con una memoria interna de 128 kb en la que podrás gestionar más de 40 macros y hasta 5 perfiles configurables. Incorpora un software programable que te permitirá configurar tu ratón al máximo, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y perfiles.

Podéis encontrar información mas completa sobre el BG Hawker aquí.

¿Quieres conseguir este ratón BG Hawker?

Para participar solo tenéis que darnos follow, hacer retweet en este tweet y dejarnos un comentario diciéndonos que aspecto del ratón os ha gustado más en este mismo hilo.

Condiciones de participación

• Sólo se permite un comentario por usuario
  • Estan totalmente prohibido comentar con más de una cuenta, el que lo haga será baneado permanentemente (no seáis tontos, tenemos varias formas de comprobarlo)
  • Sólo válido para península, baleares y canarias.

Podéis participar hasta el Miércoles 19 de Agosto de 2015, el ganador se hará público el Viernes 21 de Agosto de 2015. Contactaremos con vosotros mediante Mensaje privado en el foro, lo anunciaremos en las redes sociales también.

¡No olvidéis seguir el twitter de VSGamers para las últimas novedades en periféricos y material gaming!

WannaBeLikeMe

Iniciado

Hola, soy un Random

WannaBeLikeMeIniciado

#98 publicado el 12/08/2015 a las 17:30
Me gusta que sea tan ergonómico.

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#99 publicado el 12/08/2015 a las 17:36
Buen raton.. Me gusta lo de la memoria interna para programar el raton con varias configuraciones depende para que lo quieras usar.. Aparte nunca he probado un estilo de raton asi por miedo a no acostumbrarme o que no me guste y pues si me tocara sin duda lo usaria " siempre he tenido ratones normales de semicirculo como yo los llamo" xd

Baak

Mata minions

Conociendo a la comunidad

BaakMata minions

#100 publicado el 12/08/2015 a las 17:39
me gusta su forma

Coeloahy

Nuevo

Hola, soy un Random

CoeloahyNuevo

#101 publicado el 12/08/2015 a las 17:57
Miiii rattoooooonn

Senna13

Participativo

Hola, soy un Random

Senna13Participativo

#102 publicado el 12/08/2015 a las 18:04
Me gusta porque parece una nave espacial

adriancog

Nuevo

Hola, soy un Random

adriancogNuevo

#103 publicado el 12/08/2015 a las 18:08
Lo que más me llama la atención es su estética y el color verde jaja

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#104 publicado el 12/08/2015 a las 18:12
#103 Buen comentario xD ¿No has leido que tiene 6 colores no? xDDDDDD

josecloud15

Iniciado

Hola, soy un Random

josecloud15Iniciado

#105 publicado el 12/08/2015 a las 18:14
Lo que mas me gusta del raton es su aspecto que parece un alien xD!

andrespervil

Nuevo

Hola, soy un Random

andrespervilNuevo

#106 publicado el 12/08/2015 a las 18:15
Me encanta en general, pero sobre todo el diseño

Alexvini

Nuevo

Hola, soy un Random

AlexviniNuevo

#107 publicado el 12/08/2015 a las 18:52
Me mola mucho por que se adapta bastante bien a la mano

shiro79

Nuevo

Hola, soy un Random

shiro79Nuevo

#108 publicado el 12/08/2015 a las 19:06
participo

mrdanierren

Nuevo

Hola, soy un Random

mrdanierrenNuevo

#109 publicado el 12/08/2015 a las 19:17
Los leds verdes me encantan y la ergonomía parece super agresiva me encantaria tener uno ya que sigo con el de serie de mi pc :S mucha suerte a todos :))

odraude

Nuevo

Hola, soy un Random

odraudeNuevo

#110 publicado el 12/08/2015 a las 19:17
me encanta su diseño y las multiples opciones para adaptarlo a tu estilo de juego ^^

Dinx

Nuevo

Hola, soy un Random

DinxNuevo

#111 publicado el 12/08/2015 a las 19:31
Loba te quieroooooooooooooooooo, el raton para mi yeah

Revelation22

Nuevo

Hola, soy un Random

Revelation22Nuevo

#112 publicado el 12/08/2015 a las 19:35
Tiene un diseño increible y es un raton gamer cosa que se echa en falta tener,por ello hay que esperar tener suerte y esas configuraciones son extrañas para mi pero muy potentes

ciryx

Nuevo

Hola, soy un Random

ciryxNuevo

#113 publicado el 12/08/2015 a las 20:01
Lo quierooooo! Espero tener suerte!!

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#114 publicado el 12/08/2015 a las 20:13
lo quierooooooo!!!! me encanta ese ratón D:

Bastion

Participativo

Hola, soy un Random

BastionParticipativo

#115 publicado el 12/08/2015 a las 20:14
Lo configurable que es

xXicaruXx

Nuevo

Hola, soy un Random

xXicaruXxNuevo

#116 publicado el 12/08/2015 a las 20:19
Lo mas interesante de el mouse gamer son su 6 colores y la fácil configuración.[
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!