Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Regalamos 2000 beta keys de LoLWiz! [Finalizado] publicado el 30/05/2015 a las 09:23
Ya no es necesaria ninguna key, LolWiz está en beta abierta

¡Consigue tu beta key para LoLWiz!

¿Qué es LoLWiz?

LoLwiz es una app gratuita optimizada para la plataforma Overwolf que añade mejoras al juego mostrando estadísticas tales como posición en el ranking, KDA, maestrías y victorias/derrotas de todos los invocadores de la partida. Actualmente se encuentra en BETA CERRADA, pero nosotros os vamos a regalar un código para que la probéis.

¿Qué aspecto y funcionalidades tiene?

LoLwiz puede convertirse en un gran aliado en el juego, no solo por la información sobre los invocadores contra los que estas jugando en tiempo real si no porque además ofrece una serie de funcionalidades extra; navegador web in-game (al estilo steam), ventana de chat que podrás conectar con tus cuentas de skype, steam, facebook, overwolf (entre otras) para chatear sin salir del juego, grabación de pantalla, toma de capturas...

¿Eso está muy bien pero... es legal?

La respuesta es si, los creadores de LoLwiz ya se han encargado de notificar a RIOT la existencia de la APP y Riot le ha dado el visto bueno como podeis comprobar vosotros mismos en esta respuesta de Riot Sargonas .

Cállate ya y dame mi beta key

Para conseguir vuestra beta key solo tenéis que hacer click en el siguiente botón.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#61 publicado el 07/09/2015 a las 21:25
#57 go to#54 :P

@amestres100 a que te refieres con configurarlo? que yo sepa lo único que puedes configurar es el nombre de invocador haciendo click en el engrane, avísame si eso para echarte un cable tio

Edit: Por favor lean #1 para que no tengan que spamear con preguntas como qué es esto o pidiendo betas >_<

amestres100

Nuevo

Hola, soy un Random

amestres100Nuevo

#62 publicado el 08/09/2015 a las 09:22
#57 Si, eso ya lo he hecho . Tengo descargado el programa overwolf (la plataforma) y luego ,tengo descargado el lolwiz (la app) ,pero lo único que me sale al abrirla es un menu donde ponen noticias del lolking , del equipo Cloud9 (que no entiendo que tienes que ver xD) i noticias de las misma app.
Gracias
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!