Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [FINALIZADO] [Evento] ¡Cuenta la historia! publicado el 19/08/2018 a las 11:27

Como seguramente lo habrás visto en el anuncio principal, hemos creado 3 tipos de eventos para ti, donde ahora tú también podrás hacerte con uno de estos 2 aspectos épicos: Brand Jefe final y Twisted Fate Pulso de fuego!

¿Los 1v1 no son lo tuyo?

No te preocupes, que si donde destacas más es en el apartado creativo que pegándote de píñas ¡Este concurso es para ti! Para participar solo deberás rellenar los globos de diálogo de una de las dos imágenes siguiendo la siguiente idea y deberás postearla a manera de respuesta en este mismo hilo:

Brand y Twisted Fate han logrado colarse a las oficinas de Riot, donde planean hablar seriamente con los desarrolladores, quienes lamentablemente no han recibido con mucho gusto el comentario.

¿Que les dirán? ¿Alguna sugerencia para los balances? ¿Alguna queja directa por parte de su invocador? ¿Algún comentario completamente meta? ¿Nada de lo anterior? ¡Eso lo decides tú!

Recuerda que deberá de ser una idea bien trabajada, coherente y propia, sin vulgaridades, ofensas personales o simplemente spam por llenar algo.

Si tienes problemas para hostear tu imagen o no sabes cómo, puedes utilizar imgur o tinypic, donde no es necesario crear una cuenta para poder subir la imagen.

Recuerda que solo podrás usar uno de los dos templates. El que utilices será el del campeón por el que decidas concursar.
Se aceptarán participaciones hasta el Lunes 27, luego de ahí dejaremos 3 días más para las votaciones faltantes y declararemos a los ganadores el Jueves 30.

Entregaremos 4 premios para este concurso: 2 Aspectos de Twisted Fate Pulso de Fuego y 2 Aspectos de Brand Jefe Final de la siguiente manera:

Mejor comic de Twisted Fate - Elegido por la comunidad ( más en el post)
Mejor comic de Twisted Fate - Elegido por el Staff
Mejor comic de Brand - Elegido por la comunidad ( más en el post)
Mejor comic de Brand - Elegido por el Staff

¿Tienes problemas para editar? Nosotros te explicamos cómo.

1- Copia o guarda la imagen.
2- Pégala o ábrela en un editor de imágenes. En este caso usaremos Paint, que viene precargado en todos los sistemas de Windows. Puedes usar el que desees.
3- Selecciona la herramienta de texto (En paint es una A, en otros programas a veces puede ser una T)
4- Marca un rectángulo con esta herramienta sobre el globo de diálogo. Asegúrate que la opción "Transparente" esté marcada.
5- Escribe tu texto.
6- Repite hasta rellenar los otros 4 globos de diálogo.
7- ???
8- Llévate el aspecto de Brand o TF.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 19/08/2018 a las 17:11
Va va la idea es buena a ver si se me ocurre algo y asi puedo llevarme alguna skin :D

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#3 publicado el 20/08/2018 a las 23:01
A ver, que tal les parece xD hice mi esfuerzo...

Arconoid

Nuevo

Hola, soy un Random

ArconoidNuevo

#5 publicado el 21/08/2018 a las 00:27
Algo es algo xd

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#6 publicado el 21/08/2018 a las 06:53
Espero que les guste y que me apoyen xD, Suerte a los demás participantes.

(To Be Continue).
Quería poner To Be Continue pero no cabía así que lo pondré aquí xD.

Kendooll

Mata minions

KendoollMata minions

#7 publicado el 21/08/2018 a las 21:40
Gane o no, necesitaba hacer esto xDDD

Skip

Nuevo

Hola, soy un Random

SkipNuevo

#8 publicado el 22/08/2018 a las 17:41
#5 solo me registré para darte +1, esos servers estuvieron calientes el otro día xDD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#9 publicado el 22/08/2018 a las 20:35
#8 usuarios nuevos para solo dar votos XD ehhh ok ok, yo seguiré jugando al fairplay :3 gracias a los que me han votado.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#10 publicado el 22/08/2018 a las 21:49
Si cuela, cuela xDD

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#11 publicado el 23/08/2018 a las 09:32
Venga a ver si toca xD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#12 publicado el 23/08/2018 a las 17:54
Srry @L0BA pero no pude evitarlo jajajajs

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#13 publicado el 23/08/2018 a las 18:49
#12 Que pena que los Admins no podamos participar, el plan se les ha frustrado xDDD

Edit: Hemos aumentado el plazo de envío de viñetas hasta el Lunes para dar más oportunidad a aquellos que todavía quieran participar :)

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#14 publicado el 24/08/2018 a las 01:03
#13 dale esa skin a @Markus! se la merece!!! XD aunque yo creo que la del tango seguro va mejor con el :3

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#15 publicado el 24/08/2018 a las 15:54
A mi no se me ocurre nada suficientemente creativo para competir :( pero os he votado chicoss :P

Jajajaja me he meado de risa con lo del disfraz xDDDDDDDDDDD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#16 publicado el 26/08/2018 a las 06:56
ya cerro esto cierto? T.T pensé que me iba ir mejor... pero estuvo bastante buena la iniciativa, @HamsterHann ¬¬ si eres aburrida, me quede esperando el tuyo y el de @Ayoo2 que anda MIA..

@L0BA ah perfecto :3 no había leído tu edit...

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#17 publicado el 26/08/2018 a las 08:09
#16 Todavía no, el concurso termina el Lunes como avisé en #13 ^^

@HamsterHann venga linda, que tienes tiempo de pensar en algo! :D

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#18 publicado el 26/08/2018 a las 19:46
#16 El Ayoo está en el pueblo poniendose borracho y esas cosas nos tiene abandonados...
Ah y tranquilo que hay unas cuantas skins para regalar y tambien las van a dar en los eventos de España el de Bilbao y puede que la final de la LCS tambien asi que va a haber codigos a millones por ahi xD

Pues es que no se me ocurre nada suficientemente ingenioso. Siempre me pasa lo mismo, digo "voy a participar" "voy a hacer tal" y luego me quedo en blanco soy un desastre -.-U

Suerte chicos!!

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#19 publicado el 26/08/2018 a las 23:34
#18 Dale hamster no seas aburrida quiero ver que se te ocurre dale cabeza tienes chance.

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#20 publicado el 27/08/2018 a las 18:54
No puedo evitar leer las viñetas en un tono muy alto y enfadado en mi cabeza

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#21 publicado el 28/08/2018 a las 09:17
¡Ha terminado el plazo para subir las viñetas!

Ahora solo quedan un par de días para que puedas votar. ¡Recuerda que la más votada de Twisted Fate y la más votada de Brand se llevarán el aspecto!
También, nosotros como staff valoraremos el esfuerzo y originalidad de 2 viñetas más, por lo que tendrás el doble de oportunidades.

¡Mucha suerte a los participantes!

Viñetas de Brand
[x] Por @MistCrow
[x] Por @Arconoid
[x] Por @Kendooll
[x] Por @Vortex

Viñetas de Twisted Fate
[x] Por @Kooda
[x] Por @Scott92
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!