Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Evento] ¿Eres todo un visionario? publicado el 27/01/2019 a las 14:53

¡Bienvenidos a la I edición del Prediction Championship de Lolesp! Entre el staff de Lolesp y yo hemos planeado hacer este evento (y quien sabe, si triunfa podría repetirse…), tanto para añadir emoción al seguimiento de la LEC, a pesar de ir ya por la tercera semana, como para fomentar la competición y el debate entre los usuarios. Sin más preámbulos, pasemos a lo importante…

Pero vamos a ver… ¿Qué narices es esto…?

Como su nombre indica, se va a organizar un evento donde todo el que quiera podrá competir contra los otros usuarios, en una “carrera” para ver quién es el más visionario de la web.

Consistirá en lo siguiente: Como sabéis, ya está en juego la LEC, la League of legends European Championship. Los miembros del staff de la misma llevan semanalmente un “registro” de todas sus predicciones para cada uno de los 10 partidos de la semana (5 del Viernes, 5 del Sábado), participando Sjokz, Quickshot, Froskurinn, Medic, Vedius, Ender, Drakos, Foxdrop, Romain y Laure, y además añaden el "Stats bot", que elige un ganador en base a las stats que tienen ambos participantes en las jornadas previas, y la votación de Twitter con los hagstags típicos de #QuienSeaWin. Al final de cada semana, cada partido acertado suma un punto, y se considera ganador a aquel que, obviamente, haya acertado más predicciones al final del Split.

¡Pues eso es lo que tenemos planeado llevar a cabo aquí en Lolesp! Cada semana se recogerán las predicciones/apuestas de cada uno de los usuarios que decidan participar, y se sumarán puntos en consecuencia a sus aciertos. ¡Quien más puntos tenga al acabar la última semana del split (no tendremos en cuenta Play Offs), será el ganador!

¿…Pero para qué iba a querer yo participar en esto…?

Sabemos que la mayor motivación de los usuarios de la web, cómo no, es el dinerico, la fama y la gloria; y allá va:

¡El ganador al final del Split será recompensado con 3.250 RP!

No solo eso, sino que, si además gana a los miembros del staff de la LEC (más datos sobre esto más adelante), ¡tendrá disponible una firma personalizada a elegir, o bien con la distinción "El visionario de lolesp" con un diseño a color predefinido, o bien una firma personalizada en blanco y negro; desde el momento de su coronación y durante todo el split posterior!

Eso sí, para añadir todavía más “picante” a la competición, también tendrá sus riesgos… ¡¡¡El perdedor será baneado…!!! No, ahora en serio… ¡Quien quede el último tendrá su propia firma personalizada, que le identificará como, literalmente, el Sandro Rey del foro!

Hmmm… Interesante… Pero ¿qué pasa con esos puntos extra que nos saca el staff de la LEC? ¿Tenemos que remontar el equivalente a dos semanas de competición? ¡Es imposible!

Para que os hagáis una idea, el recuento actualmente entre el staff de la LEC y sus bots (que ire actualizando semanalmente), a día 27/01/2019 y tras 20 posibles puntos totales, está así:

Se tomarán como puntos iniciales de todos los interesados en participar, en lugar de 0, los que tenga “el bot de Twitter” al momento del comienzo del evento (es decir, tras dos semanas de competición, que son 14), ya que se considera la opción “mayoritaria” y que más diversidad de opiniones puestas en común conlleva. ¡Como veis, ya tenéis a casi todos los miembros del staff detrás (excepto a Drakos), por lo que no partís con ninguna desventaja!

De acuerdo, me interesa. ¿Cómo puedo participar?

De acuerdo, de ahora en adelante, veremos las normas:

• Cada usuario tendrá que haber dejado su predicción para la semana (no os preocupéis, lanzaré un recordatorio el día antes para los despistados, incluyendo los partidos que se juegan para que no tengáis que buscarlos, vagos… ^^) como muy tarde a las 16:00 del Viernes horario peninsular de España (al final del post dejaré esta hora convertida a algunos países de Sudamérica, para que podáis “orientaros” quienes seáis de allí), las de los dos días de esa semana. Cualquier post después de esa hora, o escrito el Sábado, no será tenido en cuenta, y no sumaréis ningún punto esa semana, ¡tened cuidado!

• Se acepta que cualquier usuario edite su post semanal tantas veces como sea necesario, pero siguiendo este proceso para poder contabilizarlo sin ningún problema:
    - El usuario escribe su predicción (y es anotada).
    - El usuario “se arrepiente”, me cita y me indica el cambio.
    - Yo respondo al usuario que he realizado el cambio, y él borra la cita por si quisiera volver a llamar mi atención, para no liarme.
    - Repite el proceso si vuelve a cambiar de idea.
    Obviamente, cualquier “cita” después de la hora antes indicada del Viernes, será ignorada.

• Cada cual es libre de participar o no, pero una vez dentro, todas las semanas cuentan: Si una semana no dejas tu predicción, esa semana sumarás 0 puntos automáticamente, por lo que te acercarás un paso más a tu sueño de ser el Sandro Rey del foro… ¡Que no se te olvide!

• Por el mismo motivo, para evitar gente que quiera “librarse ilegalmente (aka, como veo que voy a perder, dejo de jugar)” de la firma, está permitido abandonar el juego en cualquier momento... ¡Pero te llevarás una desagradable "sorpresita" inesperada! Hasta ahí puedo leer… Para contabilizarte como "no desertor" y que no te llegue "la sorpresa" (que durará, como minimo (pues se busca evitar este tipo de trampas...), hasta el final del próximo split...), tendrás que faltar un máximo de 2 semanas por split, si se da una tercera, prepárate... Pero entonces, si lo evitas, ya serás tenido en cuenta como participante de pleno derecho, y te arriesgarás a ser nuestro nuevo Sandro Rey... ¡Esa firma te perseguirá hasta el infierno (o hasta que acabe el siguiente split, lo que llegue antes…)!

• El premio en RP será canjeable únicamente en las regiones de EUW, EUNE, LAS y LAN

• Por si no había quedado claro, el Viernes a dicha hora se cierra el horario para la predicción del Viernes y la del Sábado, ambas serán entregadas en el mismo post por cada usuario y ambas tienen la misma "hora límite" pese a jugarse una un día más tarde que la otra.

Teniendo estos puntos claros, todo lo demás está permitido. Podéis ir a piñón fijo con una idea vista la jornada anterior, o podéis cambiar de parecer 34 veces. Podéis dar vuestra predicción minutos antes de la hora límite para que nadie os copie, o podéis darla nada mas acabar la jornada anterior. Podéis ser una tumba con vuestra predicción hasta el final, o podéis convencer a todos los demás de que no tienen ni idea y que sus predicciones son dignas de darse la vuelta e irse a la LCS (para luego a última hora copiarlas y decir que eran correctas...)... ¡Todo vale!

¡Pues me interesa! Pero soy de Sudamérica, ¿puedes convertir la hora límite de hora peninsular al resto de horarios, para tenerlo más claro?

Allá van. No sé si “abarcaré” todos los países de cualquier usuario, pero espero que con estos podáis orientaros… Si no ya sabéis, aseguraos con Google por si acaso…

España: 16:00 (15:00 en Canarias)
México (capital): 9:00 del Viernes de cada semana.
Panamá, Colombia, Ecuador, Perú…: 10:00 del Viernes de cada semana.
Venezuela, Bolivia…: 11:00 del Viernes de cada semana.
Chile, Para/Uruguay, Argentina…: 12:00 del Viernes de cada semana.

Yo es que soy mas de LCS o de LCK…

Si por petición popular se quiere extender a otras competiciones, el staff de Lolesp se planteará esa posibilidad. De momento, puesto que la liga más seguida por la web en general es la LEC, la competición se centrará únicamente en esa.

Desde ya mismo, si estáis interesados, podéis ir dejando vuestras predicciones para la semana 3, y de ahí en adelante. Tenéis hasta el Viernes a las 16:00 hora española, con todos los “cambios de opinión” que queráis previos a esa hora. ¡Los 3.250 RP, la fama, la gloria, y el ver a otro usuario portar su banner de vergüenza personal os están esperando!

Ranking actual a Día 14/02/2019 (click en img para agrandar)

Gracias a @L0BA por ayudarme a afinar algunas ideas, por proporcionar firmas, iconos y demás,
y por el banner, que yo... En fin, no soy bueno haciéndolos xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#22 publicado el 01/02/2019 a las 18:55
#21 Haber sido valiente, como Lobi! :P

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#23 publicado el 01/02/2019 a las 19:19
@ayoo2 @HamsterHann ¡No, qué va! yo no soy valiente, lo que pasa es que tengo de mi lado...

¡El poder de la estupidez!

Igual y gracias a eso me llevo un punto extra xDD

Y de los de los RPs, me sentiría un poco mal de quedármelos yo si ganara, si soy la que está poniendo el premio :(

#24 Eh, que igual y me llevo una flamante nueva firma a color como "el Sandro Rey" del foro xDDD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#24 publicado el 01/02/2019 a las 19:20
#23 viendo el draft no creo que gane SPY pero Norskeren acaba de robar un dragon con braum a memento JAJAJAJAJA es WORTH verlo

@L0BA pues viendo tus puntos del worlds podria ser muy probable que ganaras esa firma... xDDDD

De momento pleno para todos los usuarios menos Loba con la victoria de S04 xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#25 publicado el 01/02/2019 a las 20:44
#18 Has despertado a la bestia... xD

Ahora falta que haga esto contra los G2, MSF, VIT, S04... De turno, y no contra los que hasta hoy eran sus competidores por la ultima posicion... Pero claro, explicale tu esto a las hordas de fanboys Rekkliebers... Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#26 publicado el 01/02/2019 a las 21:50
Hemos pinchado TODOS porque excel ha ganado a MSF

Parece que tus conejos @ayoo2 no estan tan fuertes xD

De momento:
4 aciertos - nadie ty Soaz
3 aciertos: todos menos Loba y Vortex

A falta de un partido OG-VIT el más dividido en cuanto a opinión

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#27 publicado el 01/02/2019 a las 23:24
Report @Ayoo2, me hiciste perder, toda tu mala onda che, con esos comentarios :L jajaja okno

Malditos OG, me hicieron confiar en ellos, mandándome mensajitos de amor en mis dreams, y me dan esta partida horrible, na chicos, yo creía en ustedes, me lastimaron el kokoro.

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#28 publicado el 01/02/2019 a las 23:30
#23 En ocasiones esa estupidez ayuda a mucha gente xD.
Si pierdes el tuyo sera de Jon Snow xD

@XPACE el es malvado, ese es su plan para hacerles perder pts y ganar el los rps xD.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#29 publicado el 02/02/2019 a las 01:06
Con el ultimo game han ganado punto

Todos menos Loba y Xpace

Os han baiteado :(

4 aciertos: todos
3 aciertos: Vortex, Xpace
2 aciertos: Loba Sandro Rey 2019

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#30 publicado el 02/02/2019 a las 01:22
Eh eh joputas, que yo también aposté por Misfits, no me echéis a mi la culpa que también me han baiteado a mi... Jajajaja

Con esto prácticamente se les descarta para la primera posición (en temporada regular). Ya tienen que, o bien ganar a G2 ida y vuelta y luego desempatar de alguna forma si ninguno pincha más veces, o esperar que pinchen 2 veces más las veces que pierdan contra ellos... Vamos, imposible :( xDD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#31 publicado el 02/02/2019 a las 02:11
#30 Si, nos hiciste perder con tus comentarios de nene mimado, pero ya que, así eres, maldigo tu existencia satanás, okno xdddd

G2 y S04 serán las únicas esperanzas pos..

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#32 publicado el 02/02/2019 a las 20:30
Ya empiezan las sangrias de puntos... Putos Crownshot y Werlyb... Jajajaja

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#33 publicado el 02/02/2019 a las 22:15
Como quedo la tabla de resultados? quien lidera.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#34 publicado el 02/02/2019 a las 22:29
Hoy los que apostamos por Origen y MSF hemos hecho plenito!!

@Ayoo2 quieres que te ayude a contar los resultados todas las semanas? Hacemos una tabla o algo? ^^

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#35 publicado el 02/02/2019 a las 22:30

Puntaje

JTelechea, HamsterHann & MistCrow: con 9 aciertos
Richter, Kooda, zudaire11, dracopelta & IamBronze4life: 8 aciertos
XPACE, Vortex: 7 aciertos
L0BA: 6 aciertos

Descalificado por mal-agüero: Ayoo2 con 8 aciertos

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#36 publicado el 02/02/2019 a las 22:34
@Jtelechea lideramos las predicciones junto con Mistcrow yo no te digo na mas LETS GO RPS

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#37 publicado el 02/02/2019 a las 22:41
#35 Y yo no juego? :( xD

Ademas, que hay que empezar desde 14, no desde cero! No os preocupeis que ya pasare alguna tabla o algo mas organizacillo ^^

#34 Vale! Pero ya me pondre mañana por la tarde o la semana que viene, a ver que tal queda xD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#38 publicado el 02/02/2019 a las 22:43
#37 No, vos no juegas por loca sangrona :(... tengo mi crucifijo por las dudas que te acerques y todo, ¡FUIRA SATANAIS!

@Ayoo2 Esos son los aciertos, no la tabla de resultados finales, lea bien, también ahora discriminas :c que más secretos escondes D: ¡Tranquilo Teemayoo!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#39 publicado el 03/02/2019 a las 00:54
Nah, XPACE penalizada con -20 puntos por oponerse al líder, descalificada xD

De todas formas no os preocupéis por lo de recoger puntuaciones, que ya que me encargo yo del resto me encargo de eso, sin problemas.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#40 publicado el 03/02/2019 a las 07:50
@HamsterHann @Jtelechea Let's go! Origen FTW!! esperemos seguir así :D PD: Hann se ha copiado mio ¬¬
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

ayoo2

Mata dragones

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!