Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Evento 2.0] ¿Eres todo un visionario? publicado el 03/06/2019 a las 01:54

Como ya podréis imaginaros viendo el título del post... ¡Bienvenidos a la II edición del Prediction Championship de Lolesp! La aclamada 'porra' de la LEC vuelve una segunda vez, y de nuevo tanto para añadir emoción al seguimiento de nuestra amada LEC, como para fomentar la competición ypique sano entre los usuarios. Por volver a recordaros de qué iba el tema, o, sobre todo, para informar a quien pueda querer apuntarse nuevo...

Será la segunda edición, pero yo me animo ahora por primera vez... ¿De qué iba todo este rollo…?

Como su nombre indica, se va a organizar un evento donde todo el que quiera podrá competir contra los otros usuarios, en una “carrera” para ver quién es el mejor visionario de la web.

Como sabéis, en menos de una semana comienza el Split veraniego de la LEC, la League of legends European Championship. Los miembros del staff de la misma llevan semanalmente un “registro” de todas sus predicciones para cada uno de los 10 partidos de la semana (5 del Viernes, 5 del Sábado), participando Sjokz, Quickshot, Froskurinn, Medic, Vedius, Ender, Drakos, Foxdrop, Romain y Laure, y además añaden el "Stats bot", que elige un ganador en base a las stats que tienen ambos participantes en las jornadas previas, y la votación de Twitter con los hagstags típicos de #QuienSeaWin. Al final de cada semana, cada partido acertado suma un punto, y se considera ganador a aquel que, obviamente, haya acertado más predicciones al final del Split.

Por nuestra parte, haremos lo mismo. Cada semana se recogerán las predicciones/apuestas de cada uno de los usuarios que decidan participar, y se sumarán puntos en consecuencia a sus aciertos. ¡Quien más puntos tenga al acabar la última semana del Split (de nuevo no tendremos en cuenta Play Offs), será el ganador!

¿…Pero para qué iba a querer yo participar en esto…?

¡Volvemos a tener los mismos premios (y castigos!) que en la primera edición! Por si no los recordáis...

¡El ganador al final del Split será recompensado con 2.800 RP!

Pequeña reducción en el premio, debido a los cambios en los precios de los RP aplicados por Rito! :(

Además de eso, si también gana a los miembros del staff de la LEC, ¡le arrebatará a Mistcrow el trono de Visionario de la primera edición, ocupará su puesto y heredará el privilegio de elegir su firma! Tendrá a su disposición una firma personalizada a elegir, o bien con la distinción "El visionario de lolesp" con un diseño a color predefinido, o bien una firma personalizada en blanco y negro; hasta pasado el final del Split de primavera del próximo año (es decir, hasta más o menos dentro de un año...)

Eso sí, como "los repetidores" sabréis ya, también tendrá sus riesgos… ¡Quien quede el último tendrá su propia firma personalizada, y se convertirá en el Sandro Rey del foro, heredando el título de Vortex!

De acuerdo, me interesa. ¿Cómo puedo participar?

De acuerdo, de ahora en adelante, veremos las normas. OJO a los que habéis participado en la edición pasada, no deis por hecho que sabéis "la hora de entrega", porque en esta edición me veo obligado a ponerla antes por si las moscas...:

• Cada usuario tendrá que haber dejado su predicción para la semana (no os preocupéis, lanzaré un recordatorio el día antes para los despistados, incluyendo los partidos que se juegan para que no tengáis que buscarlos, vagos… ^^) como muy tarde a las 22:00 del Jueves horario peninsular de España (al final del post dejaré esta hora convertida a algunos países de Sudamérica, para que podáis “orientaros” quienes seáis de allí), las de los dos días de esa semana. Cualquier post después de esa hora, o escrito el Sábado, no será tenido en cuenta, y no sumaréis ningún punto esa semana, ¡tened cuidado!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Repito el aviso para navegantes: En esta edición NO pondré de hora máxima de "entrega de quiniela" a las 16:00 del Viernes como la otra vez, sino que
    será a las 22:00 del Jueves, hora española

(repito también, pondré las mismas conversiones de hora de la edición anterior un poco mas abajo)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recalco tambien por si acaso, el tiempo para entregar las predicciones
    acaba el Jueves a las 22:00, hora española,

Pero NO ES OBLIGATORIO darme vuestra predicción a esa hora o a horas cercanas a esa.

Quien quiera dármela el Miércoles, el Lunes, nada más acabar la jornada anterior... Podrá hacerlo.

Simplemente se marca el Jueves a las 22:00, hora española como hora MÁXIMA, NO como hora a la que entregarla

• Se acepta que cualquier usuario edite su post semanal tantas veces como sea necesario, pero siguiendo este proceso para poder contabilizarlo sin ningún problema:
    - El usuario escribe su predicción (y es anotada).
    - El usuario “se arrepiente”, me cita y me indica el cambio.
    - Yo respondo al usuario que he realizado el cambio, y él borra la cita por si quisiera volver a llamar mi atención, para no liarme.
    - Repite el proceso si vuelve a cambiar de idea.
    Obviamente, cualquier “cita” después de la hora antes indicada del Jueves, será ignorada.

• Cada cual es libre de participar o no, pero una vez dentro, todas las semanas cuentan: Si una semana no dejas tu predicción, esa semana sumarás 0 puntos automáticamente, por lo que te acercarás un paso más a tu sueño de ser el Sandro Rey del foro… ¡Que no se te olvide!

• Por el mismo motivo, para evitar gente que quiera “librarse ilegalmente (aka, como veo que voy a perder, dejo de jugar)” de la firma, está permitido abandonar el juego en cualquier momento... ¡Pero te llevarás una desagradable "sorpresita" inesperada! Hasta ahí puedo leer… Para contabilizarte como "no desertor" y que no te llegue "la sorpresa" (que durará, como mínimo (pues se busca evitar este tipo de trampas...), hasta el final del próximo Split...), tendrás que faltar un máximo de 2 semanas por Split, si se da una tercera, prepárate... Pero entonces, si lo evitas, ya serás tenido en cuenta como participante de pleno derecho, y te arriesgarás a ser nuestro nuevo Sandro Rey... ¡Esa firma te perseguirá hasta el infierno (o hasta que acabe el siguiente split, lo que llegue antes…)!

• El premio en RP será canjeable únicamente en las regiones de EUW, EUNE, LAS y LAN

• Por si no había quedado claro, el Jueves a dicha hora se cierra el horario para la predicción del Viernes y la del Sábado, ambas serán entregadas en el mismo post por cada usuario y ambas tienen la misma "hora límite" pese a jugarse una un día más tarde que la otra.

Teniendo estos puntos claros, todo lo demás está permitido. Podéis ir a piñón fijo con una idea vista la jornada anterior, o podéis cambiar de parecer 34 veces. Podéis dar vuestra predicción minutos antes de la hora límite para que nadie os copie, o podéis darla nada mas acabar la jornada anterior. Podéis ser una tumba con vuestra predicción hasta el final, o podéis convencer a todos los demás de que no tienen ni idea y que sus predicciones son dignas de darse la vuelta e irse a la LCS (para luego a última hora copiarlas y decir que eran correctas...)... ¡Todo vale!

¡Pues me interesa! Pero soy de Sudamérica, ¿puedes convertir la hora límite de hora peninsular al resto de horarios, para tenerlo más claro?

Allá van. Aseguraos con San Google por si acaso, que lo he hecho un poco deprisa y corriendo, y no descarto que haya algún error tonto... Espero que no, pero bueno xD

España: 22:00 (21:00 en Canarias) del Jueves de cada semana.
México (capital): 15:00 del Jueves de cada semana.
Panamá, Colombia, Ecuador, Perú…: 16:00 del Jueves de cada semana.
Venezuela, Bolivia…: 17:00 del Jueves de cada semana.
Chile, Para/Uruguay, Argentina…: 18:00 del Jueves de cada semana.

Yo es que soy mas de LCS o de LCK…

Si por petición popular se quiere extender a otras competiciones, el staff de Lolesp se planteará esa posibilidad. De momento, puesto que la liga más seguida por la web en general es la LEC, la competición se centrará únicamente en esa.

Desde ya mismo, si estáis interesados, podéis ir dejando vuestras predicciones para la semana 3, y de ahí en adelante. Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 hora española, con todos los “cambios de opinión” que queráis previos a esa hora. ¡Los 3.250 RP, la fama, la gloria, y el ver a otro usuario portar su banner de vergüenza personal os están esperando!

Para recordar los resultados finales de la pasada edición, os dejo por aquí la tabla anterior...

Ranking FINAL de la pasada edición (click en img para agrandar)

Recopilación Resultados Semana 9:

Quiniela de XPACE
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de scott92
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de Lisa
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY
- MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de sk1ller2
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de Vortex
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de HamsterHann
Semana 9 Jornada 1

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de Ayoo2
Semana 9 Jornada 1

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Quiniela de JTelechea
Semana 9, Jornada 1:

VIT - MSF
XL - SK
SPY - FNC
RGE - OG
G2 - S04

Semana 9, Jornada 2:

SPY - MSF
OG - SK
S04 - VIT
G2 - XL
FNC - RGE

Gracias a @L0BA por ayudarme a afinar algunas ideas, por proporcionar firmas, iconos y demás,
y por el banner, que yo... En fin, no soy bueno haciéndolos xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#137 publicado el 18/07/2019 a las 21:47
Y ya cierro yo el dia de hoy sobre la bocina con la mia, aunque este muy por encima y sin mirar cada enfrentamiento mas de cinco segundos... xD

Quiniela de ayoo2
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Empiezo a recopilar las vuestras, si quereis hacer cambios, ahora o nunca!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#138 publicado el 18/07/2019 a las 22:01
Recopilacion:

Quiniela de ayoo2
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de sk1ller2
Semana 5, Jornada 1:
MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:
XL - S04
MSF -RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de XPACE
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de MistCrow
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT -S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

#134 PD: Si, si que llegas :P ^^

Quiniela de Kagura

Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de Zomoeil
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de HamsterHann
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de Markus
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de scott92
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

#129 PD: De nada hombre. Pero para la proxima, entra desde el principio! Que te avise de que no hacia falta el tema de los spoilers, y no me hiciste ni caso!! Jajajaja ^^

Quiniela de Vortex
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de JTelechea
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

#127 De nada Javisuelo, para eso estamos :D ^^

Quiniela de lisa
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

#126 Nah, no te preocupes mujer, ya en este finde me pongo al dia. Pero muchsa gracias por el ofrecimiento!! ^^

Quiniela de Richter
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Quiniela de L0BA
Semana 5, Jornada 1:

MSF - SPY
VIT - S04
XL - G2
RGE - FNC
SK - OG

Semana 5, Jornada 2:

XL - S04
MSF - RGE
OG - VIT
SK - FNC
SPY - G2

Pero si tu eres mas responsable que el resto del foro junto, @L0BA... Jajajaja <3

Diria que no, pero si me he dejado a alguien con tanta adicion de miembros, que me lo diga!! Jajajaja

Prometo que de este finde no pasa sin que traiga la tabla con la jornada anterior y esta ya metidas >.<

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#139 publicado el 19/07/2019 a las 03:21
#138 Que va, tardé años para el parche, apenas lo acabo de terminar, pero es que este balance de "mitad de temporada que no es de mitad de temporada" me ha dejado frita :/

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#140 publicado el 20/07/2019 a las 15:43
Bueno gente, os anuncio que con la inestimable ayuda de Hann, ya tengo la tabla lista. Faltan, evidentemente, los resultados de dentro de unas horas, pero ya estan dentro y calculados todos los anteriores.

Hay cosas jugosas... Como que @Zomoeil ya ha pillado a alguno de los "integrantes originales", pese a empezar con tres puntos de desventaja sobre el ultimo... :O xDD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#141 publicado el 20/07/2019 a las 17:56
#140 Qué ganas de saber cómo vamos! Seguro que me llevo la firma xdxd

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#142 publicado el 20/07/2019 a las 21:47
#140 Yo se que la que cagó fui yo, confirmarlo después jajajaja.... y no te preocupes, todos tenemos una vida, que nos lleva peso y nos atrasa un poco, tomate tu tiempo, no hay problema, con hacer esto ya es más que suficiente ♥

drazulYT

Nuevo

Hola, soy un Random

drazulYTNuevo

#143 publicado el 21/07/2019 a las 13:08
Yo con lo malo que soy dudo acertar jaja

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#144 publicado el 21/07/2019 a las 19:18
(Ya sabeis, click en ellas para que se os abran mas grandes :P)

Así estaba tras la semana 4... (La línea de abajo del todo, la última horizontal con los colores amarillos, es la de la semana 5, ignoradla que la teneis "extendida" en la siguiente imagen):

...Y así está ya con la semana 5 también. Como veis, ahora teneis la linea que os dije antes, que era la de los resultados finales, "explicada" con sus resultados encima:

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#145 publicado el 21/07/2019 a las 19:27
Madre mia cuadruple empateeeeeeeeee. Como me gusta este juego xD

Javiii te hemos adelantadoo :P
Y tu tambien vas un punto atras ayoo por mucho que te copies mis quinielas semana tras semana el alumno nunca supera a la maestra LETS GOOO

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#146 publicado el 21/07/2019 a las 21:44
#145 Deja de inventar, que hemos coincidido tres veces, y una de ellas la postee yo antes que tu, anda. Encima ahora sabes que es porque estoy ultra falto de tiempo y no puedo dedicar apenas nada de tiempo a esto, mas que los findes xD

De hecho, ya que estoy, aprovecho y os dejo la quiniela de la S6 gente:

Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Buff, no se vosotros, pero yo en esta tengo bastantes dudas, me veo poco convencido con 2-3 elecciones... Jajajaja

Quiniela de Richter
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de XPACE
Semana 6, Jornada 1:

S04- SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de sk1ller2
Semana 6, Jornada 1:
S04- SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:
VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de JTelechea
Semana 6, Jornada 1:

S04- SK
RGE- XL
FNC- MSF
VIT - SPY
G2- OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT- RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de HamsterHann
Semana 6, Jornada 1:

S04- SK
RGE- XL
FNC- MSF
VIT - SPY
G2- OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT- RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de Kagura
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de Markus
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC- MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de Vortex
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de L0BA
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de lisa
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de Zomoeil (Asi me gusta, muy bien por quitarte el puto Teemo xDD)
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Quiniela de scott92
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#147 publicado el 21/07/2019 a las 21:59
Ni tan mal, 25 puntos xD

Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

JTelechea

Nuevo

Hola, soy un Random

JTelecheaNuevo

#148 publicado el 23/07/2019 a las 11:18
#145 Hay que ir partido a partido... :P

sk1ller2

Nuevo

Hola, soy un Random

sk1ller2Nuevo

#149 publicado el 23/07/2019 a las 21:57
Semana 6, Jornada 1:
[b][u]S04[/u][/b]- SK
[b][u]RGE[/u][/b] - XL
[b][u]FNC[/u][/b] - MSF
VIT - [b][u]SPY[/u][/b]
[b][u]G2[/u][/b] - OG

Semana 6, Jornada 2:
VIT - [b][u]RGE[/u][/b]
XL - [b][u]MSF[/u][/b]
S04 - [b][u]SPY[/u][/b]
SK - [b][u]G2[/u][/b]
[b][u]OG[/u][/b] - FNC

uyy la cosa va muy justa. A ver si origen no me falla >.<

Zomoeil

Nuevo

Hola, soy un Random

ZomoeilNuevo

#150 publicado el 23/07/2019 a las 23:43
vale ya no soy puto temo XD
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#151 publicado el 24/07/2019 a las 00:52
Semana 6, Jornada 1:
S04- SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:
VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#152 publicado el 24/07/2019 a las 16:41
Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC- MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#153 publicado el 24/07/2019 a las 18:28
A ver que tal sale esta xD

Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#154 publicado el 24/07/2019 a las 21:43
Ahora sí NO se le olvida y llego tarde!
Vamos vamos, estoy segura que pueda remontar!! (ಥ﹏ಥ)

Hora de copiarle los resultados inspirarme en Vortex, que ni Hann ni L0BA han posteado y no entiendo nada de los que puso Skiller...
Si no remonto, será tu culpa @Vortex! (╬ Ò﹏Ó)

Semana 6, Jornada 1:

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

Semana 6, Jornada 2:

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

JTelechea

Nuevo

Hola, soy un Random

JTelecheaNuevo

#155 publicado el 25/07/2019 a las 12:23
Semana 6, Jornada 1:

[b][u]S04[/u][/b]- SK
[b][u]RGE[/u][/b]- XL
[b][u]FNC[/u][/b]- MSF
VIT - [b][u]SPY[/u][/b]
[b][u]G2[/u][/b]- OG

Semana 6, Jornada 2:

[b][u]VIT[/u][/b]- RGE
XL - [b][u]MSF[/u][/b]
S04 - [b][u]SPY[/u][/b]
SK - [b][u]G2[/u][/b]
OG - [b][u]FNC[/u][/b]
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

ayoo2

Mata dragones

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!