Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Sorteo] ¿Y el usuario del mes? publicado el 03/01/2019 a las 03:42
Sentimos la demora con respecto a la entrega del premio de este mes, pero hemos tenido que esperar a que transcurrieran estos días festivos para poder tener una junta Administrativa fuera del calendario regular.

Desafortunadamente al hacer la rectificación y conteo de mensajes del ganador más reciente, ya sea por la festividad de las fechas o todo mundo fuera por vacaciones y demás, nos dimos cuenta de que no se cumplieron los requisitos mínimos establecidos hace algunos meses, por lo que tuvimos que consultarlo directamente en Anderground para ver si había la posibilidad de hacer una excepción, pero las reglas son las reglas :(

Sin embargo @Kooda, tenemos muy presente todo el apoyo que nos diste a lo largo de Diciembre y estamos muy agradecidos ¡No queremos que tu tiempo y esfuerzo pasen desapercibidos de ninguna manera!

Estamos en espera de recibir un nuevo código para poder hacer la transferencia y hacértelo llegar a la brevedad posible :)

Ahora bien, por otra parte, ya que como recordarán en las bases que pusimos en el tema de "¡Gana RPs por ser usuario del mes!" al no haberse cumplido los requisitos, vamos a sortear ese premio solo entre los usuarios activos de la web en vez de liberarlo públicamente para Twitter.

Con usuarios activos de la web nos referimos a que, aunque no escriban mucho, nos visitan regularmente.

Tenemos forma de saber quienes estuvieron activos durante este último mes de diciembre e invalidaremos las participaciones de los "Cometas Halley" que solo aparecen para dejar un post por sorteo y se olvidan de Lolesp hasta el siguiente dentro de 3-4 meses o de usuarios random que aparecieron por casualidad para participar xD

¡Así que ya saben @HamsterHann @JATeMate @Ayoo2 @Narsil @Scott92 @Richter @Kagura @Aoko_Kuroba @MistCrow @Kooda @edlegazz @XPACE @Muddy @Encripta y tantos otros que nos leen aunque no posteen, además de a todos mis lurkers!

¡Los invoco de entre las sombras, ésta es su oportunidad de hacerse con 3250 RPs con poca competencia!

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#40 publicado el 09/01/2019 a las 08:00
#39 XD Saltynguino y Salayoo.... vaya pareja eh...ya los bautizaste y todos utilizaran ese mote ahora :3 con cariño claro esta.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#41 publicado el 09/01/2019 a las 09:23
ESTOS MOTES ME BENEFICIAN

Muy bien @L0BA

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#42 publicado el 09/01/2019 a las 11:12
#40 #41 Oh no, ¡¿Qué he hecho?! D:

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#43 publicado el 09/01/2019 a las 11:34
#36 A bueno en ese caso no lo veo del todo mal xD, cumplida entonces la penalizacion de @Narsil.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#44 publicado el 09/01/2019 a las 11:51
Lobi, para equilibrar el universo ahora hace falta uno para Hann... Jajajaja

Ademas, si yo soy cero salty!! El pingui lo entiendo, pero yo... :( xD

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#45 publicado el 09/01/2019 a las 14:06
#44 tu tambien eres un salty, Salayoo XD

Yo estoy con Salayoo, hay que ponerle un mote a Hann. Cariñosamente la llamamos abuela asi que por ahi te dejo una idea para pensar el mote @L0BA XD

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#46 publicado el 09/01/2019 a las 15:17
#45 jajajaaj y esto que es una junta conspirativa contra Hamster ahora? pos me uno, comparto la opinión del pingüino y de ayoo, #mote para Hamster xD.

PD: Te invoco @MistCrow apoyaras la causa por un bien común xD (me acuerdo cuando Hamster le trunco el mes a crow xDDDD).

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#47 publicado el 09/01/2019 a las 20:59
#44 #45 #46 No, a Hann no, que la quiero mucho :(

(a menos que ella también quiera)

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#48 publicado el 09/01/2019 a las 22:41
Eh eh eh, que es esta discriminacion!?

A Hann tambien, o Narsil y yo desatamos una caza de brujas contra ella en cualquier apuesta futura que hagamos para que pierda ella como sea. Lo que no ha unido la LCK ni las Telecom Wars, va a unirlo Lobi... Jajajaja

Ademas, como ya te dijo el saltinguino demoniaco del infierno, ya tenemos uno, este simplemente es por los lolesp... No te sientas culpable, que seguiremos usando el otro xD

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#49 publicado el 09/01/2019 a las 23:07
Es aqui donde hay que acudir para votar a favor del mote a Hann? :)

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#50 publicado el 09/01/2019 a las 23:12
OMG vaya favoritismo hacia Hann, esto es una clara discriminacion. Estoy con Salayoo, o se le pone mote a la abuela de Hann o aqui se inicia una revolucion salty.

Ya basta de tanto favoritismo hacia Hann, que ella tambien es mala gente como el resto solo que lo disimula tan bien que no lo parece. Que ve NA!!! NA??!!! No ve la LCK y se dedica a ver eu y na, ya solo por eso se merece 1000 motes.

REVOLUCION!!!!

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#51 publicado el 10/01/2019 a las 06:15
#45#50 Me llamas tú abuela, aunque el único viejoven aquí eres tú Narsil! PICÓN! No soy mala gente a mi todo el mundo me quiere no como a ti lul

#47 BELLA PERSONA Y MUJER <3

#48 Estáis picadisimos chaval no ganais nah, el Javi la fantasy, yo el mundial... bua dejad de llorar pls os vais a unir contra mi con lo que os odiais?? x)

#49 Tu calla por la cuenta que te traeeee

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#52 publicado el 10/01/2019 a las 10:42
#51 Gracias a ti y a Narsil, lo que importa en nuestras apuestas no es ganar, es no perder... Así que es como si hubiera ganado todas, mientras evite el último puesto... XD

Pd: en el Fantasy te di una palisa gitana, cabrona. Y si el puto Rekkles no fuera tan desgraciado, os la hubiera dado a todos... Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#53 publicado el 11/01/2019 a las 04:51
#52 Eh yo tampoco perdí en la Fantasy, si lo unico que importa es no perder, el más perdedor es @Narsil que lo pierde todo siempre BUAJAJAJA pobre saltynguino no gana nada, eso le pasa por ser tan oscuro...

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#54 publicado el 06/02/2019 a las 20:18
Ganadores del sorteo

De acuerdo a la aceptación que tuvo la sugerencia de dividir el premio en 2 partes, se ha llevado a cabo la realización del sorteo obteniendo 2 ganadores

Lista utilizada:https://textuploader.com/1a388

¡Felicidades @Muddy y @Richter!

Por favor confírmenme que me tienen agregada al LoL (L0BA) para poder hacerles entrega de su premio mediante el sistema de regalos de Riot :)

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#55 publicado el 06/02/2019 a las 20:25
Que suerte teneis! Felicidades chicos! Disfrutadlos!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#56 publicado el 06/02/2019 a las 21:03
Felicidades!! :)

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#57 publicado el 06/02/2019 a las 21:28
Felicidades :$

Report & Ban

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#58 publicado el 07/02/2019 a las 01:20
Felicidades @Muddy y @Richter xD.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!