Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Sorteo] ¿Y el usuario del mes? publicado el 03/01/2019 a las 03:42
Sentimos la demora con respecto a la entrega del premio de este mes, pero hemos tenido que esperar a que transcurrieran estos días festivos para poder tener una junta Administrativa fuera del calendario regular.

Desafortunadamente al hacer la rectificación y conteo de mensajes del ganador más reciente, ya sea por la festividad de las fechas o todo mundo fuera por vacaciones y demás, nos dimos cuenta de que no se cumplieron los requisitos mínimos establecidos hace algunos meses, por lo que tuvimos que consultarlo directamente en Anderground para ver si había la posibilidad de hacer una excepción, pero las reglas son las reglas :(

Sin embargo @Kooda, tenemos muy presente todo el apoyo que nos diste a lo largo de Diciembre y estamos muy agradecidos ¡No queremos que tu tiempo y esfuerzo pasen desapercibidos de ninguna manera!

Estamos en espera de recibir un nuevo código para poder hacer la transferencia y hacértelo llegar a la brevedad posible :)

Ahora bien, por otra parte, ya que como recordarán en las bases que pusimos en el tema de "¡Gana RPs por ser usuario del mes!" al no haberse cumplido los requisitos, vamos a sortear ese premio solo entre los usuarios activos de la web en vez de liberarlo públicamente para Twitter.

Con usuarios activos de la web nos referimos a que, aunque no escriban mucho, nos visitan regularmente.

Tenemos forma de saber quienes estuvieron activos durante este último mes de diciembre e invalidaremos las participaciones de los "Cometas Halley" que solo aparecen para dejar un post por sorteo y se olvidan de Lolesp hasta el siguiente dentro de 3-4 meses o de usuarios random que aparecieron por casualidad para participar xD

¡Así que ya saben @HamsterHann @JATeMate @Ayoo2 @Narsil @Scott92 @Richter @Kagura @Aoko_Kuroba @MistCrow @Kooda @edlegazz @XPACE @Muddy @Encripta y tantos otros que nos leen aunque no posteen, además de a todos mis lurkers!

¡Los invoco de entre las sombras, ésta es su oportunidad de hacerse con 3250 RPs con poca competencia!

Vortex

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexModerador

#21 publicado el 04/01/2019 a las 03:23
#20 Estoy con vosotros y me sumo a la idea de sacar 2 ganadores :)

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#22 publicado el 04/01/2019 a las 03:32
HELLOUUUUUU

Lo mejor es dar dos, somos amigos y compartimos xD

Oie yo gané la apuesta contra Narsil y Ayoo, no hay premio para mi por mi hermosa quiniela del mundial? :(

#13 JAJAJA PUTA BIDA

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#23 publicado el 04/01/2019 a las 08:32
#22 No, que ya os dije yo mil veces que mejor premio para el ganador, y mil y una veces me dijisteis tu y el pingüino que solo castigo para el perdedor. Ahora no hay premio, por cabrona xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#24 publicado el 04/01/2019 a las 12:42
#14 Yo estoy en Nordic, al vivir en Republica Checa la latencia se nota bastante, estoy excluido o @L0ba posee cuenta allí tambien? :D

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#25 publicado el 04/01/2019 a las 13:40
#24 No, no tengo aún pero no pasa nada ¡Faltaba más! Ahorita mismo me la hago xD

Edit: Agrégame a Lolesp L0BA
Sí, lo sé, increiblemente inesperado, creativo e innovador xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#26 publicado el 04/01/2019 a las 15:22
Bueno, podrias haberte hecho la cuenta solo en caso de ser necesario :P

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#27 publicado el 04/01/2019 a las 18:12
#14 aunque sean 1625 no caerian nada mal y es epoca de compartir asi que esperando me hallo,compartid con los pobres! jajaja

#26 los 2 tieneis que estar en amigos al menos 15dias para poder regalaros rp

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#28 publicado el 05/01/2019 a las 03:07
#23 Vuestras firmas no son tan buenas, la mia era la ostia xD A mi me dan igual vuestras movidas koreanas xD

#25 que detalleee jajaja que tal Lobi que hace mucho que no te veo :(

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#29 publicado el 05/01/2019 a las 20:28
#22 Somos compañeras de desgracias, tú te quedaste sin premio y yo sin salir del pozo (; ω ; )ヾ(´∀`* )

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#30 publicado el 05/01/2019 a las 22:42
#28 No morire sin conseguir que veas asiduamente la LCK, y entonces las movidas coreanas mias y de Narsil (y de Javi, pero en menor medida) sean tambien tus movidas.

He dicho xD

Y si ya te arrastro al bando de SKT y de odiar a KT a muerte, dos pajaros de un tiro xD

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#31 publicado el 06/01/2019 a las 12:54
Agregada,vamo a ver si hay suerte xD

#FreeNarsil

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#32 publicado el 08/01/2019 a las 09:00
#28 Me esguincé la muñeca y no pude jugar más desde el año pasado Q_Q
Apenas ahorita estaba retomando con bots para subir la cuenta en EUNE, pero puedo jugar muy poquito. ptabidatt

A ver si después podemos echar unas arams ¡Por los viejos tiempos! :D

Edit: Gracias por el recordatorio @ayoo2 y @Muddy, @Narsil ya ha sido liberado y ha dejado de ser el portador de la firma de fan de SKT, es un honor haber hecho tratos con ustedes ;)

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#33 publicado el 08/01/2019 a las 10:15
#32 ya suponia que te habia pasado algo :( mejorateeeeee

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#34 publicado el 08/01/2019 a las 13:05
Libre!!! Por fin me libro de esa firma de equipo de mierda, ya no hace falta que siga usando la marca de agua encima de la firma. Ha sido una dura época teniendo que llevar eso a cada comentario que hiciese.

#32 Oye pero tu de que parte estas? Ademas que la firma como dijo Ayoo me la pusieron antes de que acabara el mundial, por eso ya me libre de esa mierda

Aun asi Hann y Ayoo siguen siendo mala gente

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#35 publicado el 08/01/2019 a las 16:21
#32 Lobi tengo una pequeña confusión eso lo de la firma no era hasta el inicio de la LCK ? xD.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#36 publicado el 08/01/2019 a las 18:03
#33 Muchas gracias por los buenos deseos mi niña, por suerte ya voy de salida con el cabestrillo y el inmovilizador que me pusieron!

#34 Del lado de la justicia y la legalidad de los tratos, por eso se te ha quitado 10 días antes :P

#35 Ayoo hizo una cuenta maravillosa en #9 para poder calcular cuándo quitarle la firma al saltyngüino favorito de la comunidad, por eso la quité antes del inicio de la LCK ^^

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#37 publicado el 08/01/2019 a las 20:03
#35 Por muy cabron y todo el mal que se merezca el pinguino del infierno, es verdad que le pusimos la firma unos 8-10 dias o asi antes de que acabara el mundial, porque matematicamente ya habia quedado ultimo de nosotros tres; y hay que ser legal y quitarsela tambien esos 10 dias antes de que empiece la LCK...

No te preocupes, ya le ganaremos la siguiente y le joderemos con otra cosa xDDD

PD: Saltynguino... Me gusta... Gracias por la idea Lobi... Jajajaja

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#38 publicado el 08/01/2019 a las 20:53
Lo que le faltaba al @ayoo2, otra manera de meterse conmigo. @L0BA asi no ayudas a la causa, ahora tienes que pensar en una manera de llamar al mierdas de ayoo para compensar XD

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#39 publicado el 09/01/2019 a las 00:52
#37 #38 Me arrepiento de haber acuñado el término, por favor no lo utilicen :(

¡¡Lo siento Narsil, iba con todo el cariño!! No quería que se malinterpretaran mis palabras!! Q_Q

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!