Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Sorteo] ¿Y el usuario del mes? publicado el 03/01/2019 a las 03:42
Sentimos la demora con respecto a la entrega del premio de este mes, pero hemos tenido que esperar a que transcurrieran estos días festivos para poder tener una junta Administrativa fuera del calendario regular.

Desafortunadamente al hacer la rectificación y conteo de mensajes del ganador más reciente, ya sea por la festividad de las fechas o todo mundo fuera por vacaciones y demás, nos dimos cuenta de que no se cumplieron los requisitos mínimos establecidos hace algunos meses, por lo que tuvimos que consultarlo directamente en Anderground para ver si había la posibilidad de hacer una excepción, pero las reglas son las reglas :(

Sin embargo @Kooda, tenemos muy presente todo el apoyo que nos diste a lo largo de Diciembre y estamos muy agradecidos ¡No queremos que tu tiempo y esfuerzo pasen desapercibidos de ninguna manera!

Estamos en espera de recibir un nuevo código para poder hacer la transferencia y hacértelo llegar a la brevedad posible :)

Ahora bien, por otra parte, ya que como recordarán en las bases que pusimos en el tema de "¡Gana RPs por ser usuario del mes!" al no haberse cumplido los requisitos, vamos a sortear ese premio solo entre los usuarios activos de la web en vez de liberarlo públicamente para Twitter.

Con usuarios activos de la web nos referimos a que, aunque no escriban mucho, nos visitan regularmente.

Tenemos forma de saber quienes estuvieron activos durante este último mes de diciembre e invalidaremos las participaciones de los "Cometas Halley" que solo aparecen para dejar un post por sorteo y se olvidan de Lolesp hasta el siguiente dentro de 3-4 meses o de usuarios random que aparecieron por casualidad para participar xD

¡Así que ya saben @HamsterHann @JATeMate @Ayoo2 @Narsil @Scott92 @Richter @Kagura @Aoko_Kuroba @MistCrow @Kooda @edlegazz @XPACE @Muddy @Encripta y tantos otros que nos leen aunque no posteen, además de a todos mis lurkers!

¡Los invoco de entre las sombras, ésta es su oportunidad de hacerse con 3250 RPs con poca competencia!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 03/01/2019 a las 04:28
¿Hay que hacer un poema?

''Hay flores que son rosas,
También flores que son violetas,
yo salgo por fin de las sombras,
y vengo viajando en mi avioneta''

Alta poeta, Sres xd

Grandes Éxitos para este year che, que se cumplan las metas de todos ♥.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 03/01/2019 a las 04:35
Aqui toy yo :3

ola k ase?

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#4 publicado el 03/01/2019 a las 07:18
Presenteeeeee, No pasa nada yo era consiente que no llegaría y no me iba a poner a Spamear. Y cosa aparte, aprecio mucho que me vayan a obsequiar un código por mi trabajo y esfuerzo gracias xD.

cole383

Nuevo

Hola, soy un Random

cole383Nuevo

#5 publicado el 03/01/2019 a las 07:30
Vaya de haber sabido que harian eso me creaba la cuenta antes, entro siempre para ver los parches

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#6 publicado el 03/01/2019 a las 12:02

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#7 publicado el 03/01/2019 a las 13:08
A mi me dan igual los RP que ya no juego al LoL, yo lo que quiero es deshacerme ya de esta mierda de SKT que llevo pegada. Eso y que no ganen el puto de @ayoo2 o la abuelita de @HamsterHann y tampoco @MistCrow que no se me olvida que el fue quien tuvo la brillante idea de la apuesta.

SKT es basura y esta firma no me representa.
Hann y Ayoo son mala gente

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#8 publicado el 03/01/2019 a las 13:41
All oeste de Runaterra crecia y vivia
sin hacer mucho caso a lo que Vi me decia

Jugaba Nexus blitz sin cansarme demasiado
porque por las noches rankeaba desquiciado

Cierto dia jugando duo con un amigo
unos randoms asquerosos trolearon de lo lindo

y tia Rita me decia una y otra vez,
Te voy banear por flamer, me cago en diez!

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 03/01/2019 a las 14:07
A @Narsil no se los deis, por hijueputa. Total, ya esta acostumbrado a perder contra Hann y contra mi (y a que KT lo haga contra SKT, menos este año pasado donde se alinearon los planetas (planetas tambien llamados la falta de manos de Thal y Blank)), no le importara perder un poquito mas.

A todo esto, aprovecho para demostrar que soy un tio legal (no como el propio Narsil, que es mas perro que la madre que lo pario) y dejo por aqui el recordatorio de que, como perdio matematicamente si o si el Pick Em unos 10 dias antes de que acabara, le pusimos la firma antes de tiempo, por lo que no hay que quitarsela el 16 (cuando empieza la LCK, hasta donde llegaba la apuesta), sino unos 10 dias antes (no recuerdo cuantos exactamente, pero bah, hasta este domingo ya para acabar la semana y que sean unos 10 dias hasta la LCK y fuera xD). Para que luego diga que Hann y yo, ademas de ganarle legalmente en todo, no somos legales en nuestra magnificencia y superioridad xDDD

Y aprovecho para participar tambien, ya que estoy xD

#2 Demasiado viento, me da a mi... Jajajajaja

Narsil

Participativo

Hola, soy un Random

NarsilParticipativo

#10 publicado el 03/01/2019 a las 15:32
#9 Pero que asco que das con esa soberbia que traes. El que está acostumbrado a perder últimamente eres tú, que mucho super equipo pero en cuartos al carrer, así que este año puede que te lo pases mordiendo el polvo otra vez.

SKT es basura y esta firma no me representa.
Hann y Ayoo son mala gente

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 03/01/2019 a las 15:49
#10 Hablas como si a KT no le eliminara alguien eliminado a su vez por el campeón (como a SKT), o como si tuvierais algo ganado de hace dos años hacia atrás... Una Kespa y un torneo random creo que era, verdad? Como máximo me dejare un Split, con suerte xD. De los de SKT en cambio no nos acordaremos por exceso de, no por defecto... Jajajaja

Tú nunca te olvides de que de momento el peor mundial de SKT fue mejor que el mejor mundial del mejor KT, y que SKT tiene más mundiales que KT LCKs. Que este Split ya no tenemos la banda del año pasado, y ya reencauzaremos las cosas a como han sido toda la vida: SKT de pie y la cabeza de KT debajo de su bota xD

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#12 publicado el 03/01/2019 a las 17:14
No hay dos sin tres

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#13 publicado el 03/01/2019 a las 21:47
Salgo de mi madriguera como el puerco gremlin que soy para ver si me puedo ratear los rps ┐( ̄∀ ̄)┌

#2 Como soy bien pinche mala con la poesía, les dejo un haiku:

En hierro estoy.
Quisiera tener manos
y no dar cancer.

#14 no te había leído, toma mi voto por 2 premios!
Lo que sea con tal de que me lleve aunque sea un miserable emote! (ಥ﹏ಥ)

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#14 publicado el 03/01/2019 a las 22:03
Alguna vez por ahí alguien dió la sugerencia de dividir el premio para que hubiera más ganadores y estábamos pensando la manera de hacer esto posible dividiéndolo para dar más oportunidad a otros también

Solo tendrían que estar en la friend list de @L0BA en el cliente del LoL para que ella pudiera depositarles directamente los RP's como regalo

EUW → Agregar L0BA en el LoL
LAN y LAS → Agregar L0BA en el LoL
EU Nordic and East → Agregar a Lolesp L0BA en el LoL

*Nota: Para quien no lo sepa, el nick se escribe con cero

¿Qué les parece entonces 2 ganadores con 1625 RP's en vez de uno solo de 3250RP's?

¡¡OPINA OPINA OPINA OPINA OPINA OPINA OPINA OPINA !!

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#15 publicado el 03/01/2019 a las 23:11
A mi me es indiferente la cantidad del premio y de ganadores, con ver que hay un sorteo para los fieles de verdad a Lolesp ya soy feliz! suerte a todos :))) y gracias por el sorteo!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#16 publicado el 03/01/2019 a las 23:23
#14 Me parece bien la idea... hagan lo que les parezca a ustedes.

También lo que pueden hacer, es hablar con Riot games, y pedirles que los hagan socios y les dan el plan de socios, y pueden rifar códigos de aspectos exclusivos, como varios que sacan (casos como el de Amumu Infernal, Leblanc Programa & Neeko Maravilla, todos con un chroma esmeralda), podría ser otra opción, para no estar usando el dinero que podrían guardar para otras ocasiones.

Ya le muestran el foro, y todas las redes que tengan asociadas, como Twitter & Youtube, etc, para que vean el trabajo que hacen y así recibir esa ayuda que otorga el plan de socios de LOL.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#17 publicado el 03/01/2019 a las 23:31
Yo opino igual que Jate, la opción que vosotros escojais está perfect para mí.

Y sobre lo que dice Xpace, creo que está limitado únicamente a los creadores de contenido en Twitch o YouTube, pero habéis probado por si acaso? O si no, a tener algún tipo de "relación" con algún streamer o youtuber que si los tenga: que por ejemplo se le de publicidad, mueva por redes de Lolesp y demás, a cambio de que una vez cada X tiempo uno de los códigos que Rito le dé a el/ella, sea un sorteo de/para Lolesp... No sé, por "alargar" la idea ^^

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#18 publicado el 03/01/2019 a las 23:40
#14 Hombre es una idea genial en vez de 1 ganador 2, me parece muy buena la idea.

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#19 publicado el 04/01/2019 a las 00:13
#14 A mí también me parece una gran idea ^^

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#20 publicado el 04/01/2019 a las 01:48
Tanto la idea de @Markus como la de @XPACE me parecen buenas, aunque si creo que esta limitado el asunto de los chromas para creadores de contenido pero tocar la puerta no es entrar...

PD: 1625rp son suficientes como para un skin épico y emote en oferta o icono, creo que es bastante bueno todavía para quienes sean afortunados.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!