Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas de acceso a la web publicado el 20/01/2020 a las 21:17

Desafortunadamente aún no ha sido posible llevar a cabo el cambio de servidor que @Anderground tenía programado para nuestra plataforma y continuamos con la problemática del certificado SSL de la página, sin embargo os recordamos que NO existe ningún riesgo o peligro de seguridad para vuestra cuenta por entrar a la web debido a este inconveniente ya que éste es un protocolo que ayuda a que tengáis mayor seguridad en actividades como la navegación o uso de la mensajería, correo, etc.

Quizá os hayáis encontrado con que algunos navegadores impiden el acceso de los usuarios al sitio o muestran un mensaje de advertencia de seguridad como este cuando tratáis de acceder:


No obstante como os lo mencionamos anteriormente, os garantizamos que podéis seguir logueando como siempre con toda confianza a Lolesp.com. Solo tenéis que pinchar en "opciones avanzadas" y "entrar de todas maneras".

No os preocupéis, que no pasará nada malo y nosotros en ningún momento os pediremos información sensible ni ninguna otra clase de datos personales.

Entendemos que os sintáis preocupados, sin embargo os aseguramos que no hay ni habrá ninguna clase de problema o repercusión para vosotros.

Os mantendremos al tanto de lo que suceda con respecto a esta situación o en cuanto Gestoría nos confirme el cambio de servidor.

¡Agradecemos vuestra paciencia y confianza una vez más!

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#2 publicado el 23/01/2020 a las 19:56
Manda huevos! y yo sin entrar por esta chorrada jajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!