Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Aviso] ¡Gana RPs por ser usuario del mes! publicado el 26/03/2018 a las 19:26

Actualizado al 07 /08/18

AVISO

Dada la poca participación que ha habido para esta nueva mecánica, les comunicamos que lamentablemente hemos tenido que hacer algunos ajustes para no tener que cancelar el evento, por lo que a partir de hoy, en caso de que el usuario con más mensajes no llegara a los 100 posts a fin de mes, tendremos que realizar un sorteo público con dicho premio.

Así como lo lees, en Lolesp.com queremos recompensarte todas esas horas que vicias en el foro, por eso a partir de Abril...

¡Ser usuario del mes será más que solo tener tu avatar en la portada!

Es gracias a la actividad constante y presencia de usuarios participativos como tú que estamos aquí dándolo todo, por lo que queremos redituar tu tiempo y dedicación por Lolesp.com de la mejor manera posible.

¿Cómo lo haremos?
Primero que nada, cambiamos los requisitos para aparecer como usuario del mes y ahora tendrá una valoración más sencilla: Saldrán los 3 usuarios que más posts hayan realizado a lo largo del mes.

Pero ¡Solo el 1° lugar se podrá hacer acreedor al premio de 3250 RPs!

También, para dar oportunidad a más usuarios de ser recompensados, la misma persona no podrá salir ganadora 2 veces consecutivamente. En caso de que el mismo usuario tuviera el 1° puesto 2 meses seguidos, el premio pasaría al 2° puesto.

¿Y cómo sabré que he ganado?
Abriremos un hilo tipo salón de la fama donde colocaremos al ganador del mes y le pediremos que nos envíe un correo a loba@lolesp.com para poder enviarle los RPs de forma segura.

Si el ganador no se reporta en 48 horas, el premio pasará automáticamente a ser del 2° puesto.

¡Pe-pe-pero Markus, Heresiarca y L0BA postean mucho!
Tranquilo, por obvias razones el staff no participa en esta premiación.

¡Mataré el foro a spam y me llevaré fácilmente esos RPs! ¡Ja ja!
¡Buena idea! ....Excepto que revisaremos de forma manual todos los comentarios del ganador.

Y si éstos son spam, post basura (monosílabos, copypastas, "salu2", "+1", etc.), incumplen con la normativa del foro o son publicidad de contenido de youtube (propio o ajeno), este usuario no será elegible para el premio.
(Y posiblemente se lleve un ban por spammer si exagera)

¡Exprésate, opina y llévate este reconocimiento!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 26/03/2018 a las 20:01
Acabo de verlo en twitter, que buena idea! :P
Demosle duro chicos que el premio esta muy bien jajaja

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#3 publicado el 26/03/2018 a las 20:21
yo creo que nunca he estado en usuarios del mes jajaja, soy de hablar poco creo yo, pero mola la idea.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 27/03/2018 a las 02:02
Me parece genial para promover la actividad del foro y a la vez premiar a los que sean mas activos, siempre y cuando esos post merezcan la pena claro :D

Yo, para incentivar mas aun a la gente, predicaria con el ejemplo y daria un premio a los usuarios de Febrero, por ser los ultimos "agraciados pre-sistema de premios", en plan premio de legado para los que eran activos antes de este incentivo, y para que todos los usuarios puedan ver como funciona adecuadamente el sistema...

Que salga yo ahi es pura coincidencia eh, no tiene nada que ver con este parrafo... xDD

masterofnanto

Iniciado

Hola, soy un Random

masterofnantoIniciado

#5 publicado el 30/03/2018 a las 14:37
una buena iniciativa que incita la participacion de los foreros, una buena idea evidentemente bien pensada para que los que abusan de spam y los posteadores de videos (yo soy un video poster XD) no tengan privilegios
realmente lolesp para estar enterado de lo que pasa en el LOL es una pagina excelente

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#6 publicado el 31/03/2018 a las 11:31
Me gusta la idea. Aunque yo soy más de leer que de postear y me temo que eso no hará que cambie porque va con mi forma de ser, sé que muchos otros harán el esfuerzo y la actividad del foro subirá como la espuma.

gaarasuna

Nuevo

Hola, soy un Random

gaarasunaNuevo

#7 publicado el 01/04/2018 a las 19:04
la idea esta genial y lo del spam es una buena iniciativa suerte a todo el mundo ^^

Ykne

Nuevo

Hola, soy un Random

YkneNuevo

#8 publicado el 02/04/2018 a las 04:14
No esta nada mal para incentivar a la gente a postear y que el foro tenga mas vida. Solo espero que no spameeis chorropost XD

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#9 publicado el 02/04/2018 a las 15:34
Ya me tocan unos cuantos. Leeeeet's gou

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#10 publicado el 02/06/2018 a las 08:23
Muy buen incentivo para aquello que no postean como yo xD. Este método le da un plus a la gente para que sea mas activa y así veremos un foro mas vivo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!