Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Aviso] Cierre temporal de Salsa Española publicado el 29/09/2017 a las 11:28

Lamentablemente nos hemos enterado a través de páginas externas que al parecer un usuario se ha dedicado recientemente a minar BITCOINS a través de uno de los temas más recurridos de nuestra web: Salsa Española.

Razón por la cual como han podido ver, nos hemos visto en la obligación de cerrar temporalmente el hilo para evitar que esto siga ocurriendo en lo que el programador toma las medidas correspondientes.

Por lo que sabemos, únicamente la página 1401 de este tema fue la afectada, sin embargo haremos una revisión exhaustiva de la web en su totalidad para aislar el problema y evitar futuras complicaciones.

Así mismo, queremos dejar claro que ni desde Lolesp.com ni desde Anderground S.L. se ha llevado a cabo la inserción de un script de este tipo.

Nos parece una bajeza y nos llena de indignación al igual que a todos ustedes el abuso que ha pretendido cometer esa persona con todo dolo, sin importar manchar a nuestra comunidad en el proceso para conseguir lucrarse.

Esperamos llegar al fondo de este problema para restaurar nuevamente el tema de Salsa Española a la brevedad posible y sin dudas tomaremos las medidas correspondientes contra quien resulte responsable.

Una vez más, les pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Administración

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 29/09/2017 a las 12:20
Ya se ha detectado y permabaneado al culpable, así como también han sido eliminados los mensajes respectivos y hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para que ésto no vuelva a ocurrir.

Aprovechamos para informarles que el hilo de Salsa Española ha sido abierto nuevamente.

Gracias por su paciencia.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#3 publicado el 29/09/2017 a las 16:56
Hace poco hackearon la web del FCBarcelona con lo mismo, se puede evitar usando una linea de excepción en ublock, adblock...

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#4 publicado el 29/09/2017 a las 17:11
Alucinante el tema lol... minando bitcoins desde lolesp. Algunos tienen más cara que espalda, hasta que pierden la cara.

AdryMourinho

Head-Admin

Staff Lolesp.com¡El Rey en el Norte!Hola, soy un Random

AdryMourinhoHead-Admin

#5 publicado el 29/09/2017 a las 17:22
#3 Tengo ya al programador trabajando en ello.

No ha sido culpa de nadie del Staff. Usuario baneado y ya veremos si tomámos mas medidas, cosas bastante problable.

D90

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#6 publicado el 29/09/2017 a las 18:32
La picaresca española 2.0....

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#7 publicado el 29/09/2017 a las 19:06
@Robhe +1

También es una putada que todavía haya gente que necesite ir de attw a poner un /cry y que trate de armar salsa en otros lados en vez de reportarlo directamente como corresponde.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lolesp-minando-cpu-no-veo-avisen-hagan-594147
xDDD

AdryMourinho

Head-Admin

AdryMourinhoHead-Admin

#8 publicado el 29/09/2017 a las 19:58
#7 A eso tengo yo respuesta, Tencru nos odia, pero lo superaremos.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#9 publicado el 29/09/2017 a las 20:44
#5 Perfecto gracias ! Lo digo para los usuarios que googleen, porque no solo pasará aquí.

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#10 publicado el 29/09/2017 a las 22:34
#5 Ojalá, aunque se haya llevado un solo céntimo.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#11 publicado el 29/09/2017 a las 22:46

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#12 publicado el 30/09/2017 a las 21:21
Tencru era user de aquí pero debió de quitarle la novia alguien y está tenso. Nada nuevo.

CHRlSTOPHER

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CHRlSTOPHERMata dragones

#13 publicado el 30/09/2017 a las 22:45
#8 Cuando generalizas con nos odia a quién te refieres?
#11 Me lo apunto para la próxima
#12 Hahahaha

pollofrito

Nuevo

Hola, soy un Random

pollofritoNuevo

#14 publicado el 01/10/2017 a las 18:57
En que me afecta a mi como usuario? Alguien entiende del tema?. Es la primera vez que oigo hablar de "Minar Bitcoins"
Gracias por anticipado.

Jeus

Participativo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

JeusParticipativo

#15 publicado el 01/10/2017 a las 19:07
#14 basicamente es utilizar tu ordenador para realizar operaciones matematicas, que sirven para cifrar las transacciones (para hacerlas seguras) entre otros dos usuarios de criptomonedas (en este caso bitcoins), pillas comision por "ceder" una parte de tu ordenador para generar esa encriptacion por asi decirlo. Cuanto mas pepino es el ordenador que tengas mas operaciones seras capaz de realizar y mas dinero. El tio que lo ha hecho ha tenido unos cuantos ordenadores nuestros trabajando para el, tampoco creo que se sacara mucho no llegara ni a los 50€.

P.D: Hace tiempo estuve mirando para minear y me informe, aun asi si hay algun entendido y he metido la pata que me corrija sin problemas :), si alguien tiene alguna duda que me consulte aunque no soy ningun experto

AdryMourinho

Head-Admin

AdryMourinhoHead-Admin

#16 publicado el 03/10/2017 a las 19:32
#13 A todo Lolesp por un motivo que desconozco, pero especialmente ami puesto que le banee su perfil en ESL hace tiempo.

CHRlSTOPHER

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CHRlSTOPHERMata dragones

#17 publicado el 05/10/2017 a las 14:16
#16 Siento decirte que:

1º Habla por ti y no por los demás, "odia a lolesp" para nada, no generalizes. Porque no hable con 2 o 3 usuarios no quiere decir que me caiga mal el foro, aprende a hablar por ti y no por los demás.

2º Siento quitarte el gusto pero no, no me baneaste ni me han baneado en la esl nunca desde que tengo mi cuenta de 2009.

3º lo único que recuerdo de ti es que dejabas la esl porque te ibas a la carcel, nada más.

PD: si está solucionado el problema del hacker puedes seguir la conversación si quieres por privado, te contestaré en 1-2 días.

AdryMourinho

Head-Admin

AdryMourinhoHead-Admin

#18 publicado el 05/10/2017 a las 15:18
#17 Dejé ESL porque me deben dinero aún desde esa época. Tengo foto de tu baneo de seis meses por usar hacks y es un hecho comprobado que en vez de venir aquí a arreglar el problema fuiste a otro foro a pegarte las risas.

Prefiero seguir por aquí o por el de Salsa Española. No pierdo el tiempo discutiendo sino le doy visitas al foro, pero gracias por tu aporte!

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#19 publicado el 05/10/2017 a las 15:20
Queremos ver esa foto.

pd: si saca la pipa pa dispara y no dipara ereh un parguelah

CHRlSTOPHER

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CHRlSTOPHERMata dragones

#20 publicado el 05/10/2017 a las 15:21
#18 Tengo curiosidad por ver esa foto. Pasala. A todo esto desde cuando se banea por 6 meses por usar hacks y no ban de por vida?

Si me hubieran baneado de esl por hacks sería perma no 6 meses no?
En qué apartado de mi cuenta en esl puedo ver ese baneo, tengo una curiosidad enorme.

#19 Yo también xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!