Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [AVISO] Ausencia temporal en la web publicado el 05/10/2018 a las 20:31
Pedimos una disculpa a todos @Markus y yo dada la falta de actividad en la web el día de ayer por nuestra parte.

Desafortunadamente en la madrugada, un vehículo derribó uno de los postes del área, por lo que la compañía se ha visto en la necesidad de suspender el servicio telefónico y de internet para hacer la valoración correspondiente y reparar el daño del cableado. No se cuánto les tomará.

Es por este motivo que siendo @Heresiarca parte del Staff de Lolesp.com, quedará momentáneamente al frente de la web y se hará cargo de la misma en lo que se nos restablece el servicio.

Trataré de loguearme nuevamente cuando me sea posible para poder estar al pendiente de ustedes en caso de alguna emergencia. Por favor no duden en enviarme un MP, que veré de resolver la situación que se presente a la brevedad posible.

¡Desde ya agradecemos su paciencia y apoyo!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 05/10/2018 a las 20:33
NOOOOOOOOOOOOOO LAS MISIOOOOOOOOONES

Pues que mala pata y encima que llega el fin de semana, RIP vicio :( que os sea leve, aqui os esperamos, nos vamos a portar bien xD

Heresiarca

Colaborador

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#3 publicado el 05/10/2018 a las 23:38
Mientras vosotros estéis bien eso es lo único que importa. Haré lo que esté en mi mano para que no se note vuestra ausencia, pero me temo que eso será imposible.

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#4 publicado el 06/10/2018 a las 00:01
Se habrá quedado a gusto el vehículo con el pobre poste :(

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 06/10/2018 a las 00:21
Que bueno que no paso a mayores, una lastima que no puedan estar por aquí en un tiempo, espero que sea los mas pronto posible... seguro que este mes va estar muy movido todo y nos harán falta sin quitarle meritos a @Heresiarca que indudablemente va cumplir muy bien en su lugar.

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#6 publicado el 06/10/2018 a las 00:51
UM que mal, ojala les logren arreglar eso lo mas pronto posible y se puedan reintegrar lo bueno es que ustedes están bien, Por otra parte @heresiarca si necesitas ayudan en algo y soy de utilidad a la orden xD.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#7 publicado el 06/10/2018 a las 01:42
#6 Te agradezco la oferta de ayuda. Pero la labor que hacen ellos es mucho más compleja que la mía, así que ni siquiera podría explictarte en que me debes ayudar porque yo mismo no lo se.

Habrá que rezar para que arreglen ese poste pronto xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 06/10/2018 a las 14:30
Ánimo chicos, que sea leve la avería!!

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#9 publicado el 06/10/2018 a las 15:23
UFf putadon! Que pena que encima sea en fin de semana y podais viciar :-( Estoy seguro que @Heresiarca cumplirá a las mil maravillas

Espero que lo arreglen pronto, pa cualquier cosa que necesiteis aqui estamos! ^^

pd: Que colorido se ve vuestra zona, estais de fiestas? :-D

#2 Te refieeres a las misiones del mundial? :-O

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 06/10/2018 a las 16:48
#9 Si loco que Loba tenia que hacer todavia y habiamos quedado ante ayer y no se presento y le escribi y me dirigio a este topic!! :( y ayer tampoco pudo venir pobrecita, todos se hicieron alguna menos yo que ayude a los demas y luego wipeamos dos veces en la que yo necesitaba estando a puntito :(

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#11 publicado el 06/10/2018 a las 18:08
#10 Vaya, aun tienes tiempo? Porque si es asi, puedo ayudarte el lunes si quieres :-D A ver si arreglan el internet y pueden volver ^^Y hacemos la mision juntos :-D

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#12 publicado el 07/10/2018 a las 12:10
Ya estamos por aquí gente! :)

...Al menos yo para cubrir horarios difíciles, que son las 5am y @L0BA supongo estará durmiendo, esperemos que llegue a tiempo para lo de las misiones @HamsterHann y @DannyKass xd

Muchas gracias a todos por la espera, ánimos y apoyo, veremos de ponernos al tanto con toda la información posible que se nos haya pasado para actualizarlos ASAP

Que tengan un buen día!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#13 publicado el 07/10/2018 a las 12:16
Bienvenido de vuelta Markus! Suerte contra la cruzada de bots que nos esta invadiendo estos dias... Jajajaja

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#14 publicado el 07/10/2018 a las 12:25
#13 Jajaja sí tio, ya me dieron la bienvenida! Pero no te preocupes que entre noticia y noticia me los cargo xdxd

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#15 publicado el 07/10/2018 a las 12:49
#12 Bienvenido de nuevo fiera! Ya veo que los bots tambien te hn dado la bienvenida como dices en#14 xDDD

Quizas tendreis que implementar algun sistema anti bots , no se. O eso o paciencia e ir eliminando a mano como vas haciendo actualmente :-P

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#16 publicado el 07/10/2018 a las 12:49
Un poco de fiso y una brida y como nuevo.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#17 publicado el 07/10/2018 a las 13:39
#12 Que bueno que ya estáis de vuelta. Al final lo han arreglado bien pronto.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#18 publicado el 07/10/2018 a las 13:41
Ya solo falta Loba para que nos carrilee con las builds raras que tiene en el Odissey a Hann y a mi xD

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#19 publicado el 07/10/2018 a las 13:46
#18 JAJAJAJAJA SIII!! Esas builds que cuando me la conto me quede... o.O WTF? xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 07/10/2018 a las 16:26
Bienvenido de nuevo!! Menos mal que se dieron prisa

Me se las mejoras y las build buenas no preocuparseee Loba venteee jajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!