Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Torneo] Bronza Cup 2015 by Ozone Gaming [FINALIZADO] publicado el 10/08/2015 a las 06:28

[/center]
¿Eres casi un profesional y tienes nivel de jugador LCS? ¿Acabas de salir del pozo y vas directo hasta Diamante? ¡Muchas felicidades, pero lamentablemente esta competición NO es para ti!

¡Es hora de darle oportunidad a los jugadores que recién comienzan o que están atorados en el EloHell para que prueben la emoción y la adrenalina de las competiciones, además de que puedan luchar por increíbles premios!

Hacemos un llamado a todos los jugadores de nivel BRONCE a que se reunan con sus amigos y se enfrenten contra otros jugadores de su mismo nivel para ganar increíbles periféricos de la mano de Ozone Gaming!

¿Tienes miedo a los smurfs? Tranquilo, que te tenemos cubierto gracias a la utilización de nuestro Lolesp.com Tournament Client (LTC)*.
Con éste App mejorado, podremos detectar a aquellos que quieran pasarse de listos y abusar de los jugadores!

Recuerda que hay 32 plazas disponibles, no pierdas tu oportunidad e inscríbete
¡El registro es gratuito!
AVISO IMPORTANTE
*La efectividad del BronzaClient es del 99%, por lo que por medidas de seguridad y obvias razones, no entraremos en muchos detalles o eternos debates cada vez que cuentas que incumplan con las condiciones de participación sean detectadas, ya que sería ilógico orientar a los jugadores que insisten en abusar del resto de competidores para que puedan continuar con esta clase de arbitrariedades.

No mantenemos ninguna relación personal con los equipos participantes, por lo que NO nos interesa favorecer ni perjudicar a nadie. Si formas parte de este torneo es bajo tu propia voluntad y acuerdo de respetar las condiciones de participación y reglamento del mismo

¡Podrás apuntarte aquí a partir de hoy!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el Viernes 21 de Agosto a las 21:00hrs y a las 22:30 se conocerán los emparejamientos!

Inicio: Sábado 22 de Agosto a las 19:00hrs
Número de participantes: 32 equipos
Una vez cubiertas las 32 plazas, podrás inscribirte en el "overflow" para participar en caso de que algún equipo cancele en las 24 horas siguientes!
Formato: Eliminación Directa (BO1) hasta las semifinales, la final será BO3 no repeat.
Mapa: Grieta del invocador
Alineación: 5vs5 (opción a 5vs4 o 4vs4 en caso de que no se presentara algún integrante.)
Modo: BO1 (1ª ronda hasta Semifinales) - BO3 (Final)

Horarios: Del Sábado 22 al Sábado 29 de Agosto

Sábado 22 - 19:00hrs: Ronda 1
• De las 19:00hrs a las 19:10hrs - Brackets 1 al 4
• De las 19:11hrs a las 19:15hrs - Brackets 5 al 8
• De las 19:16hrs a las 19:20hrs - Brackets 9 al 12
• De las 19:21hrs a las 19:25hrs - Brackets 13 al 16

Domingo 23 - 19:00hrs: Ronda 2
• De las 19:00hrs a las 19:10hrs - Brackets 1 al 4
• De las 19:50hrs a las 20:00hrs - Brackets 5 al 8

Viernes 28 - 18:00hrs: Cuartos
Viernes 28 - 19:00hrs: Semis
• A las 19:00hrs - Bracket 1
• A las 20:00hrs - Brackets 2

Sabado 29 - 19:00hrs: 3° Puesto
Sabado 29 - 20:00hrs: Final (Bo3)
Como siempre, la Gran Final será casteada en directo en nuestro canal de Twitch por los casters oficiales de Lolesp.com: ZellenDust y CrwN, además de que contaremos con el equipo de BronzeTactics para las rondas anteriores a la final! ! ¡No te las pierdas!

Encuentra [AQUÍ] las normas completas de esta nuestra segunda Lolesp Cup, respétalas para poder llevar a cabo una competición limpia.

¿Tienes alguna duda respecto al funcionamiento de Staddium? ¡AQUÍ Podrás encontrar toda la información, desde cómo registrarte y crear un equipo hasta cómo subir tus resultados!

¿Necesitas asistencia personalizada? ¡Déjanos tu pregunta en este hilo o búscanos directamente a través del cliente del LoL en las cuentas de Lolesp Admak y/o Lolesp L0BA y nosotros veremos de responderte!

Solo recuerda que durante los partidos, la comunicación con el Staff únicamente podrá realizarla el capitán del equipo, elige a alguien que pueda estar al pendiente!

SkForZa

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#331 publicado el 23/08/2015 a las 11:31
#329 No te lo podría confirmar 100%, pero creo que son equipos que han sido descalificados. Es decir, ambos equipos del bracket han sido descalificados y éstos van a ser sustituidos por otros equipos nuevos. Lo que ya no se es si se retrasará vuestro partido para jugar contra el ganador del nuevo encuentro o como se hará.

#330 Mirad la información que aparece en el partido. Creo que podéis ver la razón ahí, ya que en todos los partidos si ha habido descalificaciones se ha especificado.

Mamau007

Nuevo

Hola, soy un Random

Mamau007Nuevo

#332 publicado el 23/08/2015 a las 11:36
#331 No encuentro donde ver esa información, en el partido dice esperando que aprueben o verifiquen el resultado, y el programa de lol esp, dice expulsado NO.. :S

MIICKCSS

Nuevo

Hola, soy un Random

MIICKCSSNuevo

#333 publicado el 23/08/2015 a las 11:44
#326 yo ya expliqué que no era oro 5 sino el que se quedo a dormir hace una semana y que trampas hicimos segun tu?

nando

Nuevo

Hola, soy un Random

nandoNuevo

#334 publicado el 23/08/2015 a las 11:48
#333 NORMAS
Su nivel en la 4° Temporada no debe sobrepasar Plata en 5v5 Solo/DuoQ. Si fuiste Oro+ en la temporada pasada, no podremos permitirte el acceso.

• Deben jugar desde su propio ordenador. Por motivos de seguridad, no permitiremos a ningún jugador que acceda desde un sitio de Acceso público. Con ello nos referimos a Cibercafés, ordenadores "prestados", PCs familiares y similares.

• Los jugadores deben tener el cliente de League of Legends instalado desde antes de la publicación del torneo (10/08/2015). De lo contrario es posible que los jugadores no puedan participar.

• El ordenador debe ser de uso privado. Para evitar la mayor cantidad posible de incidencias, el ordenador desde el que juegues no podrá ser compartido con otros familiares/amigos, ya que se consideraría de "acceso público" e incumpliría con el punto anterior. Sentimos tener que hacer tanto énfasis en este punto. Entendemos que puede llegar a haber contratiempos por parte de los jugadores, pero lamentablemente dada la restricción de elo de este concurso, tenemos que ser extremadamente meticulosos.

• Debido a que desafortunadamente por restricción de tiempo no fue posible darle soporte al Lolesp Tournament Client (LTC) para mac, solo aceptaremos a jugadores que participen desde un sistema operativo de windows.

MIICKCSS

Nuevo

Hola, soy un Random

MIICKCSSNuevo

#335 publicado el 23/08/2015 a las 11:59
#334 I cual de estas normas hemos incumplido? punto 3 ya lo expliqué y ya me dirás quien no tiene amigos que se queden a dormir.

Lolesp L0BA No se puede hacer un rematch? Descalificar por passarse 10 segundos de los 5 minutos de pausa es un poco.... robot.

Shefrek

Nuevo

Hola, soy un Random

ShefrekNuevo

#336 publicado el 23/08/2015 a las 12:34
#335 creo que todavía no te has enterado de por qué os han descalificado.

Thebraian947

Nuevo

Hola, soy un Random

Thebraian947Nuevo

#337 publicado el 23/08/2015 a las 12:37
Hola me gustaria comenctar una cosa a ver cuando yo juge con mi equipo mi vidal tenia a un chaval de oro y plata al final perdimos pero no se queria aclarar de que el rival tenia un oro y un plata

SkForZa

Implicado

SkForZaImplicado

#338 publicado el 23/08/2015 a las 12:38
#332 Entonces solo puedes esperarte a que venga Loba y te de indicaciones, yo a tanto no llego.

#333 Como bien te han dicho, las normas son las normas. Como dijo otro usuario por ahí detrás, el problema de los torneos online es demostrar que el jugador que está sentado en el PC es realmente el dueño de la cuenta. Esto no pasa en los offline porque estás allí presente y te puedo hasta pedir el DNI.

Además piensa tu caso. Si tu amigo se quedó a dormir la semana pasada y jugó con su cuenta, ¿Cómo podemos estar seguros de que este fin de semana no se ha vuelto a quedar y está jugando con tu cuenta? Puede que la norma sea demasiado estricta, pero es que si no lo hacemos así no tenemos garantía alguna.

#337 ¿Cómo sabes que eran oro y plata? Cuáles son los nombres de esos jugadores?

Shefrek

Nuevo

Hola, soy un Random

ShefrekNuevo

#339 publicado el 23/08/2015 a las 12:43
#335 Por cierto:
https://gyazo.com/31b1bc5159691864e67c43df94c5dd30
https://gyazo.com/740c03fcb818691205bcc109c334a3ff
https://gyazo.com/e8504f1394bb608f9943cf0cf70f251a

¿Qué excusa le ponéis a esto? Por insultos y este tipo de comportamiento también se descalifica.
No hay más alegaciones, señoría.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#340 publicado el 23/08/2015 a las 12:54
Madre mia cuantas cosas salen a flote aqui...

La verdad es que algunos no estaria de mas que os hubierais leido las normas, porque ahora no haceis mas que llorar y mira que son bastante claras.

Otros ya que escribis en un foro, podriais pensar un poco antes de escribir porque cuesta horrores entenderos.

Y lo de las amenazas... en fin, el cuento mas viejo ese de te he rastreado la ip jaja menudo panoli, espero que lo descalifiquen por retarded.

Thebraian947

Nuevo

Hola, soy un Random

Thebraian947Nuevo

#341 publicado el 23/08/2015 a las 12:55
#338 al ponerme encima de eñlos salia oro y plata le ssque una foto en el movil de prueba si quieres te mando la foto y los nombred el nombre es
PhantomyXs pkataI
masanes97 oroV

Crowcito

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CrowcitoNuevo

#342 publicado el 23/08/2015 a las 12:56
#319 yo diría que el programa es 100% fiable, solo que está susceptible a la interpretación humana de algunos puntos no considerados en él, como es el caso que te explica SkForza. Por otro lado decir que todas estas medidas "estrictas" han sido por el bien de la competición y los jugadores ya que si no se hubiera hecho de esta manera, no habría sido una "Bronza cup" por la aparición de smurfs.

El tema de "cualquier colega puede sentarse en tu silla a jugar GG" es un poco absurdo, creo que todos sabemos que habrá rondas retransmitidas y que se ve de sobra si alguien es bronce o no, pero bueno, cada cual a su ritmo. Esto es como si pones a messi a jugar en cadetes, da la altura? si (se ve que es bronce en la cuenta), pero el nivel está en otra liga (en realidad es chullenjer) y obviamente se sabe, que messi no es cadete.

Sin más, espero que no haya mas personas intentando tramear, porque lo único que hacen es dar quebraderos de cabeza a la organización y perder su tiempo intentando participar en un torneo en el cual no cumplen sus requisitos y dejen así a la gente que si cumple estos requisitos, disfrutar de la competición preparada expresamente para ellos.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#343 publicado el 23/08/2015 a las 12:58
#340 No te preocupes esta ya descalificado

SkForZa

Implicado

SkForZaImplicado

#344 publicado el 23/08/2015 a las 13:00
#341 Si te aparecía eso quizás era porque lo son en equipos de 3on3 o 5on5 Premade, cosas que no se tienen en cuenta para este torneo. Sin embargo el jugador PhantomyXs si que estaba descalificado, o eso creo.

De todas formas tranquilizaros y esperaros hasta las 17:00 más o menos, porque me parece a mí que los brackets no están actualizados del todo y puede cambiar bastante la cosa (las victorias otorgadas is que son válidas, pero los partidos sin resolver son porque se van a realizar sustituciones).

Thebraian947

Nuevo

Hola, soy un Random

Thebraian947Nuevo

#345 publicado el 23/08/2015 a las 13:13
aqui te dejo la foto de que ellos eran plata y oro

bernahidalgo

Nuevo

Hola, soy un Random

bernahidalgoNuevo

#346 publicado el 23/08/2015 a las 13:18
Te lo acaban de decir, si poness el raton por encima te sale el maximo elo en 3vs3 / soloQ / 5vs5, Tu puedes ser challenger en 3vs3 y bronce en soloQ que puedes participar legalmente dado que solo cuenta SoloQ pero al ver tu perfil pasando por encima te saldra que eres master porque es la cola con mayor elo de las 3

masanes97

Nuevo

Hola, soy un Random

masanes97Nuevo

#347 publicado el 23/08/2015 a las 14:16
Hola, ayer ganamos una partida de la bronzecup (la primera ronda) y hoy me entero que nos han descalificado injustamente porque según ellos uno de nuestro compañeros es smurf. Pero según las normas en la temporada 5 no podias ser mas de plata 4 y el no a estado ni en plata y en la temporada 4 no podias ser mas de plata 1 y el solo llego a plata 3.
Me gustaria que algún administrador se pusiera en contacto conmigo pudieramos hablarlo, gracias de antemano. nick: masanes97

jcfongp

Nuevo

Hola, soy un Random

jcfongpNuevo

#348 publicado el 23/08/2015 a las 14:16
Ayer fue un desastre por lo que he podido ver pero no por vuestra culpa sino por la nuestra. A ver si se normaliza todo para las siguientes rondas y se puede acabar bien el torneo !!

masanes97

Nuevo

Hola, soy un Random

masanes97Nuevo

#349 publicado el 23/08/2015 a las 14:17
#345 era en el equipo de 5 vs 5 si as perdido aceptalo con honor
El tema se ha cerrado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!