Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] Vodafone Giants domina la primera mitad de la Superliga Orange publicado el 09/07/2019 a las 02:23

Escrito por Adrián Romero para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Hemos alcanzado el ecuador de la Superliga Orange y Vodafone Giants se ha alzado como el mejor equipo de esta primera mitad. Los gigantes han superado a un duro rival como Origen BCN para liderar la competición en solitario, y son hoy por hoy el rival a temer de cara al próximo mes.

No obstante, al acecho se encuentran rivales como G2 Heretics, que llega en un estado pletórico, y MAD Lions E.C., que ha vuelto a la senda de la victoria.

Además, los seis mejores clasificados han abierto una brecha considerable (dos victorias) con respecto a los cuatro últimos, así que las oportunidades de playoffs comienzan a escaparse salvo vuelco inesperado de la clasificación.

X6TENCE VUELVE A SOÑAR

Era un partido vital, y es que el derrotado se hundiría en la clasificación. Finalmente, la condición moral se impuso. x6tence llegaba reforzado tras su victoria contra eMonkeyz y repitió resultado ante un S2V perdido.

Con Daniel "Ronchas" Huerta de vuelta a las labores de entrenador, por ahora todo es positivo para los aliens. Su early game fue dominante gracias al Renekton de Sergi "Lvsyan" Madrigal y a Luis "Koldo" Pérez (Skarner). Ambos sacaron provecho de un Alejandro "Carbono" González totalmente denegado desde el pimer momento.

Sin su pieza clave, los de Pablo "Marhoder" Menéndez se quedaron sin opciones. S2V cayó con contundencia y x6tence cerró el mapa sin piedad.



REENCUENTRO CON LA VICTORIA

Tras la peor crisis de la temporada, MAD Lions E.C. ha recuperado el sabor de la victoria. Y lo ha hecho con cierta firmeza contra eMonkeyz.

Además, Paweł "Czekolad" Szczepanik debutaba con los leones contra, precisamente, el que fue su anterior equipo. Y no tuvo una mala actuación en absoluto, aunque el protagonismo de la partida lo acaparó indudablemente Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad con Sylas.

El jungla polaco amargó el debut de José Miguel "JosemiBiceps" González con eMonkeyz. Aunque el jungla de los monos firmó un gran early con Nidalee, su equipo necesitaba mucho más para poder superar a MAD Lions E.C. Nadie pudo detener a Pavle "Yoppa" Kostic en el split push, y tampoco en las teamfights. De esta forma, los leones disfrutaron de una victoria relativamente cómoda que consagró a Shlatan como uno de los jugadores revelación de la temporada.



RIDERS QUIERE ESTAR EN PLAYOFFS

Movistar Riders recuperó a tiempo sus sensaciones para finalizar la primera vuelta en puestos de playoffs. Y no solo eso, puesto que ahora las seis mejores posiciones se distancian a dos victorias de los cuatro equipos restantes en la Superliga Orange.

Fue un comienzo algo dubitativo para los jinetes debido a la agresividad de la composición de Telepizza Team Queso y a la calma que precisaba la suya propia. Llegado el momento de pelear, apareció Ruben "Rhuckz" Barbosa con un Nautilus soberbio.

Javier "JaVaaa" Martínez (Nautilus) e Ismael "Miniduke" Martínez (Irelia) propinaron todo el daño que necesitaba Riders para arrasar con un Team Queso demasiado descoordinado. Victoria revitalizante para los jinetes.



G2 HERETICS DEPOSITA SU CANDIDATURA

No es el líder de la competición, pero G2 Heretics ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la Superliga Orange. Contra PENGUINS, fue un absoluto recital por parte de los herejes-samuráis.

Desde el primer momento, la partida para los pingüinos no presentaba buenos síntomas. Francisco "Xico" Cruz (Azir) dominó la calle central demasiado pronto, aunque el jugador que más se desató fue Nicolás "Nixerino" Colocho con Xayah. El barcelonés fue imparable en las peleas grupales, siempre escudado por los providenciales Leon "Lamabear" Krüger (Sylas) y Adrian "Trymbi" Trybus (Lux).

Gracias a este triunfo, G2 Heretics se consolida en la zona alta de la clasificación y, hasta el momento, puede considerarse candidato a todo esta temporada.



VODAFONE GIANTS, CAMPEÓN DE INVIERNO EN VERANO

El partido estrella de la jornada no tuvo demasiada historia. Vodafone Giants superó sin demasiadas dificultades a Origen BCN para proclamarse campeón de la primera vuelta y liderar la Superliga Orange en solitario.

El club barcelonés había apostado nuevamente por Sona y Tahm Kench para su bot lane, pero esta vez no surtió efecto. Aunque Giants no fue todo lo contundente que debería en el early game, Antonio "Th3Antonio" Espinosa y sus iniciaciones con Kennen decidieron finalmente el mapa.

El top laner de los gigantes brilló en los flanqueos y permitió a su equipo ser letal en las batallas grupales. Origen BCN, condenado a esperar a las etapas más tardías de la partida, no pudo alcanzar su momento óptimo. La partida se cerró demasiado pronto para Nikolay "Zanzarah" Akatov y compañía, y Vodafone Giants derribó el nexo con presteza ante los ojos de la JCAM.



Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!