Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] Vodafone Giants acaba con Movistar Riders y pone rumbo a una nueva final publicado el 22/08/2019 a las 03:12

Escrito por Adrián Romero para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Por desgracia, la emoción vivida en la primera semifinal de la Superliga Orange no se pudo disfrutar en la serie entre Vodafone Giants y Movistar Riders. Los gigantes aseguraron su billete a la gran final de Tenerife por la vía rápida, arrasando a unos jinetes demasiado erráticos a pesar de sus destellos individuales.

Tras derrotar a MAD Lions E.C. en cuartos de final, se esperaba mucho de Movistar Riders. Sin embargo, Ismael "Miniduke" Martínez y compañía cometieron demasiados errores de posicionamiento que les privaron de cualquier opción. Así comenzaba una tarde triste para el Movistar eSports Center, mientras que en Málaga se celebraba el regreso de Giants a una gran final de la Superliga Orange.

DE BILBAO A TENERIFE

Vodafone Giants comenzó adelantándose en la serie con una gran actuación grupal. Apareció el Cho'Gath de Antonio "Th3Antonio" Espinosa, que lideró las rotaciones de su equipo para obtener ventaja de forma considerable. Riders había decidido colocar a Tristana para Ismael "Miniduke" Martínez y a Syndra para Javier "JaVaaa" Martínez, una decisión arriesgada. Si bien el tirador de los jinetes se defendió a gran nivel con su campeona, Miniduke sufrió varias cazadas que, a posteriori, terminarían condenando a su equipo. No obstante, Riders echó en falta a Rasmus "styllEE" Kristensen, muy desacertado con Zac, y la Qiyana de Aljosa "Milica" Kovandzic no mostró piedad para cerrar el primer mapa.

Ruben "Rhuckz" Barbosa se vistió de superhéroe en el segundo asalto. Si ya había ofrecido grandes jugadas en el primer mapa con Thresh, en el segundo su actuación fue sensacional. Desafortunadamente para los jinetes, todo fue en vano. A pesar del buen papel del portugués junto a JaVaaa (Syndra de nuevo), Riders sufrió enormemente para someter a Giants. Una vez más, las muertes que concedió Miniduke con su Tristana impidieron a su equipo cosechar una ventaja importante, lo que terminó traduciéndose en un 2-0 muy complicado de remontar para los jinetes. Milica, asesino sigiloso con Qiyana, fue el miembro más destacado de unos gigantes que reflejaron una gran cohesión.

La debacle se confirmó en el tercer mapa. Iván "Razork" Martín, con su estelar Elise, decidió abusar de un frágil Miniduke de nuevo. De este modo, la Irelia de Milica ganó terreno a grandes pasos y el mid laner de los jinetes se desmoronó. Bajo esta tesitura, StylEE (Nocturne), JaVaaa (Kalista) y Rhuckz (Thresh) forzaron al máximo, pero la derrota fue inevitable. Todo Giants ofreció un espectáculo a nivel coral en lo que a rotaciones y comunicación se refiere. Th3Antonio, que jugó su primer asesino de la tarde (Akali), brilló con este cambio de rol, pero el miembro más destacado fue, una vez más, Milica.

El serbio, galardonado como MVP de la serie, fue el factor determinante en los tres mapas. Su anticipación a los movimientos rivales y su acoso sobre el Miniduke más gris de la temporada otorgaron a Vodafone Giants el ansiado regreso a una gran final. Un año después de Bilbao, el club malagueño vuelve a optar al título de la Superliga Orange.

VoDs




Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!