Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] Movistar Riders quiere ser la revelación de la temporada publicado el 18/07/2019 a las 13:55

Escrito por Adrián Romero para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

La Superliga Orange se ha agitado considerablemente tras esta jornada. La rebelión los equipos menos favoritos ha provocado una importante turbulencia en la zona media de la tabla, y varias distancias se han recortado.

Telepizza Team Queso, S2V y x6tence están a solo dos victorias de los puestos de playoffs. Los dos primeros, por méritos propios tras derrotar a PENGUINS y G2 Heretics, respectivamente.

Mientras tanto, Vodafone Giants sigue liderando la Superliga Orange con comodidad y Origen BCN se mantiene a la estela en la segunda plaza con dos triunfos de diferencia. Además, la lucha por el top 2 se recrudece y Movistar Riders se ha metido de lleno. Parece que el tramo final de la competición va a ser inmejorable.


S2V DA LA SORPRESA AL RITMO DE FLAKKED

La cuarta victoria de S2V esta temporada llegó de forma inesperada. Contra un rival tan duro como G2 Heretics, los de Pablo "Marhoder" Menéndez dieron un paso al frente y mostraron su mejor versión.

Alejandro "Carbono" González (Jarvan IV) se vistió con el traje de faena para denegar a Leon "Lamabear" Krüger a base de farmeo y control de mapa. De esta forma, el jungla de S2V colocó en una situación muy cómoda a Víctor "Flakked" Lirola (Lucian), el jugador que más destacó a nivel de daño y espectáculo.

G2 Heretics se defendió por todos los medios posibles, especialmente a través de un Francisco "Xico" Cruz en un buen estado con Viktor. Pero la ventaja de S2V era insalvable para los herejes-samuráis, que pierden el tren de cabeza tras este resultado. Por su parte, S2V sueña con los playoffs una jornada más.



VODAFONE GIANTS QUIERE AFIANZAR EL TOP 2 LO ANTES POSIBLE

Nueva jornada, nueva victoria cómoda para el líder. Vodafone Giants no baja el ritmo y sigue destrozando a sus rivales. Esta vez, su víctima ha sido eMonkeyz.

La versión más completa de los gigantes se dejó ver sobre la Grieta. Un gran early de Iván "Razork" Martín, destellos mecánicos brutales de Matthew "Deadly" Smith con Xayah, geniales iniciaciones de Petr "Denyk" Haramach con Rakan y providenciales flanqueos de Antonio "Th3Antonio" Espinosa con Kennen. Aljosa "Milica" Kovandzcic propinó todo el daño restante con su Corki para arrasar a unos monos que poco pudieron proponer en el mapa.

Qué mejor forma de acabar la semana que manteniendo el colchón de dos victorias sobre el segundo clasificado. Desde luego, Vodafone Giants quiere cerrar la temporada entre las dos primeras posiciones y asegurar su presencia en semifinales.



ORIGEN BCN MANTIENE SU SEGUNDA PLAZA TRAS UNA CARRERA DE BASES

No ha sido una semana fácil para Origen BCN, pero el club barcelonés se mantiene en la segunda posición, a dos victorias de Giants, tras un sufrido triunfo contra x6tence.

Las rotaciones de los de Alin-Cipriat "AoD" Baltat durante los primeros minutos dejaron muy descolgados a los aliens. La labor de Nikolay "Zanzarah" Akatov desde la jungla resultó fundamental para el cómodo early de Origen BCN, y Alexander "Venzer" Svetozarov (Kai'Sa) se hinchó considerablemente para derretir a sus rivales a posteriori.

Aun con todo, mediante un robo de Nashor por parte de Luis "Koldo" Pérez, x6tence logró ralentizar la partida y esperar a que el Vladimir de Olof "Flaxxish" Hagberg y la Sivir de Jorge "Sanchez" Cabildo se equiparasen en daño a sus rivales. Sin embargo, escasos momentos después, el bufo de los aliens les alentó a forzar una carrera de bases, pero Origen BCN fue ligeramente más rápido en esta situación. El club barcelonés se llevaría el triunfo a pesar de la osadía de sus rivales.



TELEPIZZA TEAM QUESO NO DA POR PERDIDA LA TEMPORADA

Los equipos de la tabla baja se han rebelado esta jornada. Emulando a S2V, los chicos de Telepizza Team Queso dieron la segunda sorpresa de la tarde tras derrotar a PENGUINS con holgura.

Un encuentro que comenzó marcado por la presencia de George "Speedy" Daniel con Nunu. El jungla de los quesos sobrepasó a Casper "Cboi" Bo Simonsen, que se mostró demasiado dubitativo en algunas jugadas. Además, Dimtris "VoN" Bakiris fue un continuo incordio para PENGUINS. Su Veigar decidió las batallas grupales gracias a un exquisito posicionamiento.

Los pingüinos, tirando de coraje, dispusieron de alguna ocasión para volver a la partida, pero a la hora de la verdad Team Queso supo cerrar la partida tras más de 40 minutos. Una trabajada victoria para los de Antonio "Gofio" Valenciano que les mantiene con opciones de colarse en el top 6 de cara a las últimas jornadas.



EL TRIUNFO MÁS VALIOSO DE MOVISTAR RIDERS

Menudo espectáculo nos ofrecieron MAD Lions E.C. y Movistar Riders para cerrar la semana. Un partido de casi 50 minutos que se decidió por pequeños detalles y con el que los jinetes lograron forzar un triple empate por la tercera plaza.

Durante los compases iniciales, los síntomas eran muy favorables para los leones. Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad (Gragas) fue muy incisivo y jugó hacia sus sololíneas, Pavle "Yoppa" Kostic con Riven y Paweł "Czekolad" Szczepanik con Aatrox. Sin embargo, el paso de los minutos no favoreció a los leones.

Las batallas grupales eran complicadas de ejecutar para MAD Lions. El daño del Corki de Ismael "Miniduke" Martínez y de la Xayah de Javier "JaVaaa" Martínez era intolerable si los leones no conseguían llegar hasta ellos. Y lo tuvieron muy complicado en momentos clave, como en las luchas por el Nashor. A pesar de un robo de Barón de Shlatan, Riders llevó las riendas del encuentro durante el tramo final. Cualquier desenlace era posible, no obstante, pero una cazada sobre Samuel "Samux" Fernández por parte de Rasmus "styllEE" Kristensen (Zac), que fue decisivo en el late, finiquitó la partida.

Movistar Riders derribó el nexo de los leones y celebró con alegría una victoria tremendamente importante para sus intereses. A tres victorias del liderato y a solo una de la segunda posición, los jinetes se sienten capaces de todo.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!