Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] MAD Lions E.C. y Movistar Riders encienden la pelea por el segundo puesto publicado el 17/07/2019 a las 18:34

Escrito por Sergio Henríquez para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Algo más que un triunfo en juego. MAD Lions E.C. y Movistar Riders cerrarán la duodécima jornada de la Superliga Orange con un partido muy interesante. Ambos clubes atraviesan un periodo bastante irregular y una victoria en una cita tan relevante como esta supondría una inyección de moral de cara a la recta final de la temporada.

Además, la lucha por la zona baja de la tabla sigue apretada. eMonkeyz, S2V y Telepizza Team Queso llegan a las últimas semanas con los deberes sin hacer y precisan de una victoria que les reenganche a la lucha por los playoffs antes de que sea demasiado tarde. La tarea no será sencilla, en especial para los monos, que se enfrentan a un Vodafone Giants más en forma que nunca.



S2V – G2 HERETICS (MIÉRCOLES 17, 18.00H)

La victoria se antoja imprescindible. Restan siete jornadas para la conclusión de la fase regular y a S2V se le agotan las oportunidades. Las tres victorias que le separan de los playoffs parecen casi insalvables y los de Pablo “Marhoder” Menéndez tienen que disputar un final de temporada casi perfecto.

El primer escollo se presenta este miércoles, ya que el conjunto de S2V se enfrentará a un G2 Heretics en estado de gracia. Nicolás “Nixerino” Colocho y Francisco “Xico” Cruz han recuperado su mejor versión y, unido a la increíble temporada que está firmando Leon “Lamabear” Krüger, los de Aliaksei "SharkZ" Taranda son candidatos a todo.

Aun así, S2V buscará dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma actualmente de la competición y mantener vivo el sueño de pasar a la siguiente ronda.



EMONKEYZ – VODAFONE GIANTS (MIÉRCOLES 17, 19.00H)

El todavía más difícil. Tras la inesperada victoria ante Origen BCN, el equipo de eMonkeyz tratará de mantener la racha de victorias contra nada menos que el líder: Vodafone Giants.

A pesar del triunfo la pasada jornada, los monos continúan en las posiciones bajas y necesitan una racha importante de triunfos para remontar puestos en la tabla. Por desgracia para los de Jairo Fariña, los gigantes llegan a la cita como el equipo más fuerte de la liga actualmente. En especial, Antonio “Th3Antonio” Espinosa.

El jugador español fue clave en las dos últimas victorias de los malagueños y junto a Iván “Razork” Martín formó una increíble dupla contra PENGUINS. Daniel "Scarface" Aitbelkacem tendrá una dura papeleta, pero después de la última actuación –en la que el alemán se mostró muy fuerte- el espectáculo está asegurado.



X6TENCE – ORIGEN BCN (MIÉRCOLES 17, 20.00H)

X6tence intentará aprovechar la irregularidad de Origen BCN en el tercer encuentro del día. Los aliens, que tras el cambio de entrenador y la llegada de Kamil “Kamilius” Košťál al equipo lograron tres victorias seguidas, no pudieron superar a MAD Lions y se distancian de los seis primeros puestos.

El conjunto barcelonés, por su parte, mantiene la segunda posición a pesar del tropiezo ante eMonkeyz. Los de Alin-Ciprian "AoD" Baltat acusaron en parte la –aparente- falta de champion pool de sus jugadores y apenas pudieron reaccionar a las ofensivas de los monos. En el encuentro de este miércoles, Origen BCN intentará lavar su imagen y regresar a la senda del triunfo.

Además, Sergi “Lvsyan” Madrigal y Michael “Rosion” Dubiel medirán sus fuerzas en el carril central.



PENGUINS – TELEPIZZA TEAM QUESO (MIÉRCOLES 17, 21.00H)

Telepizza Team Queso y PENGUINS pelearán por desquitarse de la última jornada. Ambos conjuntos cayeron derrotados de manera estrepitosa y sin mostrar apenas señales de vida.

Los pingüinos buscarán un triunfo que les permita mantener la distancia con sus perseguidores más inmediatos. El conjunto de Ourense necesitará la mejor versión de Casper "Cboi" Bo Simonsen, desaparecido durante el encuentro contra Vodafone Giants.

Por su parte, los de Antonio “Gofio” Valenciano encadenan ya tres derrotas seguidas y los playoffs quedan cada vez más lejos. Las opciones de victoria para los quesos pasan por una buena actuación de Cosmin "Khantos" Dănilă y Nikos "HungryPanda" Nikolaidis.



MAD LIONS E.C. – MOVISTAR RIDERS (MIÉRCOLES 17, 22.00H)

La semana cierra con el plato fuerte de la jornada. MAD Lions E.C. y Movistar Riders se enfrentan en uno de los partidos con más encanto de la competición. Además, la cita tiene un atractivo añadido: la pelea por el segundo puesto.

Los leones no llegan en su mejor momento. Después de que las quinielas le colocasen como el gran favorito, el conjunto madrileño pasa por un periodo bastante irregular y ha cosechado varios tropiezos que le han relegado a la segunda posición. Eso sí, los de Alvar “Araneae” Martin se reencontraron con la victoria ante x6tence y mostraron –después de varias jornadas- el nivel que se esperaba de ellos.

Distinta es la situación de Riders. Los jinetes han conseguido afianzarse entre los seis primeros clasificados con un roster más modesto. Las increíbles actuaciones de Ismael “Miniduke” Martínez y Ruben "Rhuckz" Barbosa –intratables en el último partido- ha convertido a Movistar Riders en una de las escuadras más peligrosas de la competición, por lo que no hay nada decidido para este encuentro.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!