Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] La victoria regesa a los favoritos en esta tercera jornada publicado el 11/06/2019 a las 01:03

Escrito por Adrián Romero para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

¡Vuelta a la normalidad en la Superliga Orange League of Legends!

Los equipos favoritos han cumplido en esta tercera jornada, que no ha dejado lugar a las sorpresas.

MAD Lions E.C. permanece como líder en solitario de la competición (3-0), pero otros candidatos al título como Vodafone Giants, Origen BCN o G2 Heretics han sumado su segundo triunfo y no pretenden dejar escapar a los leones.

Además, esta jornada contaba con la inauguración de la JCam , un proyecto muy especial enfocado a 2020 que emitirá sus primeras pruebas durante esta temporada de verano. De esta forma, pudimos disfrutar de la JoinCam en el partido entre x6tence y Origen BCN, que cerró la jornada.


GIANTS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA GRACIAS AL SHOW DE MILICA Y DEADLY

Tras la amarga derrota sufrida contra PENGUINS el pasado miércoles, Vodafone Giants ha vuelto a probar el dulce sabor de la victoria. Y de qué manera.

Todo un recital ofrecieron los gigantes contra eMonkeyz, equipo que volvió a apostar por el combo de Zilean-Kindred, aunque sin éxito. Iván "Razork" Martín cumplió con su principal cometido: asegurar la primera sangre al Draven de Matthew "Deadly" Smith. Una vez conseguido esto, el jungla se apartó para dar protagonismo al tirador británico. Junto a él, un Aljosa "Milica" Kovandzic sensacional con Sylas en los minutos más tardíos.

El torrente de Vodafone Giants no cesó y el club malagueño se aseguró cómodamente su segunda victoria de la temporada, recuperando, además, sus mejores sensaciones.



G2 HERETICS APLASTA A S2V

Tirando de agresividad, G2 Heretics se llevó una victoria muy importante para sus intereses. Los herejes-samuráis ya se colocan en la zona alta de la tabla.

Todo comenzó denegando a la pieza clave de S2V, Alejandro "Carbono" González. G2 Heretics invadió el bufo rojo y no solo logró robarlo, sino que también se apuntó la primera sangre para el Draven de Nicolás "Nixerino" Colocho. De esta nefasta manera comenzaban los de Pablo "Marhoder" Menéndez el mapa, y todo iría a peor para ellos.

Por si fuera poco, la Akali de Francisco "Xico" Cruz se desató muy temprano, y es que el portugués desplegó todas sus mecánicas para hacer de esta partida una pesadilla para sus rivales. Leon "Lamabear" Krüger fue, además, el factor común en todas las acciones de su equipo. El alemán sumó hasta 19 asistencias en este breve mapa.



DA NOMBRE PROPIO A LA REMONTADA DE PENGUINS

Team Queso y PENGUINS nos ofrecieron un vibrante duelo que cambió de sentido durante varias ocasiones. Dimitris "Von" Bakiris fue el gran protagonista de la partida durante la primera fase, con un Pyke medio que arrasó a los pingüinos.

Sin embargo, el mid laner griego se sintió solo en ciertos puntos de la partida, ya que su equipo sufría una grave dependencia en torno a él y las teamfights comenzaban a suponer un problema. Team Queso se topó con un muro inquebrantable en el cinco contra cinco: el Vladimir de Alexandre "Truklax" Rodrigues. El top laner portugués arrasó en las peleas grupales y minimizó toda la ventaja cosechada por los quesos durante el early game.

Esta remontada de PENGUINS se debió, en gran medida, a la labor de Truklax. Gracias a ello, los pingüinos ya suman dos victorias en la clasificación. En cambio, Team Queso sigue contando sus partidas por derrotas.



INMEJORABLE DEBUT PARA SHLATAN CON MAD LIONS E.C.

Fue el primer partido de Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad en la Superliga Orange, y el polaco no pudo esperar un mejor estreno.

El jungla de MAD Lions E.C. fue muy activo en el early game, pero Movistar Rides contaba con armas para castigar los errores de los leones. Los jinetes trataron de tú a tú a los leones, por medio de un Ismael "Miniduke" Martínez muy acertado con un pick inusual como Camille medio. Además, la bot lane de Riders hizo sufrir a sus rivales y la victoria para ellos cada vez se tornaba más posible.

Desafortunadamente para los jinetes, Shlatan apareció en escena para robar el Nashor y, acompañado de una triple kill de Andrei "Orome" Popa, poner fin a una partida que se había complicado para MAD Lions. Así las cosas, los de Alvar "Araneae" Martín siguen líderes en solitario de la Superliga Orange una jornada más.



ORIGEN BCN SE LUCE EN EL ESTRENO DE LA JCAM

El ambicioso proyecto que está por llegar en 2020 quedó inaugurado en el último partido de la noche, que enfrentaba a x6tence y a Origen BCN. La JCAM llegó a Elche y Barcelona, respectivamente, para ofrecernos el programa piloto de lo que será le futuro de la Superliga Orange de LoL.

Por desgracia para el show, un equipo fue claramente superior. Origen BCN pasó por encima de un x6tence que apenas pudo plantear su juego sobre la Grieta.

La proactividad de Nikolay "Zanzarah" Akatov (Sejuani) y Adrián "Homi" Moldes (Yuumi) resultó crucial para que Origen BCN dominase en presencia a lo largo del todo en mapa. Incordiando a sus rivales a base de poke, el club barcelonés logró imponerse con facilidad y así sumar la segunda victoria para su marcador personal.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!