Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] Hacia la recta final de temporada publicado el 22/07/2019 a las 15:51

Escrito por Sergio Henríquez para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Seis jornadas y todo por decidirse. La Superliga Orange encara las últimas semanas de fase regular y aún quedan deberes por hacer, sobre todo para los clubes de mitad de tabla que todavía deberán trabajar para asegurar una plaza en playoffs.

Lo mismo sucede con las dos primeras posiciones de la clasificación. Vodafone Giants conserva una cómoda ventaja en el primer puesto y este lunes podría certificar de manera matemática su pase a la siguiente ronda. Mientras tanto, Origen BCN, MAD Lions, G2 Heretics y Movistar Riders mantienen una lucha frenética por acabar segundos.



MOVISTAR RIDERS – EMONKEYZ (LUNES 22, 18.00H)

De hecho, los jinetes protagonizan el primer encuentro de la decimotercera jornada. Los de Álvaro "Xaio" Hernández no deberían tener excesivos problemas para superar al conjunto de eMonkeyz, y más después del nivel mostrado durante las últimas semanas.

Movistar Riders sumó una importante victoria ante MAD Lions la pasada jornada y con el gran nivel que están demostrando jugadores como Isamel “Miniduke” Martínez o Ruben "Rhuckz" Barbosa, los jinetes se han convertido en candidatos a todo. Por su parte, los monos ocupan la última posición de la liga y sus opciones de clasificarse a playoffs son muy escasas. Aun así, los chicos de Jairo Fariña lucharán hasta el último aliento.



TELEPIZZA TEAM QUESO – S2V (LUNES 22, 19.00H)

Duelo directo por la ansiada sexta posición. Telepizza Team Queso y S2V disputarán un encuentro crucial con el propósito de recortar distancias con PENGUINS, equipo que marca los playoffs. Además, ambos conjuntos llegan a la cita con una racha positiva.

Los quesos vencieron la pasada jornada precisamente a los pingüinos en una partida bastante sólida, mientras que S2V se impuso contra todo pronóstico a G2 Heretics. La escuadra que salga victoriosa se quedará a tan solo una victoria del objetivo –a expensas de lo que haga PENGUINS-. Por lo que una victoria este lunes es de suma importancia, tanto para las aspiraciones del club como la moral del equipo de cara a la recta final.



VODAFONE GIANTS – X6TENCE (LUNES 22, 20.00H)

Vodafone Giants podría convertirse este lunes en el primer equipo en clasificarse matemáticamente a la siguiente ronda. Los gigantes siguen arrasando en la Superliga Orange y son los claros favoritos en su encuentro contra x6tence. Tras pasar por encima de eMonkeyz en su anterior encuentro, los aliens no deberían suponer mucho desafío.

Sin embargo, los aliens deben saltar a la Grieta a por todas. A pesar de la derrota contra Origen BCN, el equipo de x6tence ha demostrado mejoría durante las últimas semanas y sus opciones de playoffs pasa por vencer hoy al líder. Además, Olof "Flaxxish" Hagberg, que se enfrenta a su ex equipo, tendrá un difícil papeleta en el carril superior, ya que las últimas actuaciones de Antonio “Th3Antonio” Espinosa han resultado determinantes.



PENGUINS – MAD LIONS E.C. (LUNES 22, 21.00H)

A pesar de la gran temporada que ha efectuado, el equipo de PENGUINS podría meterse en problemas de no sumar una victoria ante MAD Lions. Los pingüinos suman dos derrotas consecutivas y sus perseguidores están más cerca que nunca.

Por fortuna para los de Ourense, los leones no atraviesan su mejor momento. Desde Gamergy, el conjunto madrileño atraviesa una racha bastante irregular y es incapaz de recuperar su mejor nivel, por lo que los de Bjørn-Vegar “iHansen” Hansen deberán aprovechar todas las debilidades posibles.

La clave de la victoria para PENGUINS estará de nuevo en el carril superior. Alexandre "Truklax" Rodrigues no tuvo su mejor actuación la semana pasada, pero el top laner ha demostrado de sobra la calidad que atesora, por lo que los de Alvar “Araneae” Martín deberán vigilar muy cerca al portugués.



G2 HERETICS – ORIGEN BCN (LUNES 22, 22.00H)

La decimotercera jornada finaliza con el partido del día. Origen BCN defenderá la segunda posición de la tabla ante el conjunto de G2 Heretics, que acude a la cita con ganas de resarcirse.

Los samuráis perdieron de forma inesperada ante S2V y se quedaron rezagados en la pelea por el segundo puesto. Los de Aliaksei "SharkZ" Taranda habían exhibido un increíble nivel y, ante Origen BCN, deberán demostrar que lo del pasado miércoles fue un simple tropiezo.

Por su parte, el conjunto barcelonés sigue en plena forma y una victoria ante un rival directo como G2 Heretics les afianzaría definitivamente en la segunda plaza. El duelo destacado estará en la jungla donde dos de los mejores jugadores en esta posición, Nikolay "Zanzarah" Akatov y Leon “Lamabear” Krüger, medirán sus fuerzas.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!